[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War

Luygy escribió:@ram A mí no me quema nada, crack, lo dicho, sigue con tu WARZONE que hasta vuestros gurús los youtubers esos a quienes seguís como pollo sin cabeza despotrican del WARZONE pq es una plaga de chetos y no hacen nada y cada vez aparecerán más en vuestro F2P . Muchos seguimos disfrutando del multi a pesar de que repitáis la misma mentira una y mil veces.

gracias por lo de crack campeón [360º] [360º] [360º] , eres muyyyyy pesado con warzone, que sabras a lo que juego o dejo de jugar, en fin sigue mirandote el ombligo, pero coldwar es carne de subir armas para warzone.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
@ram Claro, claro, no sabemos a qué juegas, crack jajajajaja

hilo_ho-call-of-duty-warzone_2408873_s650#p1751483850

Mensaje de hace 7 días, 4000 partidas y claro, no sabemos a qué juegas jajajajajajajaja, eso sí llorando por los chetos jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye] [bye] [bye]
Luygy escribió:@ram Claro, claro, no sabemos a qué juegas, crack jajajajaja

y que digo ahi? que esta minado de chetos, a diferencia de ti no defiendo lo indefendible campeón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

disfruta del cold war , top 1 en twtich, youtube y todas las plataformas xDDDDDD
ram escribió:

y que digo ahi? que esta minado de chetos, a diferencia de ti no defiendo lo indefendible campeón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

disfruta del cold war , top 1 en twtich, youtube y todas las plataformas xDDDDDD

Dices que llevas 4000 partidas, ¿te parecen pocas? Jajaja. Sigue con tus stats que os comieron el cerebro hace mucho tiempo jajaja. Si te dejas llevar por los tops .... ya sabemos cómo piensas jajajaja.
Luygy escribió:
ram escribió:

Dices que llevas 4000 partidas, ¿te parecen pocas? Jajaja. Sigue con tus stats que os comieron el cerebro hace mucho tiempo jajaja. Si te dejas llevar por los tops .... ya sabemos cómo piensas jajajaja.

no te preocupes el proximo cod lo llamaran luygy ops en tu honor , me parto contigo, en fin lo mejor es ignorarte y dejar que campes a tus anchas por aqui.
ram escribió:
no te preocupes el proximo cod lo llamaran luygy ops en tu honor , me parto contigo, en fin lo mejor es ignorarte y dejar que campes a tus anchas por aqui.

Creo que te queda mucho para el Club de la Comedia, sigue insistiendo que así no te cogen, campeón. Sigue en tu Cheatzone jugando más de 4000 partidas y lloriqueando por los chetos [qmparto] [qmparto] . Ah, bueno, es verdad, que no sabemos a qué juegas con 4000 partidas.
Si dejamos las peleas de patio de colegio fuera del hilo mejor, gracias
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por quimico2008. Razón: Flame
¿Es cosa mía o el online del Cold War se esta volviendo insufrible?

Vengo de consola y en su momento jugué casi todos los COD (campañas) hasta el Moderm Warfare, ya después ninguno.

Ahora me pase a PC y en un fin de semana de estos gratuitos me enganche al online del Cold War, probé el Warzone y no me gusto nada, no por el juego en si, si no por los Battle Royale que no me terminan de enganchar.

El caso es que pensé que el cambio a PC después de tantos años en consola seria, digamos mas traumático, pero después de estar jugando años a Battlefield en consola y ser un jugador del montón tirando para abajo (K/D entre 1.2 y 1,5) vi que en este COD me defendía y mas o menos mantenía mi línea, incluso me manejaba mejor con el ratón que con el mando pero lleva como semana o semana y poco que no hay manera, es como si de repente no supiera jugar.

Muertes super raras, debo tener el muñeco con la cabeza mas gorda del juego, todos los tiros va a mi cabeza, siempre y cuando ves las cámaras de muerte, la gente controla el retroceso de una manera que no se desvía el arma ni un milímetro, no fallan una bala, otras veces apenas doblo una esquina y muerto y ves en la cámara de muerte que el otro ya estaba haciendo el seguimiento con la mira antes de que aparecieras, una serie de cosas muy muy raras, al principio, de vez en cuando me pasaban cosas así, pero es que últimamente es a diario y se ha vuelto imposible de jugar.

