[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Indy:

Menudas vistas tiene este nivel [amor]

Imagen

Imagen

Mas:

Imagen

Imagen

Imagen
CP 2077

Ey Judy, siento que te vaya más el pescao que el pollo. Tu te lo pierdes, je!
Imagen

Paseito en moto por las Badlands al atardecer
Imagen

Dios que ostia me voy a daaaaaaar (en spoiler)
Imagen
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Esto es PC no PS
CP 2077

Para mí, el juego mas top gráficamente hasta el día de hoy.

Imagen

Imagen
Hola,

Ciri por los rios de las profundidades de Elden Ring:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Final Fantasy VII Remake: Intergrade. Dos dias.

Imagen
Imagen

Stalker 2 El soldado de 2 cabezas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Ultimas de Final Fantasy VII Remake INTERmission que ya llego el día prometido.

Imagen
Imagen

Final Fantasy VII Rebirth
Imagen
@Gromber Y que tal es? Me llama un poco la atencion pero he visto algunos videos y se ve un poco aburridete, aunque tiene buena puesta en escena. Es interesante argumentalmente? salu2

NINJA GAIDEN 2 BLACK JUEGAZO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Algunas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como ya comente en anteriores capturas, es un walking simulator bastante tranquilote, de explorar y ver conversaciones, los pocos momentos de accion, son qte que no tienen mucha importancia.

Esta bien como experiencia visual, si te gusta la tematica espacial, tiene buenos actores de voz y no es muy largo.
Uno de los personajes, me recuerda a David 8 de la peli Prometheus.

Sobre el Gaiden 2 Black, se comenta que en realidad es el Sigma 2, con una capa de pintura del Unreal Engine 5 para mejorar graficos y quitar censura, entre otras mejoras, la verdad que hacia falta el regreso de la saga y se agradece, a ver si puedo probarlo.

Salu2
Gromber escribió:Como ya comente en anteriores capturas, es un walking simulator bastante tranquilote, de explorar y ver conversaciones, los pocos momentos de accion, son qte que no tienen mucha importancia.

Esta bien como experiencia visual, si te gusta la tematica espacial, tiene buenos actores de voz y no es muy largo.
Uno de los personajes, me recuerda a David 8 de la peli Prometheus.

Sobre el Gaiden 2 Black, se comenta que en realidad es el Sigma 2, con una capa de pintura del Unreal Engine 5 para mejorar graficos y quitar censura, entre otras mejoras, la verdad que hacia falta el regreso de la saga y se agradece, a ver si puedo probarlo.

Salu2

Asi es, aunque a mi eso no me molesta ya que me gusto el Sigma2 y sus misiones añadidas con las chicas. Ademas le agregaron la sangre del Black que hacia falta. Luce muuuuy bien.. es un sueño hecho realidad jugar esta leyenda con graficos acualizados.
Hola,

GTA Vice City Nextgen Edition (Mod del Vice city con el motor del GTA IV + ENB):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web del mod por si a alguien le interesa:
https://gtaforums.com/topic/1000335-gra ... n-edition/

Saludos.
Normero escribió:@Gromber Y que tal es? Me llama un poco la atencion pero he visto algunos videos y se ve un poco aburridete, aunque tiene buena puesta en escena. Es interesante argumentalmente? salu2

NINJA GAIDEN 2 BLACK JUEGAZO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Algunas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nunca he jugado un Ninja Gaiden. Pasa algo si empiezo por este 2 remake? por la historia digo.
@Xokobo Dorado Mmmm... osea, claro habran algunas cosas que no te enteraras o personajes que no sabras quienes son, pero no creo que sea tan estrictamente necesario haberlos jugado ya que la trama de esta secuela es independiente del primer juego. No es una "continuacion directa" de la trama del primero asi que no veo que tengas problemas.

Cabe mencionar que si nunca has jugado un NG te dire que son mas dificilillos que el comun de los hack slash. Pero el personaje es tan poderoso y tiene tantas armas y combos que se hace un disfrute jugarlo. XD Osea, el sistema de combate esta muy bien balanceado para su dificultad.
Normero escribió:@Xokobo Dorado Mmmm... osea, claro habran algunas cosas que no te enteraras o personajes que no sabras quienes son, pero no creo que sea tan estrictamente necesario haberlos jugado ya que la trama de esta secuela es independiente del primer juego. No es una "continuacion directa" de la trama del primero asi que no veo que tengas problemas.

Cabe mencionar que si nunca has jugado un NG te dire que son mas dificilillos que el comun de los hack slash. Pero el personaje es tan poderoso y tiene tantas armas y combos que se hace un disfrute jugarlo. XD Osea, el sistema de combate esta muy bien balanceado para su dificultad.

A mi siempre me han tirado para atrás por la dificultad.

