Yo no paro de ver "tops" en youtube donde mchos no ponen la M4 como la mejor arma.
Puedo entenderlo si solo juegas mapas pequeños, donde tiene rivales como la Ram, MP5, MP7 y tal.
Pero cuando como yo, juegas mucho guerra terrestre, te das cuenta donde realmente esta rota la M4, en su distancia de daño y retroceso, ningun otro fusil de asalto te puede matar sin mira a 100 metros en 2 segundos sin problemas, es ridiculo, solo la Kilo se acerca en precision pero pega la mitad a larga distancia, tal cual os lo digo, y me da igual los numeros que maneje activision, algo no va bien con ese arma a media y larga distancia (la M4 digo).
Y no te digo si intentas algo similar con armas que pegan mas como la AK, la Oden o la Scar, es que a larga distancia se te van un huevo y cuando pegas, salvo la Oden, tambien pegan poco.
Yo ahora estoy subiendome la FAL y es la mayor mierda que he probado en este juego, no se porque existe ese arma, para matar de 2-3 tiros estan la Oden, la AK y la Scar, y para fusil semiautomatico esta la ERB-14, la Fal es un mojon muy serio, pero muy muy serio.
Mi idea es probarla con rafagas, pero hasta nivel 50 y algo no es posible, la tengo en 27 creo y estoy por suicidarme, no digo mas. Hay armas que dicen que no son buenas, como la Uzi, que aun asi me resultan infinitamente mejor.