[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Os estáis tragando el 99% de los juegos a 30 frames, no veo el drama ahora.
@gouki00 el problema es que en dock va a 720p también, en portátil, simplemente no acepta más y no hay queja por esta parte.
Ufffff... pudiendolo jugar a 4k HDR y 60fps creo que lo pillo en PS4 de calle [buenazo] Creo que hasta Astral Chain no pillo ningún lanzamiento de Switch, una pena porque me encanta esta consola.
@Khorgrim

Sigo sin estar del todo seguro, pero hasta donde se, el dock no añade absolutamente nada a switch. Sencillamente desbloquea le modo de ahorro de energía, y por tanto sube a todo lo que da el hardware, que está capado para precisamente eso, que la batería dure más de 1 hora.

Como digo, no afirmo nada porque no estoy seguro.
ya esta abierta la reserva en fnac
cstrife escribió:ya esta abierta la reserva en fnac


Tienes link? No me sale por ningun lado.
No me sale, pero buscando en Google aparece como si lo hubieran puesto a 39,95€.
Khorgrim escribió:@gouki00 el problema es que en dock va a 720p también, en portátil, simplemente no acepta más y no hay queja por esta parte.


Si en dock a 720 se viera bien que problema habria?. Es que todavia no ha salido y ya os estais llevando las manos a la cabeza como si fuera a ser un putruño
gouki00 escribió:
Khorgrim escribió:@gouki00 el problema es que en dock va a 720p también, en portátil, simplemente no acepta más y no hay queja por esta parte.


Si en dock a 720 se viera bien que problema habria?. Es que todavia no ha salido y ya os estais llevando las manos a la cabeza como si fuera a ser un putruño

A mí lo que más me sorprende es la redacción de algunos comentarios. Puedes no estar de acuerdo en algo, pero las cosas se pueden decir mejor.
Hay mucho lloriqueo en este subforo, cuando luego la mitad de la gente lo jugará pirata.

Me joden los 30 FPS respecto a los 60 de otras versiones pero mientras sean estables y a resolución nativa en portátil (como juego el 90% de las veces) a mí me vale. Que de este hombre no he jugado a ningún juego que pueda decir que es malo...
docobo escribió:Os estáis tragando el 99% de los juegos a 30 frames, no veo el drama ahora.

que no vaya a 60 porque no les da la gana y la gente pase por el aro, hay drama
Pues no veo por ningún lado el enlace de fnac, ahí que tengo mi descuento de 10 euros esperándole xd
A ver cómo se ve.

El Yoshi la verdad es que yo lo veo muy bien en ambos modos y creo que también decían que se veía borroso y mal.

A mí lo que me hace dudar entre versión Switch y ps4 no es la resolución sino portabilidad Vs trofeos.

En este tipo de juegos me gusta mucho sacar trofeos si tienen retos o incluso contrarreloj y tal, aunque la portabilidad es bastante importante para mí también.
LaGarrota escribió:
docobo escribió:Os estáis tragando el 99% de los juegos a 30 frames, no veo el drama ahora.

que no vaya a 60 porque no les da la gana y la gente pase por el aro, hay drama

Que no les da la gana lo decís vosotros desde la barra del bar...
LaGarrota escribió:
docobo escribió:Os estáis tragando el 99% de los juegos a 30 frames, no veo el drama ahora.

que no vaya a 60 porque no les da la gana y la gente pase por el aro, hay drama


No veo tanta queja cuando se prometió a principio de generación 1080 y 60 fps en todo y apenas hay nada, pero si, es un juego que por lo que es debería ir a 60fps.
docobo escribió:
LaGarrota escribió:
docobo escribió:Os estáis tragando el 99% de los juegos a 30 frames, no veo el drama ahora.

que no vaya a 60 porque no les da la gana y la gente pase por el aro, hay drama


No veo tanta queja cuando se prometió a principio de generación 1080 y 60 fps en todo y apenas hay nada, pero si, es un juego que por lo que es debería ir a 60fps.

pasame el enlace de esa promesa
LaGarrota escribió:
docobo escribió:
LaGarrota escribió:que no vaya a 60 porque no les da la gana y la gente pase por el aro, hay drama


No veo tanta queja cuando se prometió a principio de generación 1080 y 60 fps en todo y apenas hay nada, pero si, es un juego que por lo que es debería ir a 60fps.

pasame el enlace de esa promesa


https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=69219
¿Se sabe la compañia encargada del port a Switch?
LaGarrota escribió:@docobo
estas de coña a que si?


