› Foros › PlayStation 3 › Juegos
FRYtheMAN escribió:Hola! hoy estaba jugando con unos amigos y nos hemos dado cuenta de que cuando le das a invitar a alguien me parece (no lo había visto antes) que han añadido la opción de pulsar el botón cuadrado para subir hasta arriba en la lista de amigos...
El tema es que me dice un amigo que han añadido esa opción y que se llama "mejor" , yo tengo el juego en inglés y a mi me sale "Top" que es arriba...o en otros casos "mejor"...
Quien ha traducido????? un mono??
Vyk7oR escribió:FRYtheMAN escribió:Hola! hoy estaba jugando con unos amigos y nos hemos dado cuenta de que cuando le das a invitar a alguien me parece (no lo había visto antes) que han añadido la opción de pulsar el botón cuadrado para subir hasta arriba en la lista de amigos...
El tema es que me dice un amigo que han añadido esa opción y que se llama "mejor" , yo tengo el juego en inglés y a mi me sale "Top" que es arriba...o en otros casos "mejor"...
Hombre, yo entiendo ahí que en una lista de ése tipo, el que está arriba del todo es el mejor en lo que la lista mide o compara.
Vyk7oR escribió:FRYtheMAN escribió:Hola! hoy estaba jugando con unos amigos y nos hemos dado cuenta de que cuando le das a invitar a alguien me parece (no lo había visto antes) que han añadido la opción de pulsar el botón cuadrado para subir hasta arriba en la lista de amigos...
Hombre, yo entiendo ahí que en una lista de ése tipo, el que está arriba del todo es el mejor en lo que la lista mide o compara.
leoky escribió:Ya he comprado el Elite a medias con un amigo que no esta mal 50€ a medias y tienes todos los DLC´s. También he grabado un video para probarlo mas que nada.
Aquí lo dejo, ni Tarantino señores: http://www.youtube.com/watch?v=8RNObdom ... AAAAAAAAAA
IMPLOSION escribió:leoky escribió:Ya he comprado el Elite a medias con un amigo que no esta mal 50€ a medias y tienes todos los DLC´s. También he grabado un video para probarlo mas que nada.
Aquí lo dejo, ni Tarantino señores: http://www.youtube.com/watch?v=8RNObdom ... AAAAAAAAAA
eres de los que tiran cuchillos con increible punteria o te salió de chorra?
aparte
Resulta que soy mas de cervantes que de shakespeare y de poco me cosco en los menús escritos en inglés...¡¡¡
hay por ahi algun tutorial de explicacion al castellano la funcion de cada opcion del ELITE?
Saludos
edito:lo de CLASIFICADO en los dlc´s...¿seran armas nuevas?
http://www.callofduty.com/mw3/contentcalendar
kaxituning escribió:en Málaga "campero" es otra cosa, nada que ver con "campers" ni esas moñadas. Málaga is different!
IMPLOSION escribió:leoky escribió:Ya he comprado el Elite a medias con un amigo que no esta mal 50€ a medias y tienes todos los DLC´s. También he grabado un video para probarlo mas que nada.
eres de los que tiran cuchillos con increible punteria o te salió de chorra?
aparte
Resulta que soy mas de cervantes que de shakespeare y de poco me cosco en los menús escritos en inglés...¡¡¡
hay por ahi algun tutorial de explicacion al castellano la funcion de cada opcion del ELITE?
Saludos
edito:lo de CLASIFICADO en los dlc´s...¿seran armas nuevas?
http://www.callofduty.com/mw3/contentcalendar
Kaincete escribió:kaxituning escribió:en Málaga "campero" es otra cosa, nada que ver con "campers" ni esas moñadas. Málaga is different!
+1
Si algo me enamora de Málaga son sus adorables camperos hahahaha
Adris escribió:bla_29 escribió:Adris escribió:Pero no deciais que no compraríais los mapas ni locos?! .
ese es el chiste de todos los años xddd, y luego siempre los compran xdddd
Para los que compraron el pack gordo desde el principio como kono, pues bueno... pero los que compraron el juego pelao, o ya no solo eso, los que han puesto el juego a caer de un burro, y no hace muchas páginas, y están deseando que se descarguen los mapas?!....