No soy de hacer muchas muertes, una media de 20 y me matan entre 10-15 vamos como digo normalito normalito, pero suficiente para pasar el rato y a veces pues suena la flauta y te sale una partida con rachas y eso y puedo llegar a 35-40 o incluso mas aunque me maten también 20-30 veces, igual que otras pues me dan la paliza padre y me matan 20 veces y apenas consigo matar 10-12, eso como digo lo asumo ya que no soy ningún fiera, pero es que últimamente es todo palizas y no creo que me haya olvidado de jugar.

Se lo que se comenta de los chetos y tal, pero pensaba que eso es mas de WarZone no se si es que se esta extendiendo también al COL War, pero es una pena, porque si sigue así dejare de jugar.

¿Los que jugáis al online del Cold War habéis notado algo de todo esto o es solo cosa mía?
Arizona_SP escribió:¿Es cosa mía o el online del Cold War se esta volviendo insufrible?

Vengo de consola y en su momento jugué casi todos los COD (campañas) hasta el Moderm Warfare, ya después ninguno.

Ahora me pase a PC y en un fin de semana de estos gratuitos me enganche al online del Cold War, probé el Warzone y no me gusto nada, no por el juego en si, si no por los Battle Royale que no me terminan de enganchar.

El caso es que pensé que el cambio a PC después de tantos años en consola seria, digamos mas traumático, pero después de estar jugando años a Battlefield en consola y ser un jugador del montón tirando para abajo (K/D entre 1.2 y 1,5) vi que en este COD me defendía y mas o menos mantenía mi línea, incluso me manejaba mejor con el ratón que con el mando pero lleva como semana o semana y poco que no hay manera, es como si de repente no supiera jugar.

Muertes super raras, debo tener el muñeco con la cabeza mas gorda del juego, todos los tiros va a mi cabeza, siempre y cuando ves las cámaras de muerte, la gente controla el retroceso de una manera que no se desvía el arma ni un milímetro, no fallan una bala, otras veces apenas doblo una esquina y muerto y ves en la cámara de muerte que el otro ya estaba haciendo el seguimiento con la mira antes de que aparecieras, una serie de cosas muy muy raras, al principio, de vez en cuando me pasaban cosas así, pero es que últimamente es a diario y se ha vuelto imposible de jugar.

No soy de hacer muchas muertes, una media de 20 y me matan entre 10-15 vamos como digo normalito normalito, pero suficiente para pasar el rato y a veces pues suena la flauta y te sale una partida con rachas y eso y puedo llegar a 35-40 o incluso mas aunque me maten también 20-30 veces, igual que otras pues me dan la paliza padre y me matan 20 veces y apenas consigo matar 10-12, eso como digo lo asumo ya que no soy ningún fiera, pero es que últimamente es todo palizas y no creo que me haya olvidado de jugar.

Se lo que se comenta de los chetos y tal, pero pensaba que eso es mas de WarZone no se si es que se esta extendiendo también al COL War, pero es una pena, porque si sigue así dejare de jugar.

¿Los que jugáis al online del Cold War habéis notado algo de todo esto o es solo cosa mía?

Es cosa del juego que esta optimizado como el culo y hace cosas raras de vez en cuando.
Pero......no lo entiendo, si el juego esta mal optimizado estará desde salida o desde la ultima actualización no a ratos si a ratos no ¿no?

O esa mala optimización es lo que hace que sea así, ¿a ratos si a ratos no? Es que lo que me parece muy raro es que hasta hace una semana o semana y media me fuera digamos "bien" y desde entonces empezara a ir mal y se mantenga así, todo el tiempo mal.

No se, dejare pasar unos días y probare de nuevo, si sigue igual pues vaya decepción y lastima de dinero gastado.