Al final, si algún día se para la gente a discurrir (por no hablar de posibles errores intermedios con traducciones), es que al igual que los políticos, tratáis de convertir sus frases al absoluto.

Yo digo, switch correrá juegos a 1080@60 y con que únicamente dos juegos, en modo dock, hayan alcanzado esa cuota, mi frase será cierta.

Otra cosa es que de mi frase, la lleváis al absoluto, y la gente dice ahhh, que va a mover TODO a 1080@60, y luego queráis llamarme mentiroso... Cuando ha sido un lío vuestro todo.
Borj0 escribió:
LaGarrota escribió:@docobo
estas de coña a que si?


Al final, si algún día se para la gente a discurrir (por no hablar de posibles errores intermedios con traducciones), es que al igual que los políticos, tratáis de convertir sus frases al absoluto.

Yo digo, switch correrá juegos a 1080@60 y con que únicamente dos juegos, en modo dock, hayan alcanzado esa cuota, mi frase será cierta.

Otra cosa es que de mi frase, la lleváis al absoluto, y la gente dice ahhh, que va a mover TODO a 1080@60, y luego queráis llamarme mentiroso... Cuando ha sido un lío vuestro todo.

Toda la razón, vamos, que ahora los que se compraron una switch se llevan las manos a la cabeza porque a los ports les falta "potensiaaa", increible [sonrisa]
Tengo la ps4 pro y la switch, y no os digo a cual le echo mas horas con diferencia, su concepto de portátil es la que me permite disfrutarla mucho mas. Parece mentira que yo diga esto, pero de momento, me sobra y los mejores juegos que estoy jugando y con los que mas me divierto, son casi todos indies.
Akihiro escribió:
cstrife escribió:ya esta abierta la reserva en fnac


Tienes link? No me sale por ningun lado.


Para ti, para @queztalcoql y para el resto que me preguntaron:
Yo lo reservé en tienda física
@cstrife gracias, y por cuanto se queda con el precio socio? Que si está bien iré a reservarlo.
@Quetzalcoal redondeando 40€ aunque tengo la sensación de que pusieron un precio al Tun Tun
Con la tarjeta de socio un par de euros menos y te llevas un vale de 10€ de descuento.
@cstrife

Hombre no parece al tun tun. Son los 39,90 € de pvp oficial.

Luego Amazon lo ha puesto a 34,9 por libre, a ver si fnac online lo pone a ese precio jajajja.

Pero en principio lo se fnac para socios será 38 € (y a lo mejor otros 10 el que tenga código) o 33€ (-10€ posibles)
Esperaré a ver si mejoran los fps y la resolución aunque sea en el dock. Me da pena porque este me molaría más jugarlo en Switch. Pero ya fueron muy malas las opiniones de la demo de switch, decían que era muy tosco e irregular. No parece técnicamente ningún portento como para ir a 720 de resolución y 30 fps en dock.
@Borj0 a mí la reserva me pone 39.99 de ahí que dijera lo de tun tun
No es el tema pero bueno cómo lo inicié aquí y fue con este juego, confirmo después de muchos días discutiendo y una atención muy mala una vez a través del chat ( en pocas palabras la que me atendió me llamó cortito porque no me enteraba)

Si, a partir de ahora Amazon te cobra las reservas que hagas en el acto, devolviendote sólo el dinero a los x días si cancelas y si el producto baja de precio ya si eso cuando se envié se reembolsará la diferencia a x días.