Pues no lo entiendo .
Que si timo, que si estos de IW ladrones... y sueltan 25 pavos por dos mapas.
Cada uno con su dinero hace lo que quieeeereeeeeee
Al menos que sean consecuentes entre lo que dicen/hacen.
Es fácil, si no queréis productos malos, no les sigáis el rollo.
Pero bueno... al menos que disfrutéis los mapas...
MMP25 escribió:Yo hoy me comprare el elite con un colega, yo 20 y el 30 porque el hara uso del elite y yo de los mapas solo así que de lujo, todos los mapas por 20 eurillos
espero que algun dia vaya el juego fino aunque desde que me he pasado de compañia me va bastante mejor, estoy recuperando el ratio B/M y eso que no hecho cuenta en esas cosas jeje soy DE los tipicos que me aburro y echo partidas a cuchillo arrojadizo y cosas de esas ¡¡Y ESO QUE SOY UN MANCO!!
redshock escribió:El que dice que los Mapas son un Timo,es por que no puede comprarlos,ni jugarlos xDDD
Pero en cuanto saquen algún PackMap,ahí están los primeros para comprarlos compartido....
Kaincete escribió:El problema de todo esto es que parece que no sabéis mirar atrás. Han hecho el ÉLITE mas apetitoso que los packs corrientes, y por eso pensáis que comprarse los mapas en pack es de tontos y lo acertado es hacerlo con ÉLITE (que con casi 5 meses de servicio, aun no tenemos en nuestro idioma).
Modern Warfare 2: 3 paquetes de mapas a 15 euros, 45 euros (podías compartirlos hasta en 5 sistemas diferentes)
Modern Warfare 3: X paquetes de mapas a 50 euros en élite (se puede compartir en 2 sistemas)
X paquetes de mapas a X euros en pack (se puede compartir en 2 sistemas)
Han subido una BURRADA el precio de los mapas, y hasta la manera "acertada" sigue siendo bastante mas cara que antes. Que aunque probablemente salga unos eurillos mas económico el élite que los packs (cosa que aun nadie sabe realmente), pero bueno, poniéndonos en el mejor de los casos, como poco te va a salir el doble de caro que en MW2, siendo MW3 un juego inferior en todos y cada uno de los aspectos (le pique a quien le pique). Ésa es mi protesta, y el motivo por el cual ni compro élite, ni compro packs (y gracias a Alá, no es porque no pueda como algunos decís), y seguramente sea el motivo de otra mucha gente, pero viendo como va la cosa, para el próximo COD, volverán a subir los precios, ley de la oferta y la demanda.
redshock escribió:El que dice que los Mapas son un Timo,es por que no puede comprarlos,ni jugarlos xDDD
Pero en cuanto saquen algún PackMap,ahí están los primeros para comprarlos compartido....
Kaincete escribió:El problema de todo esto es que parece que no sabéis mirar atrás. Han hecho el ÉLITE mas apetitoso que los packs corrientes, y por eso pensáis que comprarse los mapas en pack es de tontos y lo acertado es hacerlo con ÉLITE (que con casi 5 meses de servicio, aun no tenemos en nuestro idioma).
Modern Warfare 2: 3 paquetes de mapas a 15 euros, 45 euros (podías compartirlos hasta en 5 sistemas diferentes)
Modern Warfare 3: X paquetes de mapas a 50 euros en élite (se puede compartir en 2 sistemas)
X paquetes de mapas a X euros en pack (se puede compartir en 2 sistemas)
Han subido una BURRADA el precio de los mapas, y hasta la manera "acertada" sigue siendo bastante mas cara que antes. Que aunque probablemente salga unos eurillos mas económico el élite que los packs (cosa que aun nadie sabe realmente), pero bueno, poniéndonos en el mejor de los casos, como poco te va a salir el doble de caro que en MW2, siendo MW3 un juego inferior en todos y cada uno de los aspectos (le pique a quien le pique). Ésa es mi protesta, y el motivo por el cual ni compro élite, ni compro packs (y gracias a Alá, no es porque no pueda como algunos decís), y seguramente sea el motivo de otra mucha gente, pero viendo como va la cosa, para el próximo COD, volverán a subir los precios, ley de la oferta y la demanda.