Edit: Gracias Eddie11 por responder.

Eddie11 escribió:
Arizona_SP escribió:¿Es cosa mía o el online del Cold War se esta volviendo insufrible?

Es cosa del juego que esta optimizado como el culo y hace cosas raras de vez en cuando.
Arizona_SP escribió:Pero......no lo entiendo, si el juego esta mal optimizado estará desde salida o desde la ultima actualización no a ratos si a ratos no ¿no?

O esa mala optimización es lo que hace que sea así, ¿a ratos si a ratos no? Es que lo que me parece muy raro es que hasta hace una semana o semana y media me fuera digamos "bien" y desde entonces empezara a ir mal y se mantenga así, todo el tiempo mal.

No se, dejare pasar unos días y probare de nuevo, si sigue igual pues vaya decepción y lastima de dinero gastado.

Edit: Gracias Eddie11 por responder.

Eddie11 escribió:

Puede ir bien unas horas, luego vuelves a jugar y va mal de repente, es raro de cojones.

Y es así desde el principio.
Depende mucho de donde se encuentre el server que hace de anfitrion, los de europa del este suelen ir fatal en ese aspecto, y ultimamente tambien pasa en los britanicos.
Pues a mi últimamente me va fino, pena el sbmm que arruina toda la experiencia... aún así no encuentro otro shooter arcade con unas mecánicas tan divertidas y un netcode tan exquisito, sin irme a antiguos black ops

No sé de que depende. Supongo que del ping o algo así pero a mí también me pasa que hago partidas muy buenas y al día siguiente me matan continuamente...
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Hardinho escribió:Pues a mi últimamente me va fino, pena el sbmm que arruina toda la experiencia... aún así no encuentro otro shooter arcade con unas mecánicas tan divertidas y un netcode tan exquisito, sin irme a antiguos black ops

No hablarás de buen netcode en este juego en serio no? Porque es un despropósito jajaja con ver las killcam te das cuenta de lo mal hecho que está, recibes un tiro y mueres, ves la killcam y resulta que lleva 3 años disparando.

Por otra parte el SBMM es algo bueno, no entiendo que se llore sobre ello.
Gyalis escribió:
Hardinho escribió:Pues a mi últimamente me va fino, pena el sbmm que arruina toda la experiencia... aún así no encuentro otro shooter arcade con unas mecánicas tan divertidas y un netcode tan exquisito, sin irme a antiguos black ops

No hablarás de buen netcode en este juego en serio no? Porque es un despropósito jajaja con ver las killcam te das cuenta de lo mal hecho que está, recibes un tiro y mueres, ves la killcam y resulta que lleva 3 años disparando.

No sé, yo hablo desde mi experiencia con fibra, nat abierta, conexión cableada y un ping que va de 20 a 60 ms. A veces (sobre todo de madrugada) me mete en lobbys con +100 de ping y ahí si que es lo que dices tú; instakills, killcams falsas, más balas que no entran, balas que doblan esquinas etc...
Gyalis escribió:

Es algo que yo tampoco entiendo. Se supone que el SBMM es para que las partidas estén igualadas ¿no? No sé por qué se le critica tanto.
La única "ventaja" del SBMM es que protege a los jugadores nuevos de ser masacrados. Así no aprenderán nunca a jugar y se aburrirán porque con el SBMM las partidas son todas iguales. Esto último pasa en todos los niveles de habilidad, aunque con matices:

-En los niveles bajos, lo dicho, no aprenden a jugar porque juegan contra otros malos.

-En los niveles medios (en el que estoy yo), to dios con las mejores armas corriendo como pollos sin cabeza.

-En los niveles altos, camperos farmeando kd y tryhards que juegan como si fuese una final del mundo.

El SBMM solo favorece a Activision porque vende más a jugadores nuevos, pero nos jode a los jugadores porque terminaremos calvos o dejando el juego por aburrimiento.

