Bueno pues yo lo acabé este finde... Una maravilla en toda regla!!
Comparto lo que he leído de que Heavy Rain da más juego en cuanto a posibilidades jugables y que es más rejugable (y menos guiado vamos), pero sinceramente este Beyond me ha gustado más a nivel global.
Al margen de que visualmente y en cuanto a aspecto sonoro te quita el hipo (increíble lo que da de sí una PS3 gráficamente, y lo grandes que son la banda sonorora y el doblaje), la historia me ha gustado más.
El final no me lo esperaba así tal cual, la verdad, me ha encantado (en todas sus posibles vertientes que dan las opciones escogidas). Y efectivamente tiene capítulos con momentos memorables!
.
Yo con este juego me he reído sólo como un idiota, he estado en tensión por la acción en pantalla, me he percatado de encontrarme con la boca abierta observando paisajes y expresiones faciales, se me han puesto los pelos como escarpias ante momentos de terror, e incluso he tenido los ojos vidriosos por la emoción.
Es un juego que, bien entendido, como una obra a medio camino entre la película interactiva y la aventura gráfica (con acertados aspectos y momentos más próximos a la aventura clásica en tercera persona), puede covertirse en una memorable experiencia visual y jugable.
Personalmente, de las mejores que he vivido con mi PS3 tras The Last Of Us, Heavy Rain, Journey o Ni No Kuni, que se dice pronto,