[HO] Battlefield: Bad Company 2

madsuka escribió:ME es imposible bajarlo por steam, servidores ocupados :C

Cuesta, a la décima vez te dejará. Bajando a 150kb/s (muy triste :D).
Steam apesata 20 intentos o mas y servidores ocupados ... a la @2"#$#&#
Yo aun estoy buscando key pero por si acaso me lo estoy descargando jeje si alguien encuentra un sitio donde pedir keys me aria un favor gracias ^^.
trogua escribió:Steam apesata 20 intentos o mas y servidores ocupados ... a la @2"#$#&#

Si el Steam fuera de pago quizás no pasarían estas cosas....
:) pues gratis no es , que pagas por los juegos y algo caros para ser descargables.

Bueno todo bien descargando , parece que tenia bloqueo de horario aca las 11am.
pues las keys salen volando : (
JonyMx escribió:pues las keys salen volando : (

apaerte k salen volando esk no consigo encontrar ningun sitio k aun den jejej
zelcs escribió:

bfzone
JonyMx escribió:
zelcs escribió:

bfzone

han cerrado el pedido de keys, ya estoy mirando todo el rato pero nada.
Bajando por torrent a 500kb/s
Menos mal ostras, torrent por fin!
A mi me baja a 500kb porque no tengo los puertos abiertos (?) por que tengo 19 megas de bajada xD

pd: weno ahora me esta empezando a subir a 900kb/s
¿De donde habeis sacado ese torrent cerdos? xDD
Lo caótico va a ser cuando entremos a los servidores del juego [poraki] [poraki] [poraki] esta noche no me veo jugando.
Vivan los torrents coño! Gracias madsuka! Descargando entre 600 KB y 1,2 MB/ s con los 12 megas XD.
30% por el torrent, ya falta menos!

Edit: ahora no sube de 400 kb/s :/... aun asi, 40 min y descargado
La web italiana esa estoy bajando a 3mb/s
FUCK YEAH!!! Gracias por el torrent. [tadoramo] [tadoramo]
Para usuarios del STEAM que se estén bajando la beta, os vais a encontrar una sorpresa una vez entreis al juego:

Imagen

Que cachondeoooo!!!!!.......

Respuesta desde el foro de un moderador de Valve:

We are working to get CD keys as quickly as possible. Thank you for your patience.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
diossss a 500kbs no me lo creo hasta podre jugarlo para dentro de un rato si consigo key claro esta
Imagen
Owned a los de steam, me cago en dios [sonrisa]
yo estoy bajando de nls a unos 200-300k/s pero antes iba mejor, va por el 62% [looco]
25m y la tengo

me habia acojonado cn el torrent me habia bajado a 100kb pero ya me subio a 700
pues a mi el torrent no me sube mas de 70 kb y no se pork y eso k tengo ono 12 megas :S
podeis poner losp uertos k usais del torrent? k a mi se me peta al instalarlo y nose cuales son graciassss

PD:la descarga en si me funciona pero empieza de mucho a poco y va bajando y abjkando y es por el puerto nose cual sera :S
la web italiana falla mas que una escopeta de feria
Yo al final corte descarga directa y lo he puesto en torrent he hecho calculos y me sale mejor, en torrent lo tendre en unas dos horas y de la otra manera no habia riles de que fueran menos de 6 horas.
Espero que el link del torrent del clan mandrake no sea un FAKE por que si no aGRRRgggg quemo el clan ese jejejeje.

El primero que lo descargue por torrent que diga si es funcionable.
Gracias
oskuro. escribió:Otro mirror mas, lo he visto un en post italiano: http://www.przeklej.pl/folder/bad-company-2-pc-beta-32412010

Oye ya lo he bajado pero....¿Cual es la pass?
zelcs escribió:pues a mi el torrent no me sube mas de 70 kb y no se pork y eso k tengo ono 12 megas :S

Pues mirate los puertos que seguro estan cerrados, yo tengo 3 megas y me va a entre 190 y 250k, y espero que suba conforme lleve mas tiempo.
Yo tengo 19 megas y me baja a 500-900 :)

MECAGUEN por hablar me a bajado a 90 XD
Yo ya lo tengo, pero por culpa de steam no funciona xDDDDDDDDDD
acabo de pillar una key en bfzone! :D que torrent va mejor?
D0NV1T0 escribió:
oskuro. escribió:Otro mirror mas, lo he visto un en post italiano: http://www.przeklej.pl/folder/bad-company-2-pc-beta-32412010

Oye ya lo he bajado pero....¿Cual es la pass?

Creo que es ichwillkeinekackbetaichwilldasfinalegamehaben
PUTO TORRENT! ahora namas me baja 50kb/s WTFFFFFF

Estoy subiendo a 100jb/s y bajando a 80kb/s... enfin
Baktor escribió:PUTO TORRENT! ahora namas me baja 50kb/s WTFFFFFF

que % llevas?
madsuka escribió:
Baktor escribió:PUTO TORRENT! ahora namas me baja 50kb/s WTFFFFFF

que % llevas?

54.8
En Steam ya están las claves, clic derecho y ver la clave del CD. Enjoy!

PD: 100% :)
DiGiTaL_Cs escribió:acabo de pillar una key en bfzone! :D que torrent va mejor?

Que surte yo estoy buscando en esa web durante rato y nada
GmmCreation escribió:Yo ya lo tengo, pero por culpa de steam no funciona xDDDDDDDDDD

Para que te pase esto:

Imagen

Hacemos firma de: Nadie sobrevivió al inicio de la beta BC2 [fumando] [fumando]
¿A alguien le sobra alguna key de la beta por casualidad? se lo agradecería bastante, sino ya me esperaré a ver si sacan alguna demo para ver como me va el juego.
Para los q tenemos Steam , SI tenemos la clave. Reiniciad Steam y con el boton derecho en lo de la BETA os tiene q salir VER CLAVE DEL JUEGO, esa es la clave.

Saludos.
Alex, aquí http://www.battlefieldbadcompany2.com/beta puedes pedir 1, a ver si tienes suerte. El torrent que puso madsuka ya lo tengo descargado al 83% pero la velocidad de descarga ha caido a 200-100 kb/s y estoy subiendo 40 kb. ¿Alguien lo ha acabado de descargar? Tiene pass o algo?

Edit: la velocidad de descarga ha vuelto a aumentar a 900, enseguida me terminará y os cuento.
Javi737 escribió:Alex, aquí http://www.battlefieldbadcompany2.com/beta puedes pedir 1, a ver si tienes suerte. El torrent que puso madsuka ya lo tengo descargado al 83% pero la velocidad de descarga ha caido a 200-100 kb/s y estoy subiendo 40 kb. ¿Alguien lo ha acabado de descargar? Tiene pass o algo?

Yo e empezado bajando a 800kb/s y me ha bajado a 100kb/s , e tenido que limitar la subida a 50 porque me bajaba a 90 y me subia a 109.......
Javi737 escribió:Alex, aquí http://www.battlefieldbadcompany2.com/beta puedes pedir 1, a ver si tienes suerte. El torrent que puso madsuka ya lo tengo descargado al 83% pero la velocidad de descarga ha caido a 200-100 kb/s y estoy subiendo 40 kb. ¿Alguien lo ha acabado de descargar? Tiene pass o algo?

Gracias jack, voy a intentarlo a ver si hay suerte.
Pues a mí me ha bajado por torrent todo el rato a 1MB/s y ya la tengo bajada. Ahora a conseguir una puta key...
7370 respuestas