Aunque en la web aún ponga que no se te cobra nada hasta el envío.

Por mi parte pasando de reservar nada con ellos ya, no le veo ninguna ventaja.
Ya compraré y pagaré cuando quiera yo y me venga bien, no cuando ellos quieran
@Dangaioh
Gracias por compartir esa información con nosotros. A mí también me ha colmado el vaso esto en lo que respecta a Amazon. Suben la suscripción, quitan la rebaja de 2 € por reservar y ahora esto. A partir de ahora que tampoco cuenten conmigo
Dangaioh escribió:No es el tema pero bueno cómo lo inicié aquí y fue con este juego, confirmo después de muchos días discutiendo y una atención muy mala una vez a través del chat ( en pocas palabras la que me atendió me llamó cortito porque no me enteraba)

Si, a partir de ahora Amazon te cobra las reservas que hagas en el acto, devolviendote sólo el dinero a los x días si cancelas y si el producto baja de precio ya si eso cuando se envié se reembolsará la diferencia a x días.

Aunque en la web aún ponga que no se te cobra nada hasta el envío.

Por mi parte pasando de reservar nada con ellos ya, no le veo ninguna ventaja.
Ya compraré y pagaré cuando quiera yo y me venga bien, no cuando ellos quieran


Yo hace tiempo que ya no compro ningún juego en amazon. Ahora siempre en fnac.
Han cambiado la política de año y medio aquí y ya no hay ningún incentivo para comprárselo a ellos.
@ElleryPouso
@yaravi

Miraré a ver cómo está el tema de fnac, yo era socio pero dejé de comprar porque los juegos siempre estaban más caros y no compensaba.

Pero con Amazon ya poco, van una detrás de otra y esto no me da la gana o por lo menos que avisen y ya veré si acepto o no (en páginas de importación pagas por adelantado, pero lo sabes y ya miras si te interesa o no)
Mira si llevan cagadas que es que llevo meses sin pagar el precio que ponen con todos los 5 euros que me van dando, pero al final ya cansa.
Es cómo si te mingunearan... Toma 5 euros y callate
Dangaioh escribió:@ElleryPouso
@yaravi

Miraré a ver cómo está el tema de fnac, yo era socio pero dejé de comprar porque los juegos siempre estaban más caros y no compensaba.

Pero con Amazon ya poco, van una detrás de otra y esto no me da la gana o por lo menos que avisen y ya veré si acepto o no (en páginas de importación pagas por adelantado, pero lo sabes y ya miras si te interesa o no)
Mira si llevan cagadas que es que llevo meses sin pagar el precio que ponen con todos los 5 euros que me van dando, pero al final ya cansa.
Es cómo si te mingunearan... Toma 5 euros y callate

Desde que entraron en juego los vales de 10 euros dejé de pillar juegos de salida en Amazon. Al aplicarlo siempre salen mucho mejor de precio en Fnac.

Ayer se me acabó el Premium y por primera vez desde 2011 estoy sin él. Ya no le veo las ventajas de precios que tenía antes.
@Dangaioh pues ya sabes, desde ahora a Fnac, además veo que te queda cerca el de Bonaire con lo que si yo fuera tu reservaba y compraba en tienda (sobretodo porque te dan el vale en el acto y porque ahora ya sí no dan problemas en aplicarte el precio mínimo garantizado si en otra tienda está más barato).

Luego ya está el tema de hacerte socio o no para poderte ahorrar el 5% de cada juego (entre otras muchas cosas) que como ya se ha comentado en varios hilos cuesta 15€ cada dos años pero hay veces que lo promocionan a la mitad de precio.
@dangaioh muchas gracias por el aviso, voy cancelando todas las reservas que tengo hechas en Amazon.
Edit: lo estoy mirando y este mes he reservado dos utawarerumono y el mario maker y no me han cobrado nada :/
Roscaldo escribió:@dangaioh muchas gracias por el aviso, voy cancelando todas las reservas que tengo hechas en Amazon.
Edit: lo estoy mirando y este mes he reservado dos utawarerumono y el mario maker y no me han cobrado nada :/


De nada

No se a partir de que fecha habrá sido.
El resto de reservas que tenía antes de mayo no me las han cobrado esta del bloodstained es del día 8 y si.

