› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alojuanjo escribió:Graffucker escribió:En serio, la gente sin tirador no sabría jugar, que asco de mancos
Quéjate también de que se usan armas en el juego, que eso es de mancos. Lo suyo es usar los puños.
Madre mía, os quejáis por todo... definitivamente, COD no es vuestro juego. Iros a Battlefield 3 que ahí no hay ventajas.
Graffucker escribió:No me quejo de tirador, me quejo de cómo lo usa la gente.
No es lo mismo ir con tirador y jugar digamos rusheando, normal, que ir apuntando todo el rato para ver gente que no verías sin la clase.
Graffucker escribió:Siento que no sepas jugar sin ventajas ni armas desproporcionadas
Graffucker escribió:Es que te gusta ir a lo fácil? Cogerte la pp90 con silenciador y si va con fuego rápido, mejor! fmg duales, asesino y a matar! o si prefieres la acr y te pones tirador pa no cansarte la vista!
Es que cada vez ponen el juego más fácil, antes no veíais a los enemigos sin tirador? No matabáis en el mw, mw2 o blackops?
Al final mejorarán el autoaim y ya tendrás ke darle a disparar nada más!
mikelillo2891 escribió:Hombre en las ventajas quejarse de Asesino es normal y logico, incluso si quieres de ojo ciego..pero tirador??? Es una de WTF?? Para la proxima saldra alguien quejandose de condicionamiento extremo jajaja
mikelillo2891 escribió:Hombre en las ventajas quejarse de Asesino es normal y logico, incluso si quieres de ojo ciego..pero tirador??? Es una de WTF?? Para la proxima saldra alguien quejandose de condicionamiento extremo jajaja
Graffucker escribió:En serio, la gente sin tirador no sabría jugar, que asco de mancos
Graffucker escribió:Siento que no sepas jugar sin ventajas ni armas desproporcionadas
adrian_xta escribió:Alguno os deja jugar online, no me conecta con el servidor
eltocawebs escribió:adrian_xta escribió:Alguno os deja jugar online, no me conecta con el servidor
Si que me deja, no tengo ningún problema para jugar. Todo ok
kono escribió:me habia prometido no volver a quejarme del juego pero es q estos de activision me lo ponen muy dificil...
CADA DIA FUNCIONA PEOR!!!
Estoy jugando con la M16 y es q ya firmo para matar de 2-3 ráfagas. A veces es dar a un tio 4 ráfagas y ver q me mata, otra es pegarle 2 ráfagas a un tio a corta distancia y el colega viene a por mi y desde a tomar por el culísimo me hace un comandazo de esos q supuestamente habian quitado. Después en las cámaras de muerte se ve q no les da ni una bala, no es q no haya disparado es q aparece como si mis balas fueran de fogueo, no hacen daño. Por no hablar del tema teletransportaciones por lag...
Yo no veo a nadie hablar del tema así q será cosa mia
kono escribió:me habia prometido no volver a quejarme del juego pero es q estos de activision me lo ponen muy dificil...
CADA DIA FUNCIONA PEOR!!!
Estoy jugando con la M16 y es q ya firmo para matar de 2-3 ráfagas. A veces es dar a un tio 4 ráfagas y ver q me mata, otra es pegarle 2 ráfagas a un tio a corta distancia y el colega viene a por mi y desde a tomar por el culísimo me hace un comandazo de esos q supuestamente habian quitado. Después en las cámaras de muerte se ve q no les da ni una bala, no es q no haya disparado es q aparece como si mis balas fueran de fogueo, no hacen daño. Por no hablar del tema teletransportaciones por lag...
Yo no veo a nadie hablar del tema así q será cosa mia
mir2 escribió:Lo peor de todo es tener que recibir este tipo de amenzas de un determinado grupo de gentuza ya que para mi no tienen otro nombre.
Los muy "amigos" y muy "buenos".........., mirad:
Yo personalmente ni le he contestado a este individuo, ni para bien ni para mal, ya que no tengo la necesidad de ponerme a su altura y mucho menos discutir lo que es evidente.
Sin mas la proxima vez que reciba un mensaje similar tomare las medidas adecuadas, que para empezar sera agregarle a la lista de bloqueo.
