onyvla escribió:me compré el Collection este ayer mismo por 20 pavos, hoy me ha llegado y antes de ponerme con él quisiera ver si alguien me puede aclarar unas dudas.
qué DLC's considerarías como imprescindibles ???
recomendáis jugar la Pre-Secuela ???
otra cosa: en la caja pone que son necesarios 42Gb, no tengo problema de espacio, pero sí la curiosidad de si es todo el pack o solo Borderlands 2 + Pre-Secuela. porque el primer juego entre cartucho he instalación no llega ni a 8Gb.
me parece una burrada que un juego ocupe esto en Switch. pero como digo no tengo problema de espacio.
dicho todo esto, tengo un Borderlands GOTY para PS3 por aquí desde hace más de 10 años y no lo he jugado nunca, pero lo de poder jugar en portátil y tele siendo juegos bastante largos y de rol me tira muchísimo. ojalá todos los juegos de rol habidos y por haber saliesen en Switch
Esos 42 serán todo el pack.
De memoria creo que el Boderlands 2 son 21 gigas.
La Presecuela lo jugaria después del Boderlands 2 sin duda.
¿Y del Boderlands 2 qué DLC?
Obligado por calidad:
Tina Chiquitina y la mazmorra del dragón (pero después de pasarse el juego)
Capitana Scarlet y botin pirata (este se puede jugar ya avanzado eljuego mejor)
Recomendación media: Torque y escabechina sangrienta.
Sólo si tienes ganas de más:
La caceria de Sir Hammerlock
Luego también dieron gratis el DLC de la Capitana Lilith pero ahora es de pago creo, no creo que venga incluido en tu pack.
Y luego existen misíones de cazarecompensas muy cortitas y temáticas, también las haria:
Bloody Harvest (en Hallowed Hollow) temàtica Halloween
Wattle Gobbler (en Gluttony Gulch) Dia de accion de gracias
Mercenary Day (en Frost Bottom; desde Marcu's Mercenary Shop) Navidad
Wedding Day Massacre (en Rotgut Distillery)sobre una boda
Son of Crawmerax (en Wam Bam Island) de vacaciones en la playa.
Y existen arenas de lucha...
Tiene contenido para aburrir.
Pero haria el del Botin pirata, Mazmorra del dragón, Halloween, Navidad y Capitana Lilith, los 5 mejores en mi opinión.