@Eddie11 Pues la foto, propio de mí, es una castaña. Me da por tocar los valores de contraste y cosas así del modo foto creyendo que soy experto o que la foto molará y luego es horrorosa
Lázaro escribió:@Eddie11 Pues la foto, propio de mí, es una castaña. Me da por tocar los valores de contraste y cosas así del modo foto creyendo que soy experto o que la foto molará y luego es horrorosa
Aprovecho y subo otra:
Supongo que cone se equipo poco problema tendrás, y mas a 1080p, pero por curiosidad, como te va de rendimiento con ese 200% y todo en ultra a esa resolución?
Puta maravilla de juego como se ve, me dan ganas de ponerlo, mas ahora que cambié al micro actual y ahora puedo jugar a mas de 60 fps en ciudades a 1440p mientras que antes en esas situaciones me bajaba a menos de 40, monstruo de micro por ese precio
Lázaro
Vana'diel
6.410 mensajes desde oct 2014 en Sanctuary of Zi'tah
@davoker De escándalo. Lo tengo bloqueado a 60fps y no se mueve. Hoy incluso he hecho streaming del juego y seguía yendo como la seda aunque juraría que ha sufrido un poco de framepacing durante 5-10 segundos. Eso sí, creo que el problema venía del navegador Opera GX más que del juego. Se ha rayado, la vista previa en Twitch iba como el ojete y tal. Pero ha sido solo eso.
Buenas @metalgear Tenía entendido que se podían poner un máximo de 2 capturas por juego fuera de spoiler y no 2 capturas como máximo, o eso es lo que dice en el título. Debería corregirse para no dar lugar a confusiones.. Un saludo!
Baby, no me llame' Que yo estoy ocupá' olvidando tus male' Ya decidí que esta noche se sale Con toda' mis motomami', con toda' mis gyale'
Ahora todoh hunto
Y ando despechá', oah, alocá' Bajé con un flow nuevo de caja, baby, hackeá' Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o Hoy salgo con mi baby de la disco coroná' Y ando despechá', oah, alocá'
- Hola mi Gyale. Tu tambié está to hackeá como yorl? - Sí mi baby. Toy con la fefa que e mi jefa, me pone un sandevistan y salgo coroná.
garbaje_de_potanzos
MegaAdicto!!!
3.389 mensajes y 2 fotos desde may 2019 en Andalú
Editado 1 vez. Última: 9/10/2022 - 11:07:26 por garbaje_de_potanzos.
@kjavi Pues no soy un experto en materia pero diría que es muy Souls Lite xD Comparte muchas mecánicas con sus vueltas de tuerca en algunos aspectos, pero en general la base es la de un souls.
@kjavi Pues no se que decirte. He visto la intro que le da una premisa interesante al juego, he hablado con un NPC durante 10 minutos, me ha llamado la atención la isla inicial así que he sacado un par de capturas y lo he cerrao para ver un capítulo de una serie antes de dormir Mañana veré de que va la cosa
Pero no se porque me vino tufillo a piranha bytes lo poco que he visto, combate ortopédico incluido
garbaje_de_potanzos escribió:@kjavi Pues no se que decirte. He visto la intro que le da una premisa interesante al juego, he hablado con un NPC durante 10 minutos, me ha llamado la atención la isla inicial así que he sacado un par de capturas y lo he cerrao para ver un capítulo de una serie antes de dormir Mañana veré de que va la cosa
Pero no se porque me vino tufillo a piranha bytes lo poco que he visto, combate ortopédico incluido
"tufillo"?? Si se parece mínimamente a un juego de esa compañía ya es casi un win ahora, tiene que parecerse
Lo estoy jugando ahora y me pasa una cosa curiosa y es que cuando llevo un rato jugando me entra sueño,no es por aburrimiento porque el juego me encanta,no se si será por la musica relajante y los escenarios preciosos que me deja relax total
Igual molesta que lo ponga aqui, si tal lo borro, me podeis recomendar el juego donde se note mas y mejor el ray tracing, me he pillado un lenovo legion 5 con una rtx 3060 y me gustaria probarlo...
spiderrrboy escribió:Igual molesta que lo ponga aqui, si tal lo borro, me podeis recomendar el juego donde se note mas y mejor el ray tracing, me he pillado un lenovo legion 5 con una rtx 3060 y me gustaria probarlo...
Control , de los primeros en implementarlo y lo hizo muy bien .
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.272 mensajes desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 19/10/2022 - 15:37:03 por spiderrrboy.
@Kurosawa42@Senegio@defensivepepe Gracias por las respuestas, yo creo que tiraré de Watch Dog para probarlo, aunque era demasiado radical y artificial si recuerdo que tenía a saco jejeje Y para aportar algo, pongo unas capturas de algunos de mis últimos juegos jeje