Ruben_Gti escribió:Lo que me resulta gracioso que los que estáis comprando el elite compartido parece que os creéis superiores intelectualmente, me recuerda a los que tienen la mierda que vende apple y se creen dioses supremos que solo ellos pueden permitirse tenerlo.
Ruben_Gti escribió:redshock escribió:El que dice que los Mapas son un Timo,es por que no puede comprarlos,ni jugarlos xDDD
Es que los mapas son un timo de los gordos, y puedo permitirme comprar 50 elites si me da la gana, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo los primeros mapas que compre en mi vida fueron los del black ops y podría decir que me salieron gratis o como máximo 5 euros si no dudo que los comprara yo solo y no por eso es que no pueda permitírmelo. La gente habla mucho al principio que no se los va comprar pero cuando luego ve como sus amigos tienen todos los mapas casi se tiene que ver obligado a comprarlos.
Este año no es un cod que este disfrutando demasiado y viendo los mapas pues como que no creo que los pille a menos que systam que es con el que tengo la cuneta compartida quiera hacer la de una vez los compra el, otra yo y así, y que tarden mas o menos me da igual.
Lo que me resulta gracioso que los que estáis comprando el elite compartido parece que os creéis superiores intelectualmente, me recuerda a los que tienen la mierda que vende apple y se creen dioses supremos que solo ellos pueden permitirse tenerlo.
Alexis-CS escribió:Bueno pues ya casi puedo confirmar que hay lobbyes de wall hack o como se llame... Ya me ha pasado unas 20 que un tio se venga directamente a mi y yo teniendo el asesino elcazador y el ojo ciego... Todo ello en dominio extremo y obviamente sin campear... Incluso he detectado que algunas veces ya que teniamos el UAV AVANZADO ir tras un tipo y el tipo se da la vuelta para cazarme
El otro dia en dominio normal salio la ultima muerte y era un tipo que estaba escondido tras unos matorrales que no se veia ni el mismo... El tio busca con la mira algo y dispara a unos 200m y hace la ultima muerte a ciegas con una ametralladora...
Yo ya paso de la condicion humana... te aseguro que si sale algun bot o conoco de alguno voy ha reventar el PU*O juego y realizare tutoriales por doquier para que la gente lo tenga a su alcance.. a ver si consigo que este sea el ultimo COD con lobby...
Entre esto y mi mierda de conexion estoy apañado... Cada vez que juego tengo ganas de estampar el mando y tirar la put* consola...
gonzaga escribió:Yo ayer vi un video de challenge lobby en ByD. Luego os lo pongo.
Y el prestige hack tambien se puede hacer como en el mw2, quiero decir, sin necesidad de challenge lobby, simplemente modificando el save data.
Saludos!
EDIT: Aquí esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=GIvf5MNppuk
Alexis-CS escribió:gonzaga escribió:Yo ayer vi un video de challenge lobby en ByD. Luego os lo pongo.
Y el prestige hack tambien se puede hacer como en el mw2, quiero decir, sin necesidad de challenge lobby, simplemente modificando el save data.
Saludos!
Que quieres que te diga.... A mi mientras no me de por cu*o lo del numerito de la puntuacion me la suda... Lo que si que me da por cu*o directamente es la pu*a tonteria que tu haces en el video del quick scoope o como se llame... que dispares 2 metros al lado del tio y lo maten... eso si que seria para banearte...
kaxituning escribió:Los mapas son un timo en mi opinión y ningún "mindundi" va a venir a decir que no puedo permitírmelo, lo que pasa es que no me da la gana comprarlos.
divxea escribió:Señores ese video tiene ya tiempo y es un CL para pc de momento en ps3 nada de nada.
gonzaga escribió:Alexis-CS escribió:gonzaga escribió:Yo ayer vi un video de challenge lobby en ByD. Luego os lo pongo.
Saludos!