Que nadie se me eche encima, es sólo mi opinión :)
Como puede ser que cada semana o 15 dias tenga el juego actualizaciones de mas de 60gb?? a vosotros tambien os pasa?
Y lod e que cada poco tiempo haya que cargar los shaders?? porque eso en consola ni existe, muchas veces tengo que estar esperando mucho tiempo porque hay alguna actualizacion y luego encima los shaders y me cansa.
Bueno pues me ha tocado, me han puesto ban permanente y no se por que en Modern warfare, Warzone, Blackops Cold War, solo juego en consola, no uso nada raro, de hecho soy un jugador medio, no es que mate como un demonio. he reclamado y me dicen que no, que sigo baneado, para colmo al estar la cuenta baneada no puedo desvincular mi xbox. y no puedo ni acceder al los COD si quiera a la campaña.

Que puedo hacer?

Joder es que encima los juegos costaron una pasta.

Soy el único en esta situación?
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
os funciona el filtro enfocar de nvidia? ahora dice que no es compatible
@Xboxman Solo hay un motivo de ban, cheats.

Esa gente si te ha baneado es porque no hay duda, han cazado tu cuenta.
No hay excusa que valga.

Saludos!
Wiguexx escribió:@Xboxman Solo hay un motivo de ban, cheats.

No hay excusa que valga.

Saludos!

Pues sinceramente, y no me importaría reconocerlo ya que soy un jugador del montón y nunca me ha importado, no he usado cheats en mi vida. con lo cual algo ha fallado.

¿No hay excusa que valga? no te entiendo.

Veo que tu la presunción de inocencia ni la contemplas.
Xboxman escribió:

No hay excusa que valga.

Saludos!

Pues sinceramente, y no me importaría reconocerlo ya que soy un jugador del montón y nunca me ha importado, no he usado cheats en mi vida. con lo cual algo ha fallado.

¿No hay excusa que valga? no te entiendo.

Veo que tu la presunción de inocencia ni la contemplas.

Creo recordar y recalco el creo porque no estoy seguro de que a veces el programa MSI Afterburner o algo así era reconocido por el anticheat como hack. ¿Puede alguien confirmar o desmentir? ¿De casualidad lo tienes instalado?

Saludos.

edit: acabo de leer que parece que juegas en consola por lo cual ya ni idea.

No hay excusa que valga.

Saludos!

El chaval dice que juega en consola, no sabia que en consola tenias la opcion de meter cheats para juegos online, la ultima vez que se comentó este tema me dijeron que en xone y ps4 no era posible todavia, eso a cambiado ya? ya estan todos corruptos? xD

De todas formas dice que "no puede ni acceder a la campaña", me parece bien que si se han usado trucos te baneen del online, pero has pagado una pasta y tambien te impiden jugar a la campaña del juego? por la puta cara te quitan todo lo que has pagado? no hay justificación para eso, el baneo debe ser para el online, no para el offline, no pueden impedirte jugar tu juego, es tu tuyo y has pagado por el, no hay mas, como poco es algo denunciable.
davoker escribió:

No hay excusa que valga.

Saludos!

El chaval dice que juega en consola, no sabia que en consola tenias la opcion de meter cheats para juegos online, la ultima vez que se comentó este tema me dijeron que en xone y ps4 no era posible todavia, eso a cambiado ya? ya estan todos corruptos? xD

De todas formas dice que "no puede ni acceder a la campaña", me parece bien que si se han usado trucos te baneen del online, pero has pagado una pasta y tambien te impiden jugar a la campaña del juego? por la puta cara te quitan todo lo que has pagado? no hay justificación para eso, el baneo debe ser para el online, no para el offline, no pueden impedirte jugar tu juego, es tu tuyo y has pagado por el, no hay mas, como poco es algo denunciable.

Denunciable? Hay que recordar que hay compañías que banean por IDHW o sea, por hardware y ahí te comes un ban entero sin campaña ni nada y no te deja abrir el juego pq estás baneado por hardware, así que eso de denunciable, no porque muchas cosas no son como antes.
Luygy escribió:
davoker escribió:

No hay excusa que valga.

Saludos!

