pdriko31 escribió:Esta tarde a sido tarde de camperos, tarde asquerosa, no entiendo a esta generación de gente jugando así, es patético y se cargan la mecánica del juego,eso si, el juego guapisimo cuando te toca gente competente y normal.
Un campero no rompe ninguna mecanica del juego, lo que pasa es que os jode que os maten asi
hace mas de 20 años (salvo Fortnite hace igual 2 años, que lo probé unas semanas, la construccion no es lo mio, era un paquete xD) que no toco un online de este tipo (o igual algo menos, muchos vaya xD), y lo mio nunca fue campear, me mataron muchos camperos por esa epoca, acabas harto si, pero me parece una estrategia tan valida como cualquiera, opinion personal vamos, son mal recibidos por la comunidad gamer de shooters online, yo veo mas una pataleta, rabiosos por morir sin saber de donde hasta ver la camara que muestra tu muerte, una rabieta de libro, y se los tacha de lo peor de lo peor por eso
Es una estrategia militar real, ocultarse y pillar desprevenido al enemigo, y para un francotirador es el dia a dia, diles tu a los militares que no usen esas estrategias, que se pongan a tiro dando saltitos cual saltamontes, lanzando granadas por ventanas y puertas como si no hubiera un mañana, y que lo hagan con una linterna en la mano, a ver si funciona lo de deslumbrar al enemigo en todas las situaciones