Eriksharp escribió:A mi la portada me parece horrible, la verdad es que el juego en si me repele completamente, y de fanservice no se puede vivir, mucho fanservice pero el juego tiene pinta de mierda absoluta, yo desde luego que ni con un palo ahora mismo xD
Eriksharp escribió:A mi la portada me parece horrible, la verdad es que el juego en si me repele completamente, y de fanservice no se puede vivir, mucho fanservice pero el juego tiene pinta de mierda absoluta, yo desde luego que ni con un palo ahora mismo xD
ragna_blzbl escribió:Eriksharp escribió:A mi la portada me parece horrible, la verdad es que el juego en si me repele completamente, y de fanservice no se puede vivir, mucho fanservice pero el juego tiene pinta de mierda absoluta, yo desde luego que ni con un palo ahora mismo xD
Será como "Senran Kagura" que mucho "que asco" y "lleno de fanservice" pero al final como juego es una maravilla.
100% con toda seguridad
valencia7 escribió:ragna_blzbl escribió:Eriksharp escribió:A mi la portada me parece horrible, la verdad es que el juego en si me repele completamente, y de fanservice no se puede vivir, mucho fanservice pero el juego tiene pinta de mierda absoluta, yo desde luego que ni con un palo ahora mismo xD
Será como "Senran Kagura" que mucho "que asco" y "lleno de fanservice" pero al final como juego es una maravilla.
100% con toda seguridad
SK es 1000 veces mejor ( además tiene historia más que decente ) xD , solo hay que ver los vídeos ...
^^
Eriksharp escribió:Lo dudo mucho.
LuffyOPFan escribió:¿A que se debe eso? xD
Sergirt82 escribió:Viendo los vídeos me recuerda a los combates del Valkyria Chronicles pero en tiempo real . Al menos se ven braguitas .
valencia7 escribió:Sale en una semana ya veremos las ventas que tiene
^^
Hibiki-naruto escribió:valencia7 escribió:Sale en una semana ya veremos las ventas que tiene
^^
10-15k no le doy mas... quizas con suerte raspando las 20k.
LuffyOPFan escribió:Sergirt82 escribió:Viendo los vídeos me recuerda a los combates del Valkyria Chronicles pero en tiempo real . Al menos se ven braguitas .
Ese es el problema, que se han centrado mas en que se vean culos mientras juegas que en el propio juego en general xD
Funcionario DEVA escribió:+1 a la Autora del hilo y a todos aquellos usuarios que con sus opiniones enriquecen el foro.
La verdad. acabo de ver el juego y pinta genial. Lo único malo, es que este juego si que veo que no tiene posibilidades de salir fuera de Japón. Espero equivocarme y que salga Occidente ya sea en formato físico o digital... Preferiblemente en físico en USA y sino pues en formato digital pero en Europa al menos en digital.
El juego pinta muy bien, me recuerda un poco a Girls und Panzer y de forma muy remota al gran Valkyria Chronicles.
Un Saludo.
Eriksharp escribió:Lo que he comentado en el hilo de ventas, esta puta mierda ha vendido en la semana de salida más que Labyrinth no Kanata en toda la vida comercial... que injusto es a veces el mercado
Te sale más a cuenta hacer una mierda rápida a reventar de fanservice que currarte un juego de la hostia.
Reakl escribió:Eriksharp escribió:Lo que he comentado en el hilo de ventas, esta puta mierda ha vendido en la semana de salida más que Labyrinth no Kanata en toda la vida comercial... que injusto es a veces el mercado
Te sale más a cuenta hacer una mierda rápida a reventar de fanservice que currarte un juego de la hostia.
Cada vez que hablas del Beyond the labyrinth me entra hype
Eriksharp escribió:Lo que he comentado en el hilo de ventas, esta puta mierda ha vendido en la semana de salida más que Labyrinth no Kanata en toda la vida comercial... que injusto es a veces el mercado
ragna_blzbl escribió:Eriksharp escribió:Lo que he comentado en el hilo de ventas, esta puta mierda ha vendido en la semana de salida más que Labyrinth no Kanata en toda la vida comercial... que injusto es a veces el mercado
Hombre, yo estoy seguro que "Bullet Girls" es buen juego más allá de los curioso trailer promocionales, la destrucción de ropas y los "interrogatorios". No tiene nada que ver que venda más que otro juego del que, palabra, jamás había oido hablar en mi vida como es "Labyrinth no Kanata" (y mira que pocas veces pasa desapercibido un juego japonés ante mis ojos).
Para mierdas rápidas, sólo hay que mirar lo que sale aquí en el último trimestre de manera anual. Juegos calcados unos de otro, poco innovativos, incluso copypasteando el material de anteriores entrega e innovación 0.
valencia7 escribió:ragna_blzbl escribió:Eriksharp escribió:Lo que he comentado en el hilo de ventas, esta puta mierda ha vendido en la semana de salida más que Labyrinth no Kanata en toda la vida comercial... que injusto es a veces el mercado
Hombre, yo estoy seguro que "Bullet Girls" es buen juego más allá de los curioso trailer promocionales, la destrucción de ropas y los "interrogatorios". No tiene nada que ver que venda más que otro juego del que, palabra, jamás había oido hablar en mi vida como es "Labyrinth no Kanata" (y mira que pocas veces pasa desapercibido un juego japonés ante mis ojos).
Para mierdas rápidas, sólo hay que mirar lo que sale aquí en el último trimestre de manera anual. Juegos calcados unos de otro, poco innovativos, incluso copypasteando el material de anteriores entrega e innovación 0.
Casi todos/as cuando decimos que Bullet girls no tiene tan buena pinta no nos referimos a los " interrogatorios" ( por lo menos yo no xD ) , de lo que me quejo es de la poca movilidad de los enemigos ,de que son clones los enemigos y a muchas se les rompe la ropa y sale la escena cuando para mi no debería porque no son enemigas importantes xD , yo me quejo de eso , aunque no por ello no lo voy a coger pues cuando este barato .
Espero que el hyperdimension U venda el doble que este
^^
ragna_blzbl escribió:Y especialmente hay que remarcar la última porque parece que la gente se olvida que un juego es para entretener y no para estar remarcando sus defectos como se hace actualmente con todo lo que sale a la palestra (que si no tiene suficiente tasa de FPS, que si tiene un estilo digno de PS2, que si la resolución es una porquería, muchos dientes de sierra, texturas pobres,...).
Que te pueda gustar "Neptunia U", pues vale. Pero eso no quita para que un juego sea más que otro. Ambos tendrán sus virtudes y sus defectos y creo que ambas propuestas, cada una a su estilo, serán interesantes. No me cabe duda de ello.