Los que se tumban y disparan son retrasados pero bueno, igual que los saltinbanquis. Es más, cuándo me los cargo disfruto, no me molestan mucho.
Lo que no puede ser y me parece demente, lamentable, tristísimo son los chetos en warzone como el que me encontré anoche: vamos mi compi y yo en quad y desfe una casa a mas de 700 metros un puto anormal con una ODEN SILENCIADA, OJO!!! Nos da a los dos en la cabeza yendo a toda ostia y ya digo, lejísimos. Oye, que casualidad que el puto pajillero no falló ni una sola bala.
Y es que digo yo: ya no se molestan ni en disimular???? Que puto sentido tiene matar y ganar partidas así? De verdad.... Es que no se que mas decir. Supongo que serán pajilleros de 14 años haciendo trucos. De lo contrario me parecería tristísimo que alguien con pelos en los huevos andara haciendo chetadas así. Y de los francos que te dan en la cabeza mientras corres lejísimos, sin verte, ni hablamos.
Deberían banearlos de por vida en todo lo que se compren, me tienen quemadísimo, con lo que se disfruta este juego con un colega e intentando hacer estrategias diferentes y mejorando cada día.....