[HO] Borderlands 2

Para los que tenéis tantas horas a este juego, qué os motiva tanto rejugarlo? [+risas]
Me lo he pasado 1 vez la campaña y los DLC, el final del boss final del ultimo DLC con 3 personas porque tela. He jugado algunas misiones con gente, les he ayudado etc. pero al final se vuelve repetitivo siempre las mismas misiones, y empezar el juego con otro personaje y volver a tener las 3000 segundarias no me motiva.

Dicho esto, el juego ha estado genial y las 80 horas muy divertidas,.
@Din-A4 A mi lo que me motiva o me gusta del juego es que puedes jugarlo como te de la real gana, en plan tranqui o en plan "rambo total", ir por una "ruta" o por otra diferente (el otro día mismamente descubrí un lugar en el que no había estado nunca después de llevar mas de 100 horas jugadas y al menos 3 veces mas en total entre las 3 plataformas donde he tenido el juego, ya que por primera vez lo jugué en X360, luego me lo pillé en ONE y ahora estoy en PC, y descubrí un "simbolo" de Borderlands por casualidad), las armas también ayudan, me gusta ir probando armas diferentes, o como te he dicho antes... jugar como uno quiera, hace unos días decidí ir solo con francotirador y pistola, me lo pasé "teta", esperando Borderlands 3 como agua de Mayo. :)

Un saludo.
LepucK escribió:
Kitsune_FJ escribió:Yo me apuntaría a eso de jugar en grupo, pero es que ésta historia ya me sé como acaba... la he vivido varias veces en este juego, la de empezar un pj con gente y vale, el primer día o unos pocos más la gente se anima pero luego la gente no puede o no les apetece o <añade motivo para dejar de jugar aquí>... total que te quedas solo jugando o también dejas de jugar [buuuaaaa]

Por ahí decía lo de hacerlo mas flexible, si nos juntamos mas de dos, para seguir avanzando, los que no puedan que se pongan al nivel, yo por lo menos soy serio y es uno de mis juegos preferidos, tengo horarios mas o menos fijos por las noches y algunos días de tarde.

De todas formas si por ejemplo conseguimos ser 4, con que se pueda jugar mínimo con uno ya sería un logro, y mas con un juego antiguo, el que no pueda un día por el que no pueda otro y el día que puedan coincidir todos, pues será una puta delicia. Por mi, si alguien se anima, creamos grupo e intentamos hacerlo, y el que se vaya, pues a buscar otro con nivel parecido o que se ponga al día.

También por otro lado, creo que todos tenemos varios personajes creados, aunque tengamos uno para el grupo, siempre se puede jugar con otros a otras horas o lo que sea, si hacemos grupete en steam, cuándo haya alguien conectado aunque no sea el día de quedada, se puede hacer algo, pienso que este juego es muy divertido en grupo y sobre todo con micro.

Estoy desempolvando mis x-tatic :D

Por cierto, viendo la fecha de registro de Eol, creo que ahora mismo los tres ya tendremos cierta edad no??? [fumando]

Dejo esto por aquí:

https://steamcommunity.com/groups/Borderlands_2_Spanish

@Parallax Snake

Yo me apunto porque no me lo he pasado. Es mas....Lo pille de oferta hace ya eones y ni lo he jugado. (Aunque jugando me defiendo).

Pero me gustaria jugar con alguien ^^.

Alguien se anima a pasarselo desde cero??? O jugar desde donde sea, me da igual con tal de pasar un buen rato :)
@Din-A4

Subir la estrella de un personaje (haciendo todos los desafios)

Conseguir los trajes y cabezas que me faltan

Farmear.
Alguien se apunta a ayudarme a eliminar a los jefes masivos? se necesitan mínimo un equipo de 3 personas para matarlos ya que tienen instakill y vida larguísima. Help :(
@evanclark28 si me pillas conectado en Steam dame un toque y te echo una mano [beer]
@Hoz3 vale a ver si coincidimos! :)
Hola. Tengo un pequeño programa que me dice donde están los skins y heads que me faltan.

El unico problema es que los skins y heads estan en ingles.

Estoy buscando a alguien que tenga muchos skins y heads de Gaige y Kierg. Para ayudarme a traducir los nombres de los skins y heads.

