Luygy escribió:@ram A mí no me quema nada, crack, lo dicho, sigue con tu WARZONE que hasta vuestros gurús los youtubers esos a quienes seguís como pollo sin cabeza despotrican del WARZONE pq es una plaga de chetos y no hacen nada y cada vez aparecerán más en vuestro F2P . Muchos seguimos disfrutando del multi a pesar de que repitáis la misma mentira una y mil veces.
Luygy escribió:@ram Claro, claro, no sabemos a qué juegas, crack jajajajaja
hilo_ho-call-of-duty-warzone_2408873_s650#p1751483850
ram escribió:Luygy escribió:@ram Claro, claro, no sabemos a qué juegas, crack jajajajaja
y que digo ahi? que esta minado de chetos, a diferencia de ti no defiendo lo indefendible campeón .
disfruta del cold war , top 1 en twtich, youtube y todas las plataformas xDDDDDD
Luygy escribió:ram escribió:Luygy escribió:@ram Claro, claro, no sabemos a qué juegas, crack jajajajaja
y que digo ahi? que esta minado de chetos, a diferencia de ti no defiendo lo indefendible campeón .
disfruta del cold war , top 1 en twtich, youtube y todas las plataformas xDDDDDD
Dices que llevas 4000 partidas, ¿te parecen pocas? Jajaja. Sigue con tus stats que os comieron el cerebro hace mucho tiempo jajaja. Si te dejas llevar por los tops .... ya sabemos cómo piensas jajajaja.
ram escribió:
no te preocupes el proximo cod lo llamaran luygy ops en tu honor , me parto contigo, en fin lo mejor es ignorarte y dejar que campes a tus anchas por aqui.
Arizona_SP escribió:¿Es cosa mía o el online del Cold War se esta volviendo insufrible?
Vengo de consola y en su momento jugué casi todos los COD (campañas) hasta el Moderm Warfare, ya después ninguno.
Ahora me pase a PC y en un fin de semana de estos gratuitos me enganche al online del Cold War, probé el Warzone y no me gusto nada, no por el juego en si, si no por los Battle Royale que no me terminan de enganchar.
El caso es que pensé que el cambio a PC después de tantos años en consola seria, digamos mas traumático, pero después de estar jugando años a Battlefield en consola y ser un jugador del montón tirando para abajo (K/D entre 1.2 y 1,5) vi que en este COD me defendía y mas o menos mantenía mi línea, incluso me manejaba mejor con el ratón que con el mando pero lleva como semana o semana y poco que no hay manera, es como si de repente no supiera jugar.
Muertes super raras, debo tener el muñeco con la cabeza mas gorda del juego, todos los tiros va a mi cabeza, siempre y cuando ves las cámaras de muerte, la gente controla el retroceso de una manera que no se desvía el arma ni un milímetro, no fallan una bala, otras veces apenas doblo una esquina y muerto y ves en la cámara de muerte que el otro ya estaba haciendo el seguimiento con la mira antes de que aparecieras, una serie de cosas muy muy raras, al principio, de vez en cuando me pasaban cosas así, pero es que últimamente es a diario y se ha vuelto imposible de jugar.
No soy de hacer muchas muertes, una media de 20 y me matan entre 10-15 vamos como digo normalito normalito, pero suficiente para pasar el rato y a veces pues suena la flauta y te sale una partida con rachas y eso y puedo llegar a 35-40 o incluso mas aunque me maten también 20-30 veces, igual que otras pues me dan la paliza padre y me matan 20 veces y apenas consigo matar 10-12, eso como digo lo asumo ya que no soy ningún fiera, pero es que últimamente es todo palizas y no creo que me haya olvidado de jugar.
Se lo que se comenta de los chetos y tal, pero pensaba que eso es mas de WarZone no se si es que se esta extendiendo también al COL War, pero es una pena, porque si sigue así dejare de jugar.
¿Los que jugáis al online del Cold War habéis notado algo de todo esto o es solo cosa mía?
