No Fate escribió:broly_89 escribió:Por más que busco no encuentro nada respecto a la actualizacion de ayer. Sera para combatir a los tramposos?
Ojala, pero ayer tras el parche lo veía igual de hackeado.
+1 yo voy siempre super de sniper "camuflado" (Blind Eye / Blind Eye Pro, Assassin / Assassin Pro, Dead Silence / Dead Silence Pro) y me salen ciertos tios que vienen me dan un tiro y se van como si ya supieran que estoy ai, en este cod3 tanbien ay el cheater de UAV!? que asco de gente.......
Los tipos de hacks que me he encontrado son:
- UAV permanente para ellos que te ven lleves lo que lleves.
- Auto-apuntado con las francos y demas armas.
- Lag a tus enemigos. El que mas me toca los cojones. No es un lag generalizado en toda la partida, porque sino te diría que es culpa del host que tiene conexion pesima. Lo que ocurre es que te pega unos tirones exagerados cada vez que el tramposo esta cerca de tu posicion. Es más, incluso con su chapa te da lag. Si el tramposo no esta cerca entonces no te pega los tirones.
- Tirar un predator, helicoptero tuyo y ver que se convierte rojo, es decir enemigo.
Es una pena lo que han hecho con este juego, pero es que el Black Ops 2 me parece una basura al igual que todos los que hace Treyarch. Y eso que el MW3 tambien me parece una mierda con tanto radar y tanta mierda para facilitar las cosas.
Yo no se vosotros, pero yo estoy deseando ver que sacan los ex de infinity ward, porque a mi los cod cada vez me parecen peor.
Para mi el mejor el MW2 y luego el MW1.