Básicamente se trata de lo siguiente:
- Poner el juego en modo ventana.
- Capturar la lista de skins y heads.
- Poner el juego en Ingles
- Capturar la lista de skins y heads.

La lista de skins y heads la saque de aqui
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1&pli=1
Din-A4 escribió:Para los que tenéis tantas horas a este juego, qué os motiva tanto rejugarlo? [+risas]
Me lo he pasado 1 vez la campaña y los DLC, el final del boss final del ultimo DLC con 3 personas porque tela. He jugado algunas misiones con gente, les he ayudado etc. pero al final se vuelve repetitivo siempre las mismas misiones, y empezar el juego con otro personaje y volver a tener las 3000 segundarias no me motiva.

Yo llevo como 115 horas y estoy lejos de haber hecho todo en el juego. La campaña sí la estoy rejugando en el modo True Vault Hunter Mode aunque me dedico a hacer cosas secundarias con la dificultad extra.

En las ofertas de Steam me he comprado por un total de menos de 10€, los 5 DLC Headhunter a 0,14€ cada uno, unos 30 skins también por 0,14€ cada uno y el Pre-sequel con todos sus DLC por unos 4€.

Me he pasado ya 4 de los DLC Headhunter, palmando medio millón de veces en alguno de ellos. Ahora quiero pasarme el que queda y farmear el Headhunter 3 y el 1, que son facilitos y pueden caer algunas cosas decentes.

Y me quedan muuuuuchos bosses por matar. El DLC de Tiny Tina tampoco lo tengo acabado. Y, obviamente, el Ultimate Vault Hunter Mode, que no me quedará mucho para desbloquearlo y ahí empiezan las hostias fuertes.

Lo que no haría es empezar una partida con otro personaje. Me daría mucha pereza. Tal vez en unos años si no hay Borderlands 3. De momento me quedo con Zer0.
@Alecs7k Yo solo digo que le des una probadita a Gaige con un par de armas legendarias... Las risas que te puedes echar... [qmparto]
para los de Nvidia, jugais con physX?? son bastantes increibles en este juego.
Imprescindible el Apex Physx.... No obstante, resulta decepcionante que apartir de cierto hardware ya no escale en potencia y haya un baile de 30 a 60 con el mismo activado, tengas una GTX 770 o una 1070ti, lo mueve igual.... [noop]
A mí este juego no me rinde bien. Tengo un Phenom FX 8350 y una GTX 960. Me jode porque creo que voy bien de requisitos, pero no tira. otros Juegos les meto chicha y sin problema,pero este...
Hoz3 escribió:A mí este juego no me rinde bien. Tengo un Phenom FX 8350 y una GTX 960. Me jode porque creo que voy bien de requisitos, pero no tira. otros Juegos les meto chicha y sin problema,pero este...

Sin el Physx debería correrte a 60 fps clavados, si juegas a 1080p. Que raro eso. Talves sea por su cpu y el bajo ipc. Baje la distancia visual que afecta al procesador a ver que tal.
El-Gabo escribió:
Hoz3 escribió:A mí este juego no me rinde bien. Tengo un Phenom FX 8350 y una GTX 960. Me jode porque creo que voy bien de requisitos, pero no tira. otros Juegos les meto chicha y sin problema,pero este...

Sin el Physx debería correrte a 60 fps clavados, si juegas a 1080p. Que raro eso. Talves sea por su cpu y el bajo ipc. Baje la distancia visual que afecta al procesador a ver que tal.

Probaré a quitarle wl Physx a ver qué tal. Gracias [beer]
shaidar_haran escribió:@Alecs7k Yo solo digo que le des una probadita a Gaige con un par de armas legendarias... Las risas que te puedes echar... [qmparto]

Gaige me gusta. Jugué con ella en la partida de mi sobrina y me gustó...pero es que si pienso en empezar con otro personaje ahora...se me quitan las ganas de jugar.
Está la versión GOTY en Instant Gaming por 5 euros y pico.
Acabo de instalarlo, que chulada, gráficamente algo mejor que el 1, eso si, el menú un poco lioso, acostumbrado al 1... me cambian las cosas de sitio [+risas]
Codigos shift (golden keys)

