[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

kechua escribió:@Lázaro

te ha quedado muy fino

Todo el mérito es de solo dos mod: Enhanced Lights and FX y Skyrim Flora Overhaul.
Eso sí, el que más hace es el primero, pero cuando cae la noche o no hay luz es un jodido infierno porque no ves nada.
BG3

Imagen

Imagen

un poco nfsw por si no quereis abrir

Imagen

Imagen

Imagen
Secret World Legends
Jodido juegazo (mmorpg) incomprendido. Ambientación, música, historia... es acojonante y muy diferente.

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:BG3

Imagen

Imagen

un poco nfsw por si no quereis abrir

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya capturas más guapas haces de BG3. ¿Me pasas tu flickr? se las quiero enseñar a un amigo.
@SuperKillo Claro, pero ten cuidado ya que hay varios juegos y pueden tener spoilers.

https://www.flickr.com/photos/185642391@N02/

BG3
Imagen
No Man's Sky

Imagen
Lo malo de esta mascota son los tordos que planta el cabronazo. XD

Imagen
Batallas espaciales súper espectaculares. Un flipe.
Más de SECRET WORLD LEGENDS:

Imagen

Imagen
Bard´s Tale 1 Trilogy

Imagen

Imagen

¿Se aceptan capturas de emuladores (Retroarch, Ryujinx, etx) en el hilo?
7Force escribió:Bard´s Tale 1 Trilogy

Imagen

Imagen

¿Se aceptan capturas de emuladores (Retroarch, Ryujinx, etx) en el hilo?

Por supuesto, son juegos "en pc" a través de emulación. De hecho hay bastantes capturas a lo largo del hilo ;)
Virtua Fighter Kids (Retroarch)

Imagen

Imagen
Hoz3 escribió:No Man's Sky

Imagen

Imagen

No se que le pasan a tus screens con NMS, pero se ven siempre como el culo, o estas jugando a una resolución muy inferior a la de tu monitor? o con opciones gráficas muy bajas? eso explicaría esa imagen con esa borrosidad y dientes de sierra como zarpas de Lobezno XD si no es eso cambia el software de hacer screens o algo porque algo falla [+risas]
davoker escribió:
Hoz3 escribió:No Man's Sky

Imagen

Imagen

No se que le pasan a tus screens con NMS, pero se ven siempre como el culo, o estas jugando a una resolución muy inferior a la de tu monitor? o con opciones gráficas muy bajas? eso explicaría esa imagen con esa borrosidad y dientes de sierra como zarpas de Lobezno XD si no es eso cambia el software de hacer screens o algo porque algo falla [+risas]

Creo que un tema de configuración de steam. Puedes elegir si hacer capturas en la resolución nativa ( yo juego a 1440p ) o comprimida. Pues debe ser que no lo tengo bien configurado. Como posteo desde el móvil, al verlas más pequeñas no lo aprecio. Ya revisaré este tema. Jugar, juego con todo en ultra y DLSS en calidad, aunque el DLSS no me gusta mucho porque crea artefactos en pantalla y tal vez también podría influir en las screens.
@Hoz3 Echa un vistazo a lo de Steam entonces, he visto esas calidades en los últimos juegos de PSX, donde ya explotaban todo su potencial [qmparto] (exagerando, pero poco he? [looco] ), por eso me extraña, si tienes todo a tope, incluso con el DLSS si lo vieras así de mal jugando lo notarías, es cosa de las screens que tomas, si es desde Steam fijo que lo tienes configurado para que salga así o algo [beer] (que tampoco es que pase nada, pero NMS se merece mejores capturas [sonrisa] )

Toma, una del Tetris en altísima calidad de 4k, sin DLSS, con path tracing y toda la pesca, que no se diga que hago offtopic

Imagen

Solo un poco de trolleo si acaso, lo justo [looco] [looco]
@davoker jajaja que cabronazo eres 🤣🤣🤣🤣🤣
kjavi escribió:Force of Nature 2

