berru_12_ escribió:[plas]
Venia decir lo mismo, pero me ahorro toda la parrafada que iba a soltar jaja.
Aun estoy esperando que quiten el quickscope desde hace 3 cods, siempre venden lo mismo. Y respecto a las cargas de texturas... que costaría poder instalarlas en la play? Lo cosa mejoraria bastante.
Tengo la fisica y sucede lo mismo, a este paso petamos la play todos
Lo de los servidores es de risa, y el p2p una broma de mal gusto, no puede ser que con 120mb en todos los juegos vaya bien y que en este sea el peor de cada partida, desesperado de gastar un cargador y que al enemigo le de tiempo de girarse y matarme.
Las aptitudes exo no valen para NADA, al menos esa sensacion me da, es mas, lo he quitado en todas las clases
En fisico sucede lo mismo no te preocupes. Y lo del chat en pantalla, sin comentarios, no se en que pensaban, yo echaba a esa gente de la empresa, y al director primero por permitirlo. Perdon, por permitir lanzar semejante bazofia. Que me gusta, pero coño, que lo pulan un poco al menos.
Señores, usen betatesters antes!!
Con el modo campaña estoy tambien, hasta nuevo parche, luego veremos...
Lo de las texturas es que no tiene explicación. BO2 (no recuerdo si Ghost también) permitía instalarlas para evitar la cutrez de este juego, ademas de agilizar la carga. Cuando entras a una partida todo difuminado y pasteloso xD
Por suerte a mi solo se me ha colgado la consola una vez, en la campaña. Puede que la digital se joda mas, pero la física también tiene sus problemas.
Según los desarrolladores, los servidores no esta activos. Eso podría explicar los cambios de host, cosa que con dedicados no ocurre. Pero lo que esta pasando es para matarlos. Mi conexión no es la mejor (20mb) pero de ping rondo el 20-40 (aunque en test tengo 9-10). Con este juego debo de rondar los 500-1000 porque en algunas cámaras de muerte son surrealistas. Y estoy contigo que las aptitudes EXO no valen para nada. O duran muy poco, o su efecto es una porquería. El mejor es esa invisibilidad que no evita que seas visto. Como mola ver a alguien llevarla activada, se le ve completamente xD
Desde el sábado que no toco el juego a la espera de este parche. O arreglan cosas o el juego vendido. Y eso que no me gusta vender juegos, pero ya lo hice con Ghost y no me temblara el pulso con este. Con Ghost no espere ni al parche porque no me gusto nada de lo que vi. Este AW se libra porque por lo menos, lo poco que he jugado sin problemas de conexión me ha gustado.
zperman escribió:La verdad es que conforme pasan los días en vez de ir a mejor va a peor. Ayer por la tarde intenté jugar un poco y me tiró abajo la consola 2 o 3 veces y cuando se podía jugar era para morir y morir incluso en el mismo respawn.
Por otro lado confirmar un par de cosas, los jugadores que tienen la edición digital entran muuuucho antes en las partdas que los que lo tienen en formato físico y las armas, los modelos de los jugadores, etc en los menús los carga muchísimo antes en la versión digital que con la física. Por contrapartida en la versión digital los videos cinematográficos del modo historia se ven un poquito más pixelados que en en la física, que se ve perfectos.
Ya te digo que lo que sea digital o físico no afecta a la entrada de partidas. En mi caso lo tengo físico y he entrado antes que nadie en algunas partidas. Creo que depende mas de las conexiones que otra cosa, siendo el host el primero en entrar. Lo que no entiendo es donde esta ese tiempo de espera a que los equipos este llenos. Una cosa es que a uno o dos le cueste entrar, pero que durante unos largos segundos el host pueda pasearse por el mapa esperando a que entren el resto de jugadores es de ser inútiles programando.
ivan_theterrible escribió:Buenas,
Agradeceros los comentarios, solo me salte el COD WAW porque no jugaba por falta de tiempo, pero el resto de CODS los tengo todos. Este año como mucho iba a pillarme el formato digital para hacer unas partidillas a ratos, pero veo que a la espera del parche, es el colofon de la muerte del COD, como siempre las prisas por sacarlo en fecha señalada para no retrasar la salido del COD del año que viene da un resultado vergonzoso.
Bueno, estaré atento a vuestros comentarios una vez salga el parche, pero mi experienza con el Ghost, es que lo que mal empieza... mal acaba. Así que tengo todo el año para disfrutar de otros juegos de PS3 o otros CODs que aun juega gente, mientras espero un gran juego que valga la pena para dar el salto a PS4.
saludos.
Espera al parche mejor que igual hasta te ahorras un dinero.