Pues en mi caso, cuando disparas una ametralladora ligera, retumban los cascos que no veas. Tan flojo en ese sentido no veo el sonido. Lo que si me descuadra es no oir a ningún enemigo y a los aliados escucharlos como elefantes. Siempre me giro acojonado para encontrarme con alguien del equipo.
Sobre el realismo, siempre hay que tomarse a la saga como la película de "Malditos Bastardos"; fantasía y conexión histórica muy diluída. A mí que metan las holográficas y tal, en el fondo no me importa mucho, ya que suelo ir casi siempre con las miras de hierro. Ahora, si me metes estas chorradas en el Hell Let Loose, por ejemplo, ya me cabreo sobremanera. O en el Rising Storm 2: Vietnam...
También me quejaba de algunas armas que parecían chetadas, pero es que a medida que vas desbloqueando otras y probando... algunas son muy brutas, como la Sten, que escupe balas que es un primor, o la DP27, que si logras controlar las coces que pega al inicio, le endiñas balas hasta en el carnet al más pintado.
Lo que sí me ha tocado la moral, es volver a encontrarme otra vez a los camperos que van de cloaca en cloaca y olvídate de ganar alguna partida si te tocan ambos equipos en dominio esperando como ratillas sin moverse. Asco es decir poco. Al menos en el Modern Warfare 2019 siempre podías atraparlos y emboscarlos, pero aquí, cuesta bastante...
Por cierto: supongo que el progreso no se guarda, ¿verdad? Si no imagino que cuando salga el juego completo sería un desbalanceo brutal.