Denunciable? Hay que recordar que hay compañías que banean por IDHW o sea, por hardware y ahí te comes un ban entero sin campaña ni nada y no te deja abrir el juego pq estás baneado por hardware, así que eso de denunciable, no porque muchas cosas no son como antes.

No me queda claro si me has dado la razon o no xD el caso es que si te has saltado las normas del servidor y eres baneado para jugar online, no deberia implicar que eso impida que disfrutes el juego en su campaña, igual te has gastado 80 pavos y de repente tienes un adorno caro porque no puedes usarlo, la compañia no tiene derecho a impedir que disfrutes de esa parte del juego, lo has pagado, el baneo por online todavia, no haber usado trucos, son sus normas, pero la campaña compi? porque nadie se a molestado en llevar casos asi ente la justicia, pero te digo yo que el usuario aqui tiene la razon, quitarte el online, pero no me jodais hasta la camapaña, basicamente se han quedado con tu dinero y tu que has pagado el producto no lo disfrutas, asi de simple.
@davoker Cuando te banean por hardware, te banean el acceso al juego. No es denunciable pq lleva ya tiempo el tema de baneo por hardware otra cosa es que te lo saltes, pero eso ya te arriesgas tú en cambiar unos números en tu equipo. Pero lo que sí está claro es que si una empresa tiene su producto y decide benearte por hardware te comes el baneo sí o sí. Pq es muy fácil banearte en un juego y los cientos de miles de cheaters que hay con comprarse otro juego, pues asunto arreglado y vuelven al juego. Pero si es por hardware ahí ya la cosa se complica no sé si mucho o poco para esta gente, pero lo que está claro es que ahora ya no es cuestión de comprarte 48789274 claves para saltarte los bans por key.
Luygy escribió:@davoker Cuando te banean por hardware, te banean el acceso al juego. No es denunciable pq lleva ya tiempo el tema de baneo por hardware otra cosa es que te lo saltes, pero eso ya te arriesgas tú en cambiar unos números en tu equipo. Pero lo que sí está claro es que si una empresa tiene su producto y decide benearte por hardware te comes el baneo sí o sí. Pq es muy fácil banearte en un juego y los cientos de miles de cheaters que hay con comprarse otro juego, pues asunto arreglado y vuelven al juego. Pero si es por hardware ahí ya la cosa se complica no sé si mucho o poco para esta gente, pero lo que está claro es que ahora ya no es cuestión de comprarte 48789274 claves para saltarte los bans por key.

Si eso me parece bien, pero la campaña no tiene nada de online, no lo veo bien hecho el tema, basicamente has perdido lo que te a costado el juego, no hay derecho a eso tampoco, los baneos tambien suceden por error, cuantos casos se han dado, te comes uno de esos y que pasa? y en el caso de haber sido tan cafre y sucio de haber usado trucos, jodele el online, no le quites la posibilidad de jugar la campaña que no tiene nada que ver con el online, para mi es lo mas parecido a un robo, te quedas sin juego y sin dinero, me parece fatal como está pensado eso, yo estoy seguro de que si alguien se molestase en llevar eso a los tribunales tendrian que cambiarlo, pero se ve que no han dado con la persona adecuada, alguien con dinero y ganas de buscarles las cosquillas, por listos.
Hace unos meses taisontv dijo que iban ha empezar ha banear por los mandos ,. Cronusmax etc
Me parece que tiene que ver mas con que estas usando cg-nat y al que han baneado es a otro usuario que usa tu misma ip y has caido con el.
Me ha dado por conectarme y ahora me funciona el modo offline, aún así paso ya de esta gentuza, he desintstalado el COD, he terminado muy quemado con esta situación. Eso si ahora tengo en mi SS 150 GB para otros juegos, sigo con mi battlefield.

Lo que más me jode es la absoluta impunidad con la que hacen estas cosas y el poco apoyo de los propios jugadores, así nos va, que poco queda del eol de hace 15 años.

