rheed escribió:Bueeeeno ya lo tengo! Al final tuvo que pedirmelo un amigo xk a mi casa tras 3 intentos en zavvi no llegaba
He probado los otros 3 juegos de pelea de la 3ds, y sinceramente, me quedo con este. Porque?
-Tiene contenido para aburrir. Personajes, trajes, canciones, galerias, videos, etc Conseguible mediante logros, comprados o pasandose cosas
-Tiene modo arcade, versus, historia ( que parece largo de narices ), survival, time attack, survival "rpg" ( no lo he probado, eso pone
), desafios, y un tutorial de la ostia
-Tiene voces japos
-La OST es brutal
-No tiene online, a mi esto me la pela, porque lo quiero para jugar yo.
-Es chungo de narices, si no usas el modo para retrasados
-Sin 3d ( que no lo noto ) no se ralentiza, alguna rascada en astral heat pero nada grave
-Me recuerda al marvel vs capcom 2, pero con menos pjs. El tipo de combos, animaciones y demas
-Con la cruceta se controla bastante mejor de lo que pensaba. Al menos responde perfectamente no como la del mando de 360 xD
Decir que es mi primer BB, me quede con ganas de jugarlo en 360 pero me tiro patras el tema de los dlcs. No sabia que era tan complejo el sistema de lucha. Tiene cosas que no he visto en otros juegos respecto a bloqueo, defensas, dash y cancels
PD: Vuelvo a decirlo, la musica del juego es GOD!