Eddie11 escribió:Arizona_SP escribió:¿Es cosa mía o el online del Cold War se esta volviendo insufrible?
Vengo de consola y en su momento jugué casi todos los COD (campañas) hasta el Moderm Warfare, ya después ninguno.
Ahora me pase a PC y en un fin de semana de estos gratuitos me enganche al online del Cold War, probé el Warzone y no me gusto nada, no por el juego en si, si no por los Battle Royale que no me terminan de enganchar.
El caso es que pensé que el cambio a PC después de tantos años en consola seria, digamos mas traumático, pero después de estar jugando años a Battlefield en consola y ser un jugador del montón tirando para abajo (K/D entre 1.2 y 1,5) vi que en este COD me defendía y mas o menos mantenía mi línea, incluso me manejaba mejor con el ratón que con el mando pero lleva como semana o semana y poco que no hay manera, es como si de repente no supiera jugar.
Muertes super raras, debo tener el muñeco con la cabeza mas gorda del juego, todos los tiros va a mi cabeza, siempre y cuando ves las cámaras de muerte, la gente controla el retroceso de una manera que no se desvía el arma ni un milímetro, no fallan una bala, otras veces apenas doblo una esquina y muerto y ves en la cámara de muerte que el otro ya estaba haciendo el seguimiento con la mira antes de que aparecieras, una serie de cosas muy muy raras, al principio, de vez en cuando me pasaban cosas así, pero es que últimamente es a diario y se ha vuelto imposible de jugar.
No soy de hacer muchas muertes, una media de 20 y me matan entre 10-15 vamos como digo normalito normalito, pero suficiente para pasar el rato y a veces pues suena la flauta y te sale una partida con rachas y eso y puedo llegar a 35-40 o incluso mas aunque me maten también 20-30 veces, igual que otras pues me dan la paliza padre y me matan 20 veces y apenas consigo matar 10-12, eso como digo lo asumo ya que no soy ningún fiera, pero es que últimamente es todo palizas y no creo que me haya olvidado de jugar.
Se lo que se comenta de los chetos y tal, pero pensaba que eso es mas de WarZone no se si es que se esta extendiendo también al COL War, pero es una pena, porque si sigue así dejare de jugar.
¿Los que jugáis al online del Cold War habéis notado algo de todo esto o es solo cosa mía?
Es cosa del juego que esta optimizado como el culo y hace cosas raras de vez en cuando.
Arizona_SP escribió:Pero......no lo entiendo, si el juego esta mal optimizado estará desde salida o desde la ultima actualización no a ratos si a ratos no ¿no?
O esa mala optimización es lo que hace que sea así, ¿a ratos si a ratos no? Es que lo que me parece muy raro es que hasta hace una semana o semana y media me fuera digamos "bien" y desde entonces empezara a ir mal y se mantenga así, todo el tiempo mal.
No se, dejare pasar unos días y probare de nuevo, si sigue igual pues vaya decepción y lastima de dinero gastado.
Edit: Gracias Eddie11 por responder.Eddie11 escribió:Arizona_SP escribió:¿Es cosa mía o el online del Cold War se esta volviendo insufrible?
Es cosa del juego que esta optimizado como el culo y hace cosas raras de vez en cuando.
Arizona_SP escribió:¿Es cosa mía o el online del Cold War se esta volviendo insufrible?
Hardinho escribió:Pues a mi últimamente me va fino, pena el sbmm que arruina toda la experiencia... aún así no encuentro otro shooter arcade con unas mecánicas tan divertidas y un netcode tan exquisito, sin irme a antiguos black ops
Gyalis escribió:Hardinho escribió:Pues a mi últimamente me va fino, pena el sbmm que arruina toda la experiencia... aún así no encuentro otro shooter arcade con unas mecánicas tan divertidas y un netcode tan exquisito, sin irme a antiguos black ops
No hablarás de buen netcode en este juego en serio no? Porque es un despropósito jajaja con ver las killcam te das cuenta de lo mal hecho que está, recibes un tiro y mueres, ves la killcam y resulta que lleva 3 años disparando.
