makanas86 escribió:Yo llevo unas 113 horas y me faltan unos 8 personajes por maximizar. Me parece un autentico juegazo para los aficionados a bleach como yo, pero el platino se me esta haciendo muy cuesta arriba (no por dificil, sino por pesado). Lo que recomiendo es ir compaginandolo con otros otros juegos, porque sino te querrás morir xD
joder... weno yo creo que con todos los platinos que tienes muy pesado no se te podra hacer
yo voy a conseguirlo si o si, por juegazo,
pd: por cierto antes que casi siempre usaba a stark, ya me pensaba que era el mejor, pero ahora que estoy empezando a subir de lvl a los personajes, he visto algunos que van realmente bien... ¿ustedes qual creen que es el mejor personaje? es decir, el que va mejor.
pd:
yo ya llevo 99 Horas de viciada al bleach SR
aunque los heat the soul tambien estaban realmente bien, podrian hacer uno asi tambien para ps3, aunque con este juegazo qualquiera se queja, unicamente se echarian de menos a renji, el viejo yammamoto genryusai y no se... a kisuke? pocos faltan en mi opinion, con una secuela o uno estilo heat the soul, k yo creo que convendria mas lo segundo... triunfarian seguro, uno para ps3 claro...