Que quieres que te diga.... A mi mientras no me de por cu*o lo del numerito de la puntuacion me la suda... Lo que si que me da por cu*o directamente es la pu*a tonteria que tu haces en el video del quick scoope o como se llame... que dispares 2 metros al lado del tio y lo maten... eso si que seria para banearte...
Alexis tio que te has colado
Que ese video lo vi en youtube, que no soy yo ni se quien es. A parte que ese post mio es de hace la ostia y era simplemente para que lo viese la gente que habia challenge lobbys nada mas.
Saludos!
lecherillo escribió:Buenas tardes, si me pasan los mapas nuevos sin yo ser elite, como puedo jugarlos? gracias
Graffucker escribió:Si a la gente le quitan las fmg duales y los subfusiles con fuego rápido, cómo coño jugarían? que asco de putas que van a lo fácil
lecherillo escribió:Lo he echo y nunca me sale para jugar a esos mapas. Se puede elegir jugar a ese mapa de una forma especial? Gracias por contestar
lecherillo escribió:me sale error: el paquete de mapas necesario no se encuentra o esta dañado. Alguna solucion. gracias por contestar
xX-AQUILES-Xx escribió:hola buenas, llevo mucho tiempo registrado en este foro pero antes no me habia puesto a postear
el caso esque desde la ultima actualizacion de mw3 en la que han puesto lo del elite pues me he empezado a dar cuenta de que me mataban mucho, he estado un mes sin jugar al mw3 por que me lie con las temporadas cara a cara de fifa y hasta que no gane la liga no pare xD y al volver pensaba que me matan porque habia empeorado, entonces estuve un poco de tiempo para jugar la campaña y online y le volvi a cojer el truquillo y me seguian matando y con la actualizacion ya hubo una muerte muy rara, no habia ni visto al tio y me habian matado
sorprendido me quede a ver la repeticion claro y veo que nada mas verme me da un tiro en la cabeza de suerte
pero yo ni le habia visto aun, y dije joder y esto? y me puse a ver todas las repeticiones cuando me mataban y nada en todas cuando yo empezaba a disparar ya me habian matado, veia la repeticion y el tio iba tan contento se paraba me apuntaba y me mataba.
y en una partida me cabree aun mas cuando no conseguia matar ni campeando, cosa que no suelo hacer, siempre voy con subfusiles, mp, ump, pp90 con silenciador, y moviendome, me quedaba esperando apuntando nada mas verles disparaba (en el mapa de la nieve, en la cueva, cubierto en los barriles) y me mataban ellos, ves la repeticion y les da tiempo a apuntarte y todo antes de que les dispare yo...
es imposible ganar un 1contra1 con este segundo de lag
y no es que sea un pro, pero no soy malo, siempre mas bajas que muertes, habre tenido suerte encontrado muchas partidas con noobs(en navidades subi mi proporcion de 1 y pico a lo que esta ahora), de hecho la proporcion que tengo en por equipos es 3.01 y general 2.930, no es que me queje por ser malo, lo que me molesta es que me estan jodiendo todas las rachas en 1contra1...
quizas ya hayais hablado mucho del tema y no os apetezca, pero yo soy nuevo y me gustaria a ver si me podeis ayudar, si alguno lo habeis solucionado...
tengo fibra optica, 50 megas, voy por cable, ono y eske le estoy cojiendo un asco a la fibra...tampoco puedo jugar el ultimate team del fifa...y ultimamente, los unicos juegos que compre fueron fifa y mw, y como me vea que no puedo jugar a ninguno de los dos...
antes jugaba por wifi que me llegaban muchisimos menos megas y me iba bien y no notaba ese segundo de retardo, cuando me puse al fifa me puse por cable y al jugar ahora por cable al mw3 es imposible
mi pregunta es, tenga la nat moderada, si la abro me ira bien? alguno lo a arreglado? o como este juego favorece a los que tienen menores conexiones voy a tener que volver a ir por wifi para que me llegen menos megas?
