munarriz escribió:NosferatuX escribió:munarriz escribió:baja confirmada da puto asco porque la mayoria no confirma, solo se dedica a matar...
Campeada, se llama Baja Campeada.
No esta usted al dia!
si tal cual, menuda mierda
Wenas
Así es, empieza la partida, te pones un subfusil para "intentar" moverte por el mapa, sales y....te mata uno tumbado en el suelo con la escopeta...sales de nuevo, venga va a ver si lo pillo al campero, adelantas a tres de tu equipo, uno tirado en el suelo con los webos aplastaos esperando, el otro cubriendo una puerta a ver si pasa alguno
y otro agachado no sea que lo vayan a ver...y te mata una claymore...sales de nuevo, venga va, tiro por otro lado a ver, corres por todo el mapa, y te matan desde una de las 2000 ventanas....cagón to, sales la cuarta ya to mosqueao como los toros de miura y por fin te encuentras a tu posible primera victima, te cruzas con el notas al doblar una esquina, le metes desde la cadera con la mp7....y te funde el a ti con (pongasé aqui el arma que te salga del nabo incluidas pistolas
) y luego te pone una bandera o bien de francia, reino unido o alemania que te ha visto el tio media hora antes....y ves la repetición y le ha dado tiempo hasta de sacar la mira antes de disparar y a ti ni desde la cadera con un subfusil que escupe balas a jierro
, lo intentas una quinta (si, eres masoca y lo sabes) y pammmmm, dices coño quién me ha matado y parece que te han dado con la escopeta y es uno que desde cuenca te ha metido con la m4a1 y te han llegado las balas de 6 en 6 xddddd
, entonces es cuando dices....
me cagon to la puta, te cambias de clase pones exceso de medios y la escopeta de secundaria con dos claymores y.......pammmm ya es tarde, tienes el v-tool del enemigo que te ha reventado por que naces debajo pa que te folle vivo y encima te deja medio sordo
.....y es a la octava cuando llegas a tu querida ventana o a tu habitación, colocas dos claymores donde tu y yo sabemos, te pones en la ventana de turno y.......ea de 0-7 pasas por arte de magia a 10-8, tiras tu bat y tu ataque de lo que sea y a por otra partida......resumen del 95% de partidas en DE y Baja Confirmada.
He tenido que quitarlas de la busqueda y terminaré jugando ByD y Ataque Cibernético por que es que la gente da ascazo jugando y la conexión contra otros europeos es la peste directamente.
Salu2