Yo voy por algo más de la mitad del juego,después de ver videos de como iba antes,ahora es bastante aceptable y hay una diferencia muy notoria,o a mi al menos me lo parece.
-Las cosas a pulir son:
-Cargas entre pantallas por momentos muy largas.(Para mí lo más urgente a pulir)
- En lo que llevo de juego se me ha salido 3 veces al menú,no es muy importante porque hace checkpoints bastante a menudo ,pero bueno es un problema.
-Ahora que estoy más avanzado ya no se nota tanto,pero en las primeras horas de juego,la voz no cuadraba con la boca de los personajes al hablar del todo. Como digo más avanzado en el juego no lo noto tanto.
-Por falta de optimización hay momentos que va menos fluido que otros,aunque en este juego no es muy importante habrá a quien le moleste.
- El control hasta que te haces con el es un poco tosco ,no se siente agil
- Hay texturas que se quedan borrosas sin cargar,o tardan mucho,más que nada carteles o algún fondo.
- También me ha pasado que alguna frase aparezca en pantalla y se quede para siempre solapandose con las nuevas que van saliendo en pantalla,se soluciona reiniciando el juego
- Y aunque esto no es un fallo,hecho de menos poder correr,para moverme por alguna zona en concreto.
Entonces merece la pena? A ver si tenemos en cuenta que por 15 euros lo encuentras,y que esos problemas siguen hay,yo lo estoy disfrutando y poco a poco me va enganchando más y la historia es entretenida,ya no tiene grandes problemas como antes si tenía y lo hacían injugable.
Si le tenéis ganas yo por 15 euros lo veo más que aceptable,pero hay que tener claro que perfecto no va,va bastante bien pero tiene lo que comento a pulir aún.
Esto es a día de hoy con el parche 1.04 actual