deifmeister escribió:Los pases cuando pasa un año suelen ponerlos algunas semanas a 25 euros
deifmeister escribió:los dlc es normal que cuando sale uno nuevo tenga su propia lista de partidas, ha pasado siempre, cuando salga el segundo dlc, los 4 mapas de havoc entraran en la lista de rotacion con los mapas normales, dejando a los mapas del segundo dlc a parte y asi hasta el ultimo dlc.
Aaaaaah, ok, aclarado. Entonces, con esto quieres decir que, si pillo el season pass del Ghosts, los nuevos mapas me saldrán en Extremo sin necesidad de ir a un apartado especial. Y ya entiendo entonces que, en otros CoD, entrara en DPE normal y me dijeran "tú no puedes jugar este mapa porque no lo tienes" (en WorldAtWar creo que era).
deifmeister escribió:Espero que te refieras a eso, no he entendido muy bien lo que querias decir...
Sí, me refiero a que yo entro al juego para el multijugador, en modo DPE extremo. Y al poner este DLC, no puedo hacerlo. O bien juego a los mapas normales en DPE extremo, o bien juego a los nuevos alternando entre los 4 modos extremos (y yo, "dominio" y "buscar y destruir", no quiero jugar ...)
deifmeister escribió:el ghosts esta a 30 ahora mismo, la edicion hardened que incluye el pase de temporada. obviamente sale mas barato eso que comprartelo en la store.
Coño, pues muchas gracias; la verdad que ni se me había ocurrido que se podían vender fuera de la store
Voy a investigar y, si lo encuentro a ese precio, lo pillo.
Gracias y un saludo.
PD:Sí, es por desahogar, pero tengo que decirlo: me parece una pasada lo de los 50€... y me parece más "justo" eso, unos 25€ por las 4 actualizaciones junta (en plan cada DLC a 5-7€)