hugoboss69x escribió:@metalgear no si lo digo sorprendido Porq el WWII o el Infinite si que me parecieron un mojon, o incluso el BO4 me pareció bastante más flojo que este, a mi parecer ehhh, que ya os estoy viendo venir
Este si bien no me volvió loco la beta tampoco me disgusto… no se cómo estará ahora ya con unas semanas en el mercado.
Para mí, el WWII estuvo bien, a secas. Algunos mapas y modos interesantes, pero poco más. Tenía un sistema de escuadrones y demás algo lioso, pero como cualquier Call of Duty, divierte bastante. El problema para mí es que los chetos se cargaron el juego desde el día uno. De hecho, a día de hoy, 3 de cada 4 partidas es encontrarse con varios.
Del Inifinite, destaco la campaña.Me encantó, muy películera, y a poco que seas fan de la ciencia ficción y de series y libros como The Expanse, te va a encantar y enganchar. Toda la historia de la armada en la guerra contra Marte y Salen Koch está muy guapa. Además, el poder escoger misiones secundarias y muchas de ellas pilotando los cazas y las batallas interestelares le da un plus muy guapo. El multi me pareció un autentico mojón y poco inspirado en todo. En mi parecer, no se mereció la campaña de odio general que se llevó, y de hecho a día de hoy, he visto varios vídeos de youtubers que lo criticaron ni jugaron, y ahora destacan la campaña como algo brutal.
Respecto a Vanguard, creo que ya me he cansado. Y Battlefield ni te digo, de lo roto que está. Ahora mismo ando indagando el WW3, que parece que está cogiendo ritmo y será gratuito cuando salga, así que estoy mirando que acceso a beta pillar, porque me encanta lo que veo.