Imagen

Imagen

[looco]

Buena pinta, no lo conocía, me recuerda un poco al royo de Dysmantle (si no lo has catado deberías), pero este parece tener más mezcla de géneros, más mecánicas y eso de varios.
Gary Grigsby's War in the East 2
1 turno [facepalm]

Imagen
Rotten1 escribió:Gary Grigsby's War in the East 2
1 turno [facepalm]

Imagen

Usted, caballero, acaba de ganarse mis respetos.
LynX escribió:BG3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde luego le han sacado poco juego al pj builder... Me dejó un poco chof.
pero veo que por mods se puede arreglar. Me molan mucho tus pj
NicOtE escribió:
LynX escribió:BG3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde luego le han sacado poco juego al pj builder... Me dejó un poco chof.
pero veo que por mods se puede arreglar. Me molan mucho tus pj

Con solo este mod arreglas el problema:

https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/2226

Vemperen's Other Heads Repaired
Remnant: From the Ashes

Imagen

Imagen

A Plague Tale: Requiem

Imagen

Imagen

Imagen
Stalker CoP + Gunslinger MOD

Imagen

(☞゚ヮ゚)☞ Ese es el "Strider" del último trailer de Stalker 2, por cierto, el del colgante de la bala XD

P.D: Esta captura ha pasado muy desapercibida, eso es porque solo un militar (mayormente) le cogería la gracia, tu que dices @horno_fundidor [qmparto]
No man´s eskai

Imagen
@davoker A ver señor. Échame un ojo a esta captura a ver si ya no ven los dientes de serrucho XD
@Hoz3 Se ve mucho mejor ahora [beer] ya no parece que estés simulando un modo "PS2" o algo así [qmparto]
davoker escribió:@Hoz3 Se ve mucho mejor ahora [beer] ya no parece que estés simulando un modo "PS2" o algo así [qmparto]

Juas juas juas. Era lo que te decía. Tenía activada una opción en steam para que guardara las capturas en modo PS2, osea, en baja resolución. Se vuelve a abrir la veda de snapshots del Hoze XD
@davoker Sí, lo de "firmes como pollas" es muy de la mili. Y lo del tío "torcido hacia un lado", al igual que un nepe, también, jajaj.
Hoy en día ya no se pueden decir esas "cosas". No diré nada más.
Deseando que salga el nuevo S.T.A.L.K.E.R.
Abrazo.
7Force escribió:Realms of Arkania: Blade of Destiny

Imagen

Imagen

Qué maravilla
Red Dead 2... como para no enamorarse de los paisajes, es brutalisimo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gonul escribió:Red Dead 2... como para no enamorarse de los paisajes, es brutalisimo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las capturas parecen queestá, a 720p
pdriko31 escribió:
Gonul escribió:Red Dead 2... como para no enamorarse de los paisajes, es brutalisimo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las capturas parecen queestá, a 720p

Están a 1440p, clic derecho en una imagen y "abrir enlace en una pestaña nueva", luego ahí en la página que te lleva dale a "cargar tamaño completo" (despues dale a la "lupa" para aumentar a su tamaño real), se puede poner directamente completas aquí, no se que opción coge la gente para ponerlas en pequeña, pero es tontería [+risas] (también es verdad que ayuda a que la página cargue antes, para esos que tienen dinosaurios que no solo dependen de la velocidad de la conexión supongo que irá bien [qmparto] )
Es tb culpa de donde se suben, yo aconsejo crear una cuenta de flickr y te ahorras lios, no pierden calidad, ademas siempre estarán up y las puedes borrar del pc.

CP2077

Imagen

Imagen
@7Force Con las screens que sueles poner, hay que reconocer que eres todo un romántico [sonrisa]
como copiais el enlace de la foto el flickr para subirla aqui? :D
13162 respuestas