ayer jugando infectado, en la ultima baja el tio me venia de frente le tire el cuchillo y le daba y me mato y otro por detras le mato haciendo la ultima baja, al ver la repeticion del que le acuchilla por detras se ve como yo ni si kiera saco el cuchillo arojadizo...todo por el lag de retardo
si no hubiese ese segundo de lag, le habria dado con el arrojadizo, no habria muerto y habria hecho la ultima baja
y asi en todas las partidas
gracias a todos y un saludo
perdon si el mensaje esta mal redactado, es un remix de otros mensajes que e puesto en la seccion de xbox, que empeze posteando ahi sin saberlo...hasta que me dijeron que era xbox asi que aqui estoy en la de ps3 aver si os agrego a alguno y echamos alguna partida
Shrek escribió:xX-AQUILES-Xx escribió:hola buenas, llevo mucho tiempo registrado en este foro pero antes no me habia puesto a postear
el caso esque desde la ultima actualizacion de mw3 en la que han puesto lo del elite pues me he empezado a dar cuenta de que me mataban mucho, he estado un mes sin jugar al mw3 por que me lie con las temporadas cara a cara de fifa y hasta que no gane la liga no pare xD y al volver pensaba que me matan porque habia empeorado, entonces estuve un poco de tiempo para jugar la campaña y online y le volvi a cojer el truquillo y me seguian matando y con la actualizacion ya hubo una muerte muy rara, no habia ni visto al tio y me habian matado
sorprendido me quede a ver la repeticion claro y veo que nada mas verme me da un tiro en la cabeza de suerte
pero yo ni le habia visto aun, y dije joder y esto? y me puse a ver todas las repeticiones cuando me mataban y nada en todas cuando yo empezaba a disparar ya me habian matado, veia la repeticion y el tio iba tan contento se paraba me apuntaba y me mataba.
y en una partida me cabree aun mas cuando no conseguia matar ni campeando, cosa que no suelo hacer, siempre voy con subfusiles, mp, ump, pp90 con silenciador, y moviendome, me quedaba esperando apuntando nada mas verles disparaba (en el mapa de la nieve, en la cueva, cubierto en los barriles) y me mataban ellos, ves la repeticion y les da tiempo a apuntarte y todo antes de que les dispare yo...
y no es que sea un pro, pero no soy malo, siempre mas bajas que muertes, habre tenido suerte encontrado muchas partidas con noobs(en navidades subi mi proporcion de 1 y pico a lo que esta ahora), de hecho la proporcion que tengo en por equipos es 3.01 y general 2.930, no es que me queje por ser malo, lo que me molesta es que me estan jodiendo todas las rachas en 1contra1...
quizas ya hayais hablado mucho del tema y no os apetezca, pero yo soy nuevo y me gustaria a ver si me podeis ayudar, si alguno lo habeis solucionado...
tengo fibra optica, 50 megas, voy por cable, ono y eske le estoy cojiendo un asco a la fibra...tampoco puedo jugar el ultimate team del fifa...y ultimamente, los unicos juegos que compre fueron fifa y mw, y como me vea que no puedo jugar a ninguno de los dos...
antes jugaba por wifi que me llegaban muchisimos menos megas y me iba bien y no notaba ese segundo de retardo, cuando me puse al fifa me puse por cable y al jugar ahora por cable al mw3 es imposible
mi pregunta es, tenga la nat moderada, si la abro me ira bien? alguno lo a arreglado? o como este juego favorece a los que tienen menores conexiones voy a tener que volver a ir por wifi para que me llegen menos megas?
