eledupor2 escribió:Es verdad que lo de las claymore lo han arreglado incluso la escopeta, que sigue siendo lets a corto alcance, y ya no se ve tanto o yo por lo menos no la veo tan dañina.
Pero yo por lo menos los mapas los veo muy caóticos, sin un patrón claro de por donde pueden venir los enemigos, con mil rincones etc.
No me convencen la verdad, el nuevo que han puesto es lo más parecido a los anteriores y es una gozada la verdad.
queharse de que los mapas tienen demasiados sitios por donde vengan los enemigos para mi es de un absurdo brutal, si quieres un juego que sea un pasillo de mapa que solo te puedan venit de frente menuda mierda, precisamente lo bonito es que puedes ir y te pueden cazar por mil sitios, para mi eso es un punto a favor.
jjuioij escribió:Lo que es un cachondeo al menos a mi asi me ha pasado en todas las partidas menos 1. En baja confirmada de ir como perros a quitarte las chapas. Vaya tela.
hombre es que las chapas hay que cogerlas, que hay gilipollas que matan y no cogen las chapas, por tanto que vas a hacer, esperar que venga un enemigo a denegarla o pillar la chapa?.... yo cuando toca ese modo al matar voy a por la chapa rapido, y si tengo de camino mas las pillo para que no las deniegue el enemigo
los que se quejan del juego pues bueno, lo de siempre, hay mas juego donde ir, a mi este COD me parece el mejor con una diferencia abismal en años, por un lado porque va perfecto en el online y por otro lado porque los mapas tienen mil sitios para moverte, esconderte o lo que te de la gana