A los usuarios que dan por sentado que ha sido por que soy un tramposo chetero. Es una lástima, osea, lo digo de verdad, vienés aqui buscado ayuda y te encuentras con este tipo de comentarios de gente que ni te conoce. No soy un niño rata que le da igual todo, tengo ya 46 palos para andar con tonterias de estas de chetos y otras historias.

En mi vida me había pasado esto en un juego, lo del baneo, por mi parte le he mandado una copia de de las condiciones del contrato de Activision a mi abogado para ver si se le puede meter mano, esta claro que hay claúsulas abusivas que no son legales en nuestro país.

Ya iré actualizando.
Todas las compañías son iguales, a mí me banearon de bf5 por qué me iba a tirones y seguí el típico tutorial de subir fps de un youtuber y por más correos que les envíe sudaron de mi
@Xboxman. Lastima que no conozcas a un gran youtuber. Por que a estos los baneos se los quitan.
Hombre yo juego con el mando de xbox one y te digo que ultimamente hay mas autopuntado con el mando.
Aveces hay cosas raras es como que se mueve la mira. Sin sentido al enemigo.
Me pasa a mi, pues hago lo mismo que tu a tomar por el culo juego. Y arreando. A otro juego.
No se puede hacer nada mas.
Lo que podrias es mirar si tu cuenta se ha conectado desde fuera de tu provincia.
rafa30 escribió:@Xboxman. Lastima que no conozcas a un gran youtuber. Por que a estos los baneos se los quitan.
Hombre yo juego con el mando de xbox one y te digo que ultimamente hay mas autopuntado con el mando.
Aveces hay cosas raras es como que se mueve la mira. Sin sentido al enemigo.
Me pasa a mi, pues hago lo mismo que tu a tomar por el culo juego. Y arreando. A otro juego.
No se puede hacer nada mas.
Lo que podrias es mirar si tu cuenta se ha conectado desde fuera de tu provincia.

Si he visto como baneaban en directo a youtubers y al darse cuenta de quien era le han quitado el baneo, vergonzoso. Eso si, si no eres nadie, no hay error.
Por cada aimbot descarado, hay 100 con wallhack que salvo que te pares a espectarlos ni te enteras. Lo único bueno es que de esos 100, la mayoría son mancos que incluso con wallhack se comen un mojón, pero cuando te llega el típico pro que revienta al equipo entero pasando de jugador a jugador cómo si fuese la oca... Uy qué bueno es este tío!!! que pereza de verdad.

Me sigo divirtiendo porque tengo un grupo de colegas con el que ganemos o perdamos nos echamos las risas.

Luego ya están los que hacen trampas, pero llevan tantísimo tiempo haciéndolas que ni saben que están haciendo trampas. Que no digo que sea el caso del compi de más arriba, pero mandos no oficiales con "funciones añadidas", "routers mágicos", aprovecharse de algún glitch, ... En definitiva, reventar el fair play también es motivo de baneo.

Pero vamos,que ya es mala suerte, porque están pasando olímpicamente del tema. Desde que empezaron llevan en torno a medio millón de cuentas baneadas si no recuerdo mal. Ojo, cuentas, no baneos por HWID, que éstos últimos diría que no son permanentes en ningún caso. Y ya sabemos lo que implica un baneo de cuenta por hacks, matas una cucaracha y salen 10 más
Una pregunta compañeros,

Tengo el pc de mi firma, y estoy jugando en ultra con todo activado y el juego me va perfecto, pero no se que narices le pasa que me da un erro de 0x66666666 no se que y me revienta todas las partidas....

No entiendo que narices le pasa al juego, hay veces que puedo jugar dos veces partidas seguidas pero luego al cabo del tiempo es partida y reventarse el juego...

Alguien me puede decir que narices ocurre con este maldito juego? es el unico que me pasa...Tengo los ultimos driver de mi grafica instalados, los ultimos parches de windows...ya no se que hacer...
@Wanderlei si tienes algún tipo de overclock , undervolt etc empieza por quitarlo todo para ir descartando .
ram escribió:@Wanderlei si tienes algún tipo de overclock , undervolt etc empieza por quitarlo todo para ir descartando .