C3W33-RZ6ZJ-TFJ6C-TTJ33-RFHX5 -> 100 Golden Key
WBK3T-BKW6T-TXTRK-JTTBT-C6BS5 25 Golden Keys No Expiration
W3KJB-H9CBW-XRBRW-JTBTJ-9JRXK 25 Golden Keys No Expiration
5BW3B-F96CT-KXJFK-TB3B3-39BWZ 20 Golden Keys No Expiration
C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H Salvador Community Day Skin + 5 Golden Keys Unknown

Aqui teneis mas

http://shiftcodes.info/
Harlock_Skull escribió:Acabo de instalarlo, que chulada, gráficamente algo mejor que el 1, eso si, el menú un poco lioso, acostumbrado al 1... me cambian las cosas de sitio [+risas]

Ya veras como a la larga el inventario del B2 te parece una maravilla. Solo he podido jugar y completar B1 por que llevaba años sin jugar a B2 y no me acordaba de como era el inventario. Aunque igual ahora que sale la remaster le doy la segunda vuelta con Lilith y completo algunos logros.
alex120 escribió:Codigos shift (golden keys)

C3W33-RZ6ZJ-TFJ6C-TTJ33-RFHX5 -> 100 Golden Key
WBK3T-BKW6T-TXTRK-JTTBT-C6BS5 25 Golden Keys No Expiration
W3KJB-H9CBW-XRBRW-JTBTJ-9JRXK 25 Golden Keys No Expiration
5BW3B-F96CT-KXJFK-TB3B3-39BWZ 20 Golden Keys No Expiration
C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H Salvador Community Day Skin + 5 Golden Keys Unknown

Aqui teneis mas

http://shiftcodes.info/

Gracias
spartan2788 escribió:
Harlock_Skull escribió:Acabo de instalarlo, que chulada, gráficamente algo mejor que el 1, eso si, el menú un poco lioso, acostumbrado al 1... me cambian las cosas de sitio [+risas]

Ya veras como a la larga el inventario del B2 te parece una maravilla. Solo he podido jugar y completar B1 por que llevaba años sin jugar a B2 y no me acordaba de como era el inventario. Aunque igual ahora que sale la remaster le doy la segunda vuelta con Lilith y completo algunos logros.

¿Se sabe si los que tienen el normal les dan el remaster gratis como hicieron con el Bioshock?
Harlock_Skull escribió:
spartan2788 escribió:

¿Se sabe si los que tienen el normal les dan el remaster gratis como hicieron con el Bioshock?

Teniendo tan solo el base, se actualiza a la goty de forma gratuita. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-los-dlc/
JyL escribió:Teniendo tan solo el base, se actualiza a la goty de forma gratuita. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-los-dlc/

Diría que eso es para el Borderlands a secas, porque ahora en abril sale la versión GOTY
JyL escribió:
Harlock_Skull escribió:
spartan2788 escribió:

Teniendo tan solo el base, se actualiza a la goty de forma gratuita. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-los-dlc/

El mío es el Goty, tengo Goty de todos en una oferta de navidad que venían los 3 con todos los dlcs
Buenas, me podéis recomendar una build potentorra para salvador? He estado buscando en google, pero no sé de cual fiarme ya que muchas son de parches antiguos y han cambiado cosas.
A Salvador con tener los 5 puntos del disparo el millón le basta para barrer el mapa. Cualquier build que veas por internet va a funcionar porque todas se basan en esa habilidad.
53KBB-KXXRC-RZ66Z-WFJBB-WSRZ3 (Zer0's Community Day Skin, 5 Golden Keys)
Tengo un problema con Borderlands 2, yo tenía la version normal, el otro día con el hype por el anuncio del 3 me compre una key de la GOTY la active y mi version normal ahora tiene todos los dlc's.

Pues bien, hago una instalación limpia, le doy a jugar, se abre el launcher, le doy a jugar y no pasa nada (bueno, se cierra el launcher). No se ejecuta el juego, no hay mensaje de error, nada... :-? :-? :-?

¿Alguna idea?
Naer escribió:Tengo un problema con Borderlands 2, yo tenía la version normal, el otro día con el hype por el anuncio del 3 me compre una key de la GOTY la active y mi version normal ahora tiene todos los dlc's.

Pues bien, hago una instalación limpia, le doy a jugar, se abre el launcher, le doy a jugar y no pasa nada (bueno, se cierra el launcher). No se ejecuta el juego, no hay mensaje de error, nada... :-? :-? :-?