Y es lo que la última Chica me ha dicho, que a partir de ahora cobran las reservas

Y la excusa cagate XD que así mejoran el servicio y un envío más rápido y sin problemas al haber cobrado ya el producto y evitar problemas de pago antes del envío
Con esta medida amazon para mí ha muerto, ya que el encanto era la comodidad para reservar a tiempo.

En Fnac siempre me han hecho un cargo de 1€ que devolvían a los pocos días. De todas formas coincido con más de uno en que desde que Fnac instauró lo de los vales de 10€ yo no he vuelto a comprar más en amazon juegos de salida. Y con esta medida mucho menos.
¿Has cancelado muchos pedidos antes? a ver si va a ser que te lo estan cobrando a ti solo por alguna razón y te ha dicho que es así.
Yo no he hecho prereservas desde el año pasado por lo menos, pero como el otro compañero ha dicho que ha hecho unas reservas este mes pasado y no le han cobrado nada... no se, igual no es a todo el mundo.
Aun asi coincido en que Amazon se ha vuelto una gran m y ya no es lo que era, ni el servicio, ni la eficacia, ni las compensaciones a clientes por cagadas, etc... una pena.
Hasta en las devoluciones de productos muchas veces ponen pegas cuando antes no preguntaban ni que les pasaba.
BeSalmorejo escribió:¿Has cancelado muchos pedidos antes? a ver si va a ser que te lo estan cobrando a ti solo por alguna razón y te ha dicho que es así.
Yo no he hecho prereservas desde el año pasado por lo menos, pero como el otro compañero ha dicho que ha hecho unas reservas este mes pasado y no le han cobrado nada... no se, igual no es a todo el mundo.
Aun asi coincido en que Amazon se ha vuelto una gran m y ya no es lo que era, ni el servicio, ni la eficacia, ni las compensaciones a clientes por cagadas, etc... una pena.
Hasta en las devoluciones de productos muchas veces ponen pegas cuando antes no preguntaban ni que les pasaba.



No, en 3-4 años habré cancelado un par de juegos
siempre podeis iros creando una cuenta al mes para tener el mes de premium gratis. Es un poco coñazo pero asi no tendriais que pagar por adelantado nada
ZYimou escribió:Disponible en FNAC.es. 37,99€ socios

https://www.fnac.es/Bloodstained-Ritual ... h/a6724090

Gracias por el aviso. Con el vale que tenía esperando se queda en 28 y otro vale más de 10 euros.
No se si reservar ya o esperar a ver que dicen las reviews de PS4/One. No por el tema gráficos, si no por si el juego es bueno o no.
dudoso27 escribió:No se si reservar ya o esperar a ver que dicen las reviews de PS4/One. No por el tema gráficos, si no por si el juego es bueno o no.

El nick te viene al dedo [sonrisa]
Roscaldo escribió:
dudoso27 escribió:No se si reservar ya o esperar a ver que dicen las reviews de PS4/One. No por el tema gráficos, si no por si el juego es bueno o no.

El nick te viene al dedo [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
No se si se ha comentado ya , versiones de Pc , Ps4 y Xbox saldran el dia 18 de junio , Switch una semanita despues , el 25.

https://steamcommunity.com/games/692850 ... 9685510557
Znation escribió:No se si se ha comentado ya , versiones de Pc , Ps4 y Xbox saldran el dia 18 de junio , Switch una semanita despues , el 25.

https://steamcommunity.com/games/692850 ... 9685510557

Como de costumbre. En diferido xD
Se sabe cuánto costará en digital? Bonus si se conoce el precio en eshop extranjeras.
2863 respuestas
14, 5, 6, 7, 858