Estoy cansado de este tipo de gente, en este tipo de juegos o cualquier otro, estoy cansado de recibir mensajes de amenazas, coacciones, insultos y demas bajezas las cuales ni yo ni nadie deberia tener que aguantar, el primer paso es silenciar, bloquear y denunciar este tipo de actos, hagan o no efecto no debemos de aguantar que nadie nos estropee nuestros ratos de ocio con tantas tontadas.
Dejar que este tipo de gente se dedique a hacer spams, insultos, trampas y demas chetadas esta en nuestras manos y si no queremos que nos fastidien como nos han fastidiado en COD4 o MW2, nosotros somos los que debemos reportar estos actos.
Y que sepan que no les voy a dar mas protagonismo.
Vyk7oR escribió:Es muy triste y preocupante el hecho de que alguien sea capaz de 'buscar a alguien por donde sea', tan sólo por un juego en línea.
Hay gente que tiene problemas al establecer el orden de prioridades en su vida diaria.
Vamos, yo por lo menos lo ÚLTIMO que haría sería llegar a un conflicto personal con alguien por una cosa que se supone sirve para entretener como es un videojuego, pero cada uno a lo suyo.
mir2 escribió:Lo peor de todo es tener que recibir este tipo de amenzas de un determinado grupo de gentuza ya que para mi no tienen otro nombre.
Yo personalmente ni le he contestado a este individuo, ni para bien ni para mal, ya que no tengo la necesidad de ponerme a su altura y mucho menos discutir lo que es evidente.
Sin mas la proxima vez que reciba un mensaje similar tomare las medidas adecuadas, que para empezar sera agregarle a la lista de bloqueo.
Estoy cansado de este tipo de gente, en este tipo de juegos o cualquier otro, estoy cansado de recibir mensajes de amenazas, coacciones, insultos y demas bajezas las cuales ni yo ni nadie deberia tener que aguantar, el primer paso es silenciar, bloquear y denunciar este tipo de actos, hagan o no efecto no debemos de aguantar que nadie nos estropee nuestros ratos de ocio con tantas tontadas.
Dejar que este tipo de gente se dedique a hacer spams, insultos, trampas y demas chetadas esta en nuestras manos y si no queremos que nos fastidien como nos han fastidiado en COD4 o MW2, nosotros somos los que debemos reportar estos actos.
mir2 escribió:Vyk7oR escribió:Es muy triste y preocupante el hecho de que alguien sea capaz de 'buscar a alguien por donde sea', tan sólo por un juego en línea.
Hay gente que tiene problemas al establecer el orden de prioridades en su vida diaria.
Vamos, yo por lo menos lo ÚLTIMO que haría sería llegar a un conflicto personal con alguien por una cosa que se supone sirve para entretener como es un videojuego, pero cada uno a lo suyo.
+1 La verdad que es MUY preocupante lo que un supuesto juego puede llegar a cambiar a una persona, que luego al final ni fu ni fa, ya me entendeis, mucho ruido y pocas nueces.
Yo no estoy preocupado, acabaramos, pero asqueado de tanta toneria, pues un rato y que tampoco paso ya ni una pues tambien.
PD: alvicio como es esa opcion para solo recibir mensajes de amigos?, la desconocia completamente, me puedes indicar por favor?.
kono escribió:no es por nada, pero no viene mal un poco de cuidado con la ortografía
no digo escribir todas las palabras bien, q aquí no somos de la real academia, pero al menos la mitad para q se entienda sin esfuerzo
rauldinho escribió:mir2 escribió:Lo peor de todo es tener que recibir este tipo de amenzas de un determinado grupo de gentuza ya que para mi no tienen otro nombre.
hable con ellos y me han dicho que no hicieron trampa que os ganaron limpiamente imagina el mosqueo que puede tener si pierde la cuenta por uno que les a denunciado por perder una partida tiene bastante dinero invertido no justifico el mensaje que te a enviado aparte el me a dicho que quien eres tu para poner su nombre y demás sin tener pruebas de que a echo trampas
Shrek escribió:Si mir2 tiene que poner el vídeo que demuestre que han hecho trampas ya que el otro se ha ofendido por salir su nombre en un foro, que su amigo suba el vídeo de la partida dónde demuestre que no las hace y le de un zas! en toda la boca a mir2, pero...¿podrá demostrar que no hace trampas? tic tac tic tac...
Yo he estado en partidas en las que los que estaban en mi equipo, por el micro decían "al llegar a 7400 no matéis a nadie que mi hermano está en el otro equipo y quiero hacer la última muerte con la semtex"...y cosas por el estilo. Después de "ver" esto con mis propios oídos, me creo cualquier cosa.
