Naer escribió:Ahora mismo estoy en nivel 51 en la tercera vuelta, lo enemigos son de nivel 53 y nos las veo ni venir, voy a levear en el modo intermedio hasta nivel 53-54. Tras esto, ¿cual es la mejor estrategia para llegar a nivel maximo? ¿Con el dlc gratuito ahora se puede subir hasta 80 cierto?
Juego en cooperativo a dobles por cierto.
Yo estoy exactamente igual que tú. Tengo la primera ronda con todas las misiones (principales y secundarias) del juego base pasadas, y en experto tengo los DLC con casi todas las secundarias pasadas. Pero ha sido llegar a nivel 50 y la experiencia sube muy poco a poco. Yo creo que lo mejor será ir jugando el tercer modo y que vaya leveando solo...
EL tercer DLC permite subir al 80 sí
Parallax Snake escribió:Din-A4 escribió:Parallax Snake escribió:¿Cuanto dura (aproximadamente) el DLC?, ¿trae cosas significativas o es seguir repitiendolo todo?, porque ya me se de memoria por donde salen los enemigos (aunque prácticamente ya me acordaba de todo después de la segunda vuelta), que para mi es lo peor de los Borderlands, el "End Game"
Te trae la historia de entre el 2 y el 3. Trae algunas armas "Rainbow" y la historia dura unas 3 o 4 horas, luego las secundarias que eso ya es lo mismo de siempre, ir de punto a a punto b o recoger flores.
Gracias, bueno... al menos es gratis, menos da una piedra, pero es que me da taaanta pereza...
, que cansado estoy de repetir, repetir y repetir siempre lo mismo, espero que con el 3 hagan algo sobre esto, porque vamos, ponen algo del tipo que se vaya generando de manera aleatoria/procedural los caminos por donde ir, (los escenarios, vaya), y ya sería infinito
, entonces si que sería un "End Game" cojonudo, creo que es lo que está pidiendo a gritos esta saga ya.
Un saludo.
Yo el 1 lo terminé aborreciendo al final de los DLC. Recuerdo el DLC de los claptrap que estaba super bien, pero había momentos que te pedían recoger 5 pizzas, luego 10, luego 20 ,luego 50 y luego 100
Y no era una misión en concreto... muchas eran así.
En el 2 por lo menos no hay tantas así y el manejo del vehículo no es tan malo como en el 1 que encima se quedaba bugeado con solo mirarlo. Pero aún hay muchas cosas que desquician como las misiones de ir a punto A a punto B, la de misiones que te piden ir a un sitio y JUSTO al ir se destruye ese puente o lo que sea.
Y no hablar de las arenas como las del templo de asesín que se hacen cansinas a más no poder.