¿Alguna idea?

¿Es la versión de Steam? Si es así, ve a la "Biblioteca", click derecho, "Propiedades", pestaña "Archivos locales" y selecciona la opción "Verificar integridad de los archivos".

Quizás eso solucione el problema.

EDIT: Leo por hilos de Steam que puede ser cosa del Net Framework, ve a la siguiente ruta:

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Borderlands 2\Binaries\Redist"

e instala todo lo que haya ahí dentro.
Narfisco escribió:
Naer escribió:Tengo un problema con Borderlands 2, yo tenía la version normal, el otro día con el hype por el anuncio del 3 me compre una key de la GOTY la active y mi version normal ahora tiene todos los dlc's.

¿Alguna idea?

¿Es la versión de Steam? Si es así, ve a la "Biblioteca", click derecho, "Propiedades", pestaña "Archivos locales" y selecciona la opción "Verificar integridad de los archivos".

Quizás eso solucione el problema.

EDIT: Leo por hilos de Steam que puede ser cosa del Net Framework, ve a la siguiente ruta:

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Borderlands 2\Binaries\Redist"

e instala todo lo que haya ahí dentro.

Fue lo primero que probé, sin suerte. Luego vi por ahí que a un tipo le pasaba lo mismo y lo solucionó instalandolo en un hdd distinto, probé e inexplicablemente funcionó.
Segun su twitter, a las 7 de la tarde sale la GOTY. He visto algun video y es un lavado de cara bastante majo, aparte de añadir caracteristicas nuevas, el inventario del 2...pinta bien.
andawi escribió:
JyL escribió:Teniendo tan solo el base, se actualiza a la goty de forma gratuita. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-los-dlc/

Diría que eso es para el Borderlands a secas, porque ahora en abril sale la versión GOTY

De echo seran mas bien pocos los que tienen el Borderlands 1 pelao, ya que el goty ha estado en tantos bundles, ofertas y toda la pesca que sera extraño encontrar a alguien que pueda decir que le han dado los dlcs por la cara.
Tengo los Borderlands 1 y 2 y siempre me han parecido entretenidos. El caso es que nunca los he llegado a jugar mucho porque los empezaba en cooperativo con algún amigo y estos amigos se cansaban y no les apetecía seguir con la campaña. Aparte que no sé vosotros pero yo al jugar online con un amigo como que no me entero de las historias o de lo que me hablan porque o bien nos ponemos a hablar o a comentar cosas y no te enteras. Y también es algo que me da rabia porque se que Borderlands tiene muchos chistes y personajes chulos y es como que me estoy perdiendo parte del juego. Después de esta chapa la pregunta es: ¿recomendáis jugarlos en solitario? Sé que estos juegos en coop son la hostia y tal pero si no tengo a nadie con quien jugar, ¿merece la pena o igual ya se hacen aburridos?
javillo93 escribió:Tengo los Borderlands 1 y 2 y siempre me han parecido entretenidos. El caso es que nunca los he llegado a jugar mucho porque los empezaba en cooperativo con algún amigo y estos amigos se cansaban y no les apetecía seguir con la campaña. Aparte que no sé vosotros pero yo al jugar online con un amigo como que no me entero de las historias o de lo que me hablan porque o bien nos ponemos a hablar o a comentar cosas y no te enteras. Y también es algo que me da rabia porque se que Borderlands tiene muchos chistes y personajes chulos y es como que me estoy perdiendo parte del juego. Después de esta chapa la pregunta es: ¿recomendáis jugarlos en solitario? Sé que estos juegos en coop son la hostia y tal pero si no tengo a nadie con quien jugar, ¿merece la pena o igual ya se hacen aburridos?

Son muy disfrutables en solitario también. Yo he probado ambas formas (primero en solitario y luego con amigos) y me lo pasé muy bien ambas (mejor claro está con amigos)
Muy buenas, tengo una duda con respecto a esta saga. La tenía pendiente y creo que va siendo hora de ponerse.

Tiene historia, hay un argumento (soy jugador solitario nada de online)?

El 1 merece la pena o es mejor pasar directamente al 2?