Por otra parte el SBMM es algo bueno, no entiendo que se llore sobre ello.
Gyalis escribió:Hardinho escribió:Pues a mi últimamente me va fino, pena el sbmm que arruina toda la experiencia... aún así no encuentro otro shooter arcade con unas mecánicas tan divertidas y un netcode tan exquisito, sin irme a antiguos black ops
No hablarás de buen netcode en este juego en serio no? Porque es un despropósito jajaja con ver las killcam te das cuenta de lo mal hecho que está, recibes un tiro y mueres, ves la killcam y resulta que lleva 3 años disparando.
Por otra parte el SBMM es algo bueno, no entiendo que se llore sobre ello.
Wiguexx escribió:@Xboxman Solo hay un motivo de ban, cheats.
Esa gente si te ha baneado es porque no hay duda, han cazado tu cuenta.
No hay excusa que valga.
Saludos!
Xboxman escribió:Wiguexx escribió:@Xboxman Solo hay un motivo de ban, cheats.
No hay excusa que valga.
Saludos!
Pues sinceramente, y no me importaría reconocerlo ya que soy un jugador del montón y nunca me ha importado, no he usado cheats en mi vida. con lo cual algo ha fallado.
¿No hay excusa que valga? no te entiendo.
Veo que tu la presunción de inocencia ni la contemplas.
Wiguexx escribió:@Xboxman Solo hay un motivo de ban, cheats.
No hay excusa que valga.
Saludos!
davoker escribió:Wiguexx escribió:@Xboxman Solo hay un motivo de ban, cheats.
No hay excusa que valga.
Saludos!
El chaval dice que juega en consola, no sabia que en consola tenias la opcion de meter cheats para juegos online, la ultima vez que se comentó este tema me dijeron que en xone y ps4 no era posible todavia, eso a cambiado ya? ya estan todos corruptos? xD
De todas formas dice que "no puede ni acceder a la campaña", me parece bien que si se han usado trucos te baneen del online, pero has pagado una pasta y tambien te impiden jugar a la campaña del juego? por la puta cara te quitan todo lo que has pagado? no hay justificación para eso, el baneo debe ser para el online, no para el offline, no pueden impedirte jugar tu juego, es tu tuyo y has pagado por el, no hay mas, como poco es algo denunciable.
Luygy escribió:davoker escribió:Wiguexx escribió:@Xboxman Solo hay un motivo de ban, cheats.
No hay excusa que valga.
Saludos!
El chaval dice que juega en consola, no sabia que en consola tenias la opcion de meter cheats para juegos online, la ultima vez que se comentó este tema me dijeron que en xone y ps4 no era posible todavia, eso a cambiado ya? ya estan todos corruptos? xD
De todas formas dice que "no puede ni acceder a la campaña", me parece bien que si se han usado trucos te baneen del online, pero has pagado una pasta y tambien te impiden jugar a la campaña del juego? por la puta cara te quitan todo lo que has pagado? no hay justificación para eso, el baneo debe ser para el online, no para el offline, no pueden impedirte jugar tu juego, es tu tuyo y has pagado por el, no hay mas, como poco es algo denunciable.
Denunciable? Hay que recordar que hay compañías que banean por IDHW o sea, por hardware y ahí te comes un ban entero sin campaña ni nada y no te deja abrir el juego pq estás baneado por hardware, así que eso de denunciable, no porque muchas cosas no son como antes.
