Pley escribió:Me lo he auto regalado para reyes.
Hace mucho que no juego a un Call of duty, a ver si me engancha este juego, o definitivamente dejos los call of duty.
Algo a tener en cuenta para los nuevos??
Yo no me engancho a un CoD desde el MW2 y BO2. A partir de ahí, los dejé de lado, aún habiendo probado todos.
Este para mí es el mejor de esta generación de lejos, muy muy potente. Pero si llevas mucho sin jugar, el modo de juego ha cambiado mucho. La gente juega más competitivo, las partidas son mucho más pausadas, no tan frenéticas como lo eran antes. Los mapas tienen muchas coberturas y ventanas, por lo que tienes que pensarte dos veces el recorrido de un lado a otro sin que te revienten por las ventanas. Siempre hay otra opción.
Yo juego a ByD Extremo y Tiroteo, te lo digo desde esa experiencia. Que por cierto, si tienes alguien con quien jugar, Tiroteo me parece de los mejores modos que han hecho.
Eso sí, gente asquerosa sigue habiendo, como ha habido siempre en los CoD. Hay personas que dan muchísimo asco y te quitan las ganas de jugar en años. Eso sigue igual y seguirá siempre. Además, que también, como siempre, habrá veces que eres dios y te marcas partidas increíbles como que hay veces que parece que acabas de tocar un mando por primera vez en tu vida. Cosas de conexión, supongo.
Pero ya te digo, tómalo con calma, es muy buen juego.