Te refieres a la grafica? no tengo ningun overclock ni undervolt a la grafica ni al pc. Lo unico que tengo es un poco de overclock a la ram para que me alcance los 3100mhz.

Por lo demas, procesador y grafica de serie.
Wanderlei escribió:
ram escribió:@Wanderlei si tienes algún tipo de overclock , undervolt etc empieza por quitarlo todo para ir descartando .

Te refieres a la grafica? no tengo ningun overclock ni undervolt a la grafica ni al pc. Lo unico que tengo es un poco de overclock a la ram para que me alcance los 3100mhz.

Por lo demas, procesador y grafica de serie.

Prueba quitando el oc a la memoria para descartar.
Un "poco" rota la tec9 y mucha gente pagando para tenerla antes... que maestros los de Activision
con el equipo de mi firma alguien me puede explicar que jugando sin RT y con el DLSS la grafica a 1440p y 120 fps me tenga un consumo del 60% en la grafica, el procesador del 30% y el juego no sea capaz de mantenerse en los 120 fps estables como rocas? por que bailan tanto los frames? tengo caidas a 117 fps y se hace muy molesto, solo me ocurre con este juego (hablo del modo multijugador) puede ser cosa del Netcode?
kikomanco escribió:con el equipo de mi firma alguien me puede explicar que jugando sin RT y con el DLSS la grafica a 1440p y 120 fps me tenga un consumo del 60% en la grafica, el procesador del 30% y el juego no sea capaz de mantenerse en los 120 fps estables como rocas? por que bailan tanto los frames? tengo caidas a 117 fps y se hace muy molesto, solo me ocurre con este juego (hablo del modo multijugador) puede ser cosa del Netcode?

Porque la optimización de este juego es la peor de la historia.

Si el server va bien, el juego irá bien.

Si el server va mal, el juego va mal.
Eddie11 escribió:
kikomanco escribió:con el equipo de mi firma alguien me puede explicar que jugando sin RT y con el DLSS la grafica a 1440p y 120 fps me tenga un consumo del 60% en la grafica, el procesador del 30% y el juego no sea capaz de mantenerse en los 120 fps estables como rocas? por que bailan tanto los frames? tengo caidas a 117 fps y se hace muy molesto, solo me ocurre con este juego (hablo del modo multijugador) puede ser cosa del Netcode?

es que luego me voy al BO3 y la suabidad es suprima, nada que ver, desde luego el juego es una autentica basura, como siga la cosa asi, es el ultimo COD que compro
kikomanco escribió:
Eddie11 escribió:

es que luego me voy al BO3 y la suabidad es suprima, nada que ver, desde luego el juego es una autentica basura, como siga la cosa asi, es el ultimo COD que compro

Tiene que ser cosa del motor grafico.

Modern Warfare va de lujo y Warzone iba igual hasta que cambiaron Verdansk.

Supongo que Vanguard al usar el motor grafico de MW 2019 seguirá yendo fino.
Dos tíos con wallhack en dos días... Aún no ha salido Vanguard y ya están abandonando el juego...
Hardinho escribió:Dos tíos con wallhack en dos días... Aún no ha salido Vanguard y ya están abandonando el juego...

Yo juego TODOS días y cero hacks excepto uno que vi con wallhack allá por la fecha donde tu posteaste pero quitando ese (que no he vuelto a ver) nada... sin problemas.

Esperemos que así siga [beer]
Bshp escribió:
Hardinho escribió:Dos tíos con wallhack en dos días... Aún no ha salido Vanguard y ya están abandonando el juego...

Yo juego TODOS días y cero hacks excepto uno que vi con wallhack allá por la fecha donde tu posteaste pero quitando ese (que no he vuelto a ver) nada... sin problemas.

Esperemos que así siga [beer]

Si, yo vi esos 2 y no he vuelto ver más. Treyarch mientras hay soporte mantienen bien limpios sus juegos. Esperemos que no le pase como a BO4 que ese si está lleno de chetos
1225 respuestas
121, 22, 23, 24, 25