Luygy escribió:@davoker Cuando te banean por hardware, te banean el acceso al juego. No es denunciable pq lleva ya tiempo el tema de baneo por hardware otra cosa es que te lo saltes, pero eso ya te arriesgas tú en cambiar unos números en tu equipo. Pero lo que sí está claro es que si una empresa tiene su producto y decide benearte por hardware te comes el baneo sí o sí. Pq es muy fácil banearte en un juego y los cientos de miles de cheaters que hay con comprarse otro juego, pues asunto arreglado y vuelven al juego. Pero si es por hardware ahí ya la cosa se complica no sé si mucho o poco para esta gente, pero lo que está claro es que ahora ya no es cuestión de comprarte 48789274 claves para saltarte los bans por key.
rafa30 escribió:@Xboxman. Lastima que no conozcas a un gran youtuber. Por que a estos los baneos se los quitan.
Hombre yo juego con el mando de xbox one y te digo que ultimamente hay mas autopuntado con el mando.
Aveces hay cosas raras es como que se mueve la mira. Sin sentido al enemigo.
Me pasa a mi, pues hago lo mismo que tu a tomar por el culo juego. Y arreando. A otro juego.
No se puede hacer nada mas.
Lo que podrias es mirar si tu cuenta se ha conectado desde fuera de tu provincia.
ram escribió:@Wanderlei si tienes algún tipo de overclock , undervolt etc empieza por quitarlo todo para ir descartando .
Wanderlei escribió:ram escribió:@Wanderlei si tienes algún tipo de overclock , undervolt etc empieza por quitarlo todo para ir descartando .
Te refieres a la grafica? no tengo ningun overclock ni undervolt a la grafica ni al pc. Lo unico que tengo es un poco de overclock a la ram para que me alcance los 3100mhz.
Por lo demas, procesador y grafica de serie.
kikomanco escribió:con el equipo de mi firma alguien me puede explicar que jugando sin RT y con el DLSS la grafica a 1440p y 120 fps me tenga un consumo del 60% en la grafica, el procesador del 30% y el juego no sea capaz de mantenerse en los 120 fps estables como rocas? por que bailan tanto los frames? tengo caidas a 117 fps y se hace muy molesto, solo me ocurre con este juego (hablo del modo multijugador) puede ser cosa del Netcode?
Eddie11 escribió:kikomanco escribió:con el equipo de mi firma alguien me puede explicar que jugando sin RT y con el DLSS la grafica a 1440p y 120 fps me tenga un consumo del 60% en la grafica, el procesador del 30% y el juego no sea capaz de mantenerse en los 120 fps estables como rocas? por que bailan tanto los frames? tengo caidas a 117 fps y se hace muy molesto, solo me ocurre con este juego (hablo del modo multijugador) puede ser cosa del Netcode?
Porque la optimización de este juego es la peor de la historia.
Si el server va bien, el juego irá bien.
Si el server va mal, el juego va mal.
kikomanco escribió:Eddie11 escribió:kikomanco escribió:con el equipo de mi firma alguien me puede explicar que jugando sin RT y con el DLSS la grafica a 1440p y 120 fps me tenga un consumo del 60% en la grafica, el procesador del 30% y el juego no sea capaz de mantenerse en los 120 fps estables como rocas? por que bailan tanto los frames? tengo caidas a 117 fps y se hace muy molesto, solo me ocurre con este juego (hablo del modo multijugador) puede ser cosa del Netcode?
Porque la optimización de este juego es la peor de la historia.
Si el server va bien, el juego irá bien.
Si el server va mal, el juego va mal.
es que luego me voy al BO3 y la suabidad es suprima, nada que ver, desde luego el juego es una autentica basura, como siga la cosa asi, es el ultimo COD que compro
Hardinho escribió:Dos tíos con wallhack en dos días... Aún no ha salido Vanguard y ya están abandonando el juego...
Bshp escribió:Hardinho escribió:Dos tíos con wallhack en dos días... Aún no ha salido Vanguard y ya están abandonando el juego...
Yo juego TODOS días y cero hacks excepto uno que vi con wallhack allá por la fecha donde tu posteaste pero quitando ese (que no he vuelto a ver) nada... sin problemas.
Esperemos que así siga