Gracias por las respuestas, me emociona mucho leer vuestras vivencias con este programa y recordarlo a título personal.
Al Bundy escribió:GUSMAY escribió:Pues yo este no lo recuerdo, pero habia uno que ponia cintas de Spectrum? y podias cargar el juego con la radio, no se, igual me estoy rallando, pero es un vago recuerdo que tengo, no se si se cargaban juegos de otros sistemas.
Ese era un programa de Antena3 Radio (¿o la Cope? ya me falla la memoria) si no recuerdo mal. Se anunciaba en las Micromanías de la época y creo que era los sábados por la tarde, Hablaban de los micros de 8 bits. de Atari ST, Amiga, etc.
Lo conozco gracias a la comunidad, se comentó hace años en un hilo similar a este, pero jamás lo escuché, era bastante curioso.
Retro-Ton escribió:Por supuesto que lo tengo grabado en cinta. Por quien me tomas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Serías un desalmado en caso contrario
Andresmj escribió:Respecto al por qué de la "caña" que le daban o la poca presencia que tenía Saturn en Game 40, cabe recomendar el programa dedicado a Sega del 12/07/98 (está disponible en la red). En ese programa un responsable del departamento de marketing de Sega España (David Garcia), ya fuera de sus funciones, explica cómo Sega apenas apoyó la consola en Europa, cómo imponían limitaciones para la promoción y que las novedades eran muy escasas, aparte de que la información y los recursos económicos disponibles para elaborar una campaña de marketing eran practicamente inexistente. Básicamente expone los problemas internos de la compañía y la poca confianza que tenían en su producto, además de que ya estaban centrados en el diseño de la futura Dreamcast.
PD: si no encontráis el programa y os interesa lo subo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
En mi caso lo tengo grabado parcialmente, junto a otros tres especiales de Agosto c, cuando el equipo se encontraba veraneando ya que los emitian en diferido, ya grabados, segun recuerdo. Daniel Turienzo sustituía a Manuel Martín Vivaldi, que estaba veraneando en Sitges. Guillem llamó a estos programas especiales de debate con invitados del sector ''programas basura'', desconozco el motivo, tal vez porque el programa al completo se dirigia a debatir sobre un único tema y a veces un poco de forma áspera e improvisada. Fueron tres o cuatro creo, aunque los recuerdo partiendo desde el 24 o 26 de Julio, hasta el 20 de Agosto, mala memoria de nuevo..
En verdad fué un shock escuchar hablar a David García, que recuerdo, debido a los rigores de la época, hizo varias analogías con Titanic. Supongo que pudo más mi atracción por Sega y el catálogo de Saturn, ya que en Abril de 1999 compré la consola de segunda mano, y cabe decir que la disfruté muchísimo.
Perfect Warrior escribió:Es que en aquella época Game 40 era la vida. Recuerdo en verano escaparme a casa durante una hora cuando andaba con mis colegas por la calle para escucharlo.
Buenos temazos tenía yo grabados en TDK, que aparte me nutrían bien de Castlevania y muchos temas de albumes de ASTs que por aquella época eran cuasi imposibles de conseguir.
Las chapas del de Psygnosis y las sombras del G-Police ya si que me interesaban cero , pero la verdad es que alegraron muchas tardes, fue una pena cuando se despidieron la verdad.
Era brutal. Yo no podia grabar la musica porque escaseaba el dinero para cintas ni tampoco disponía de equipo musical -grababa los programas con un magnetofon Sony pegándole una pequeña radio al micro-, pero mis amigos se creaban unos recopiatorios tremendos, recuerdo que uno de ellos me regaló una cinta con esta música y como Guillem rara vez solía dejar la canción completa, algunos comentarios eran para partirse, como ''ya lo sé, ya lo sé, ahora mismo quisierais que Mup me comiera pero qué le vamos a hacer''.