litos001 escribió:Coño claro, pero por la culpa al fin y al cabo no es de ellos, sino de los millones de jugadores que van cada año como borregos a comprar el nuevo cod de turno.
Eso sí, una vez comprado se quejan de todos los fallos y muchos lo venden, pero al año siguiente más de lo mismo.
Borregos como los hay en el Fifa, en el Pro, en el BF aunque en este cuarto han pasado dos años y asi con todos estos juegos.
Es increible que la gente que mas se mete contra el Cod son del BF, creo que teneis un complejo de inferioridad tremendo con esto y la verdad es que no lo entiendo, los dos juegos son para diferente tipo de personas que buscan divertirse me explico.
COD- Cualquier persona puede jugar sin necesidad de ser un pro en este tipo de juego, los combates son freneticos ya que el mapeado son cortos en la mayor parte de los escenarios asi que encuentras a los contrarios antes.
BF- No vale para cualquier persona, necesita tener horas de juego para jugar bien, los combates supuestamente son mas reales pero son mucho menos freneticos ya que son inmenso los escenarios puedes andar tranquilamente unos minutos para ver a los contrarios (puede que exagere con el tiempo ya que no los he jugado), el nivel de los jugadores en plan tacticos (camperos) es aproximadamente un 80% mas que en el COD, no es muy facil el tema de controlar los vehiculos pero una vez que lo controles puedes hacer cosas tan reales como la del video
http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejIY si controlas el franco como esta
http://www.youtube.com/watch?v=ssuO6vCdgpEPodeis seguir hechando mierdas al Cod al igual que podemos seguir hechando mierdas al BF, creo que los fanboys de BF se deberian de callar un poco en un hilo del COD al igual que se deberian de callar la gente fanboy del cod en un hilo de BF, pero como he puesto creo que hay mas gente con complejos del BF en los hilos del Cod que al reves.
Que cada uno disfrute de lo que le salga de los mismos, y como he puesto todos somo borregos no solo los compradores del COD tambien los del BF que siguen comprando la misma mierda en cada entrega.