Gracias!
Din-A4 escribió:Para los que tenéis tantas horas a este juego, qué os motiva tanto rejugarlo? [+risas]

De hecho despues de pasartelo tienes los niveles de potencia cada vez mas y mas dificil y ir mejorando el equipamiento cada vez a mas

Esto es como Diablo 2 el loteo es la vida xD
@Eljugón

El 1 tiene un hilo conductor muy ligero, como ya se ha dicho bastantes veces hasta te lo podrías saltar perfectamente (aunque hay referencias en el 2 y personajes que se repiten). Ya se lo dije a otro usuario, es como El Hobbit a la trilogia de El señor. Te lo puedes saltar.

El 2 por contra tiene más miga, y aunque el argumento no es para soltar cohetes si te pones a hacer secundarias descubres un trasfondo que abarca absolutamente todo. Hay un abismo de conocimiento entre el que ha ido a saco a pasarse el juego y el que se ha parado a hacer secundarias.
@verdezito

Muchas gracias! Según lo que me comentas, creo que voy a pasar al 2. Hay mucho que jugar y poco tiempo!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Alguno sabe hasta cuando dura la oferta de la Handsome Collection? , tengo ganas de volver al 2 y el The Pre-Sequel no lo jugué.

Supongo que con una GTX 1050, 8RAM e un I5-8300H el juego ira bien, ¿no?
¿En pc iban a sacar algun parche para mejorarlo graficamente o eso es solo para xbox one X? Me suena que algun paquete de texturas iban a sacar no? Ya salio?
@Holly
Sale hoy un parche con texturas, pero ojo que son 4k. Los que jueguen a 1080p no creo que noten demasiado (aparte de que el juego ocupe mucho más)
verdezito escribió:@Holly
Sale hoy un parche con texturas, pero ojo que son 4k. Los que jueguen a 1080p no creo que noten demasiado (aparte de que el juego ocupe mucho más)

Aún jugando en 1080p creeme que las texturas 4K se notan. No confundáis resolución de pantalla a 4K (3840x2160) con resolución de texturas 4K (4096x4096). Las texturas a 4K se pueden notar incluso a 720p, obviamente a mayor resolución de pantalla mejor ya que todo se ve menos borroso. Sé de lo que hablo porque texturizo modelados y aún con pantallas a 1080p se nota un huevo cuando trabajas con texturas a 4K.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
KoushiroKey escribió:¿Alguno sabe hasta cuando dura la oferta de la Handsome Collection? , tengo ganas de volver al 2 y el The Pre-Sequel no lo jugué.

[comor?]
5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9

Un código que dan llaves y skin, según indicaban estaba en la portada de Borderlands 3 según he leído en reddit, pero ni idea de que mas. Si se desbloquea mediante web dice lo mismo.

Y comento al igual que en el hilo de BL3:

Os comento chicos. En la web de Borderlands han abierto un "insider", que dan puntos para recompensas para el Borderlands 3 (afirman que skins y cosas así) y de momento para el Borderlands 1, 2 y Pre-secuela dan llaves de oro.

Os dejo el enlace referenciar:

- Sin referenciar: https://borderlands.com/en-US/news/2019 ... hat-is-it/

Le dais a Sign in y os registrais.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
KoushiroKey escribió:
KoushiroKey escribió:¿Alguno sabe hasta cuando dura la oferta de la Handsome Collection? , tengo ganas de volver al 2 y el The Pre-Sequel no lo jugué.

[comor?]

Las ofertas en la franquicia duran hasta el 10 de Abril en Steam.

Sobre si te irá bien, el original deberia ir sobrado en ese equipo, pero ignoro los requisitos de las nuevas versiones. Supongo que para los pack UHD hará falta bastante memoria gráfica, digo yo, no soy experto en el tema.

En poco menos de una hora tendremos el 1, a ver que tal.
A ver si sale ya el pack de texturas HD de una vez xD.
Tengo un par de preguntillas, deje el juego en nivel 33 de la segunda vuelta, me pille el juego base y me venia las las ultimate vault y poco mas, cual es la mejor forma de upgradear el juego, me refiero o pillarme los dlc independientes o upgradear a la goty si se pudiera claro.
actualización ya disponible
En el Borderlands 2 creo que ya está la actualización del pack HD.
En The Presequel a mí aún no me sale.
3301 respuestas