Ale!!!
todo esto de buen rollo eh
ELFY[SPAIN] escribió:Pues ayer habia dos superpicados insultandose a muerte..
diciendose, voy a rastrear tu ip y te voy a matar desgraciado....
yo acojonaito , sin respirar por mi micro
Sr_DeKu escribió:Shrek escribió:Si mir2 tiene que poner el vídeo que demuestre que han hecho trampas ya que el otro se ha ofendido por salir su nombre en un foro, que su amigo suba el vídeo de la partida dónde demuestre que no las hace y le de un zas! en toda la boca a mir2, pero...¿podrá demostrar que no hace trampas? tic tac tic tac...
Yo he estado en partidas en las que los que estaban en mi equipo, por el micro decían "al llegar a 7400 no matéis a nadie que mi hermano está en el otro equipo y quiero hacer la última muerte con la semtex"...y cosas por el estilo. Después de "ver" esto con mis propios oídos, me creo cualquier cosa.
Ale!!!
no cojo esto por ningún lado, la verdad.
A lo primero te contesto diciendo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y no a la inversa.
Y a lo segundo la verdad, no entiendo donde están las trampas, de hecho dan cuartelillo al equipo rival. A ti estés en un equipo o en otro no te afecta lo más mínimo:
- Si estas con los que van ganando no haces ni puto caso al que ha dicho eso por micro.
- Si vas con los que van perdiendo, tienes más tiempo para matar más, o incluso remontar.
No hay por donde coger tu mensajetodo esto de buen rollo eh
EDITO
Vale, a lo mejor lo que reprochas es que habían quedado premeditadamente a hacer eso de la semtex, aún así vas a por ellos y te hinchas a matar al hermano. Si no lo consigues, solo ha sido una muerte, no se ha dedicado a dejarse matar durante toda la partida con bengalas y demases por tu compi de equipo, que eso si que es denunciable.
Shrek escribió:Sr_DeKu escribió:Shrek escribió:Si mir2 tiene que poner el vídeo que demuestre que han hecho trampas ya que el otro se ha ofendido por salir su nombre en un foro, que su amigo suba el vídeo de la partida dónde demuestre que no las hace y le de un zas! en toda la boca a mir2, pero...¿podrá demostrar que no hace trampas? tic tac tic tac...
Ale!!!
no cojo esto por ningún lado, la verdad.
A lo primero te contesto diciendo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y no a la inversa.
Y a lo segundo la verdad, no entiendo donde están las trampas, de hecho dan cuartelillo al equipo rival. A ti estés en un equipo o en otro no te afecta lo más mínimo:
- Si estas con los que van ganando no haces ni puto caso al que ha dicho eso por micro.
- Si vas con los que van perdiendo, tienes más tiempo para matar más, o incluso remontar.
No hay por donde coger tu mensajetodo esto de buen rollo eh
EDITO
Vale, a lo mejor lo que reprochas es que habían quedado premeditadamente a hacer eso de la semtex, aún así vas a por ellos y te hinchas a matar al hermano. Si no lo consigues, solo ha sido una muerte, no se ha dedicado a dejarse matar durante toda la partida con bengalas y demases por tu compi de equipo, que eso si que es denunciable.
Te lo digo en castellano para que lo entiendas...
Lo que dices de que uno es inocente mientras no se demuestre lo contrario...ve a Japón y me cuentas
Lo segundo, si fuese un delito de sangre, de robo, injurias o cualquier acto doloso, iría directamente a un juzgado. Por un puto juego, a mi me acusan de hacer trampas y no las he hecho, cojo el vídeo, me vengo al foro, se lo estampo en toda la cara, se queda calladito y aquí paz y allí gloria. Si no es capaz de demostrar una "acusación" en un foro y encima le manda un mensaje amenazando...sólo quiere decir una cosa, QUE TIENE EL CULO LLENO DE MIERDA!!!
MMP25 escribió:acabo de echar unas partidas y no se que pasa hoy pero he tenido un lag de cojones, a ver si actualizan ya de una vez que hace falta
ELFY[SPAIN] escribió:Pues ayer habia dos superpicados insultandose a muerte..
diciendose, voy a rastrear tu ip y te voy a matar desgraciado....
yo acojonaito , sin respirar por mi micro