ayer jugando infectado, en la ultima baja el tio me venia de frente le tire el cuchillo y le daba y me mato y otro por detras le mato haciendo la ultima baja, al ver la repeticion del que le acuchilla por detras se ve como yo ni si kiera saco el cuchillo arojadizo...todo por el lag de retardo
si no hubiese ese segundo de lag, le habria dado con el arrojadizo, no habria muerto y habria hecho la ultima baja
perdon si el mensaje esta mal redactado, es un remix de otros mensajes que e puesto en la seccion de xbox, que empeze posteando ahi sin saberlo...hasta que me dijeron que era xbox asi que aqui estoy en la de ps3 aver si os agrego a alguno y echamos alguna partida
Yo desde la última actualización también he notado más lag, no sé por qué, pero antes me costaba menos hacer rachas. No tengo conexión como tú tan potente. Tengo movistar 10mb, pero desde la última actu me va peor y hasta creo lag a mis amigos jijijiji...y buscando partida, es raro que entre en alguna de menos de 100ms cuando antes siempre entraba antes de los 75ms
IMPLOSION escribió:Shrek escribió:xX-AQUILES-Xx escribió:hola buenas, llevo mucho tiempo registrado en este foro pero antes no me habia puesto a postear
Yo desde la última actualización también he notado más lag, no sé por qué, pero antes me costaba menos hacer rachas. No tengo conexión como tú tan potente. Tengo movistar 10mb, pero desde la última actu me va peor y hasta creo lag a mis amigos jijijiji...y buscando partida, es raro que entre en alguna de menos de 100ms cuando antes siempre entraba antes de los 75ms
PA ESO DEL LAG ME PASABA LO MISMO...apaguen el pc(que obviamente comparte internet con la consola) mientras juegan a la ps3 y se soluciona solo.
saludos
IMPLOSION escribió:Shrek escribió:xX-AQUILES-Xx escribió:hola buenas, llevo mucho tiempo registrado en este foro pero antes no me habia puesto a postear
PA ESO DEL LAG ME PASABA LO MISMO...apaguen el pc(que obviamente comparte internet con la consola) mientras juegan a la ps3 y se soluciona solo.
saludos
MMP25 escribió:bueno pues ya tengo los mapas (una mierda por cierto) a esperas del proximo que es el que me gusta mas y todo a medias con un colega que se pillo el elite xDD, ahora queda rezar porque no baneen cuentas por entrar al elite sin ser elite aunque vamos si me banean me la suda, subo el primer prestigio y que le den al tocabouling
buenas noches gente ¡a dormir!
xX-AQUILES-Xx escribió:pues te digo yo que ese no es el problema
juego con el ordenador apagado y sigue pasando jaja
hoy e jugado y tenia 3 barras en vez de 4 como siempre, y e jugado de vicio, un 25-5, un 27-2, partidas muy buenas hasta que sali de esa partida, busque otra y un 20-8, otra vez el dichoso lag de retardo, volvi a verme 8 camaras de repeticion ¬¬
estoy convencido de que cuantos menos megas mejor va, mñn pruebo a ir por wifi y lo confirmo
Alexis-CS escribió:xX-AQUILES-Xx escribió:pues te digo yo que ese no es el problema
juego con el ordenador apagado y sigue pasando jaja
hoy e jugado y tenia 3 barras en vez de 4 como siempre, y e jugado de vicio, un 25-5, un 27-2, partidas muy buenas hasta que sali de esa partida, busque otra y un 20-8, otra vez el dichoso lag de retardo, volvi a verme 8 camaras de repeticion ¬¬
estoy convencido de que cuantos menos megas mejor va, mñn pruebo a ir por wifi y lo confirmo
Y....
Hay que joderse el mejor jugador al COD de todo EOL se tenga que quejar...
Mira tio...con esas cifras que das me la juego a que tienes una conexion de unos 50mb o superior...
Encima te quejas de que te matan 8 veces...
No te puedes ni imaginar lo que estara hasta los Guevos de ti la gente... cada vez que te cruzas con un tio y antes de que el te vea que ya este muerto...
Con tu comentario lo unico que puedo deucir son dos cosas...
- Que lo unico que pretendes es fardar de que eres la panacea...
- O que realmente te crees que lo eres...
Ahora lo comento en general:
Por favor ahorraros este tipo de comentarios y pensar que hay gente con mierdas de conexiones, las cuales sufren de todos esos problemas peromultiplicados por x10 (como es mi caso)
No te puedes imaginar que es jugar en los mapas de mw3 los cuales son todo ratoneras y lo unico que haces es correr por ahi a ver si tienes suerte y pillas a uno por la espalda, ya que el 99% de las veces que hay un cara a cara incluso a tu favor estas eliminado...