Estando en gamepass no me preocupa así que a ver si tengo un rato y le meto caña
@defensivepepe Si, pero creeme que si te gusta el sistema de combate y el juego en general, solo es cosa de practica. No te imaginas el ridiculo que yo hacia la primera vez que jugue un NG por alla por la epoca de x360... incluso en facil me destrozaban los enemigos random [+risas] En ese entonces lo abandone por eso mismo....

Con el tiempo le di otra oportunidad, mas concentrado.. viendo algunos gameplays de buenos jugadores en youtube.. y fui aprendiendo y ya despues le cogi el gustillo. Ahora se me hace muy adictivo el sistema de combos con las diferentes armas. [amor]

En sintesis, si el juego te gusta y te interesa aprender a dominarlo.. lo haras con el tiempo y lo disfrutaras mucho.

Dejo algunas capturas mas:

Imagen

Imagen

Mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,

Ciri pot Caelid, Elden Ring:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
FINAL FANTASY VII Rebirth
Imagen
Estrenándome en el mundillo de las capturas de Cyberpunk 2077. Aún tengo que pillarle el hilo para manejar luces, etc, pero mola bastante gracias a algunos mods para el modo foto [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marvel Spider-Man aprovechando que salio la segunda parte.

Imagen
Imagen

Hola,

Ciri por Nokron y Meseta Altus, Elden Ring:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
defensivepepe escribió:
Normero escribió:@Xokobo Dorado Mmmm... osea, claro habran algunas cosas que no te enteraras o personajes que no sabras quienes son, pero no creo que sea tan estrictamente necesario haberlos jugado ya que la trama de esta secuela es independiente del primer juego. No es una "continuacion directa" de la trama del primero asi que no veo que tengas problemas.

A mi siempre me han tirado para atrás por la dificultad.

Estando en gamepass no me preocupa así que a ver si tengo un rato y le meto caña

Yo lo estoy jugando en normal y me da la impresión que es hasta más fácil que el de la versión de la Master Collection (o como se llame).

No te preocupes por la dificultad, si quieres un reto te lo pones, si no en normal está perfecto para disfrutar tranquilamente.
@VanSouls tio, me quito el sombrero [tadoramo]

Eres un puto artista, me atrevería a decir que son de las mejores capturas que he visto, es más si me dices que te dedicas profesinalmente a la fotografía me lo creería del tirón.

Esperando nuevas capturas, da gusto verlas. [beer]
pedrogas81 escribió:@VanSouls tio, me quito el sombrero [tadoramo]

Eres un puto artista, me atrevería a decir que son de las mejores capturas que he visto, es más si me dices que te dedicas profesinalmente a la fotografía me lo creería del tirón.

Esperando nuevas capturas, da gusto verlas. [beer]

Se agradecen las palabras [angelito]
No llevo tanto al Cyberpunk la verdad
Imagen

No soy fotógrafo ni nada del sector pero cada captura al menos son 5min de reloj hasta que queda como quieres jajajaja. También decir que le he dado mucho al modo foto de Skyrim y Fallout 4 :Ð

Ya iré subiendo más..un saludo y gracias
Kingdom Come Deliverance 2

Imagen
Imagen
@VanSouls

Este el el futuro que queremos con la IA [beer]
Son fantásticas. Si consigues una buena en Blanco y negro no dudes en subirla, mi fondo de pantalla espera impaciente [tadoramo]
Marvel Spider-Man 2 PC (aviso de posibles spoilers)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cual es la mejor forma de hacer capturas? Usando la propia app de Nvidia o steam/microsoft si usas el juego de esas plataformas.

Preferiblemente la que mejor calidad te de, asi como las grabaciones de los ultimos X minutos. Por cierto, en la app de Nvidia veo que me la guarda como Jxr entiendo que eso es en caso de juego con HDR, si la quiero sin hdr para pasarla a algun lado, como convierto esto¿?

Y hay opcion de con el mando hacer capturas usando steam o nvidia? Para MS si que he visto que si le das al boton del medio abajo te hace una captura
@VanSouls Cojonudas fotos, yo no me he puesto en serio con el modo foto tampoco, es una locura, además es que hay algunos mods que añaden muchas opciones nuevas, y luego está la iluminación que ofrece el modo foto, y ya no hablamos que algunos frikis usan un reshade concreto para el modo foto, para darle más realismo y tal, mods como "Appearance Menu Mod (más conocido por su abreviación, AMM)", "CharLi", "Photomode Unlocker XL", "Photomode-Ex" y "Photomode NPCs Extended" (este es bastante reciente y viene a reemplazar a uno o varios mods más antiguos, ya que hace lo mismo pero mejor y más amplio en opciones), luego ya como te lies con las poses, ropas y demás, te vuelves loco, por eso no me puse en serio aún xD aquí un par de ejemplos rápidos con RT y PT activados, solo para el modo foto, por desgracia mi hardware no me permite jugar con ellos activados xD pero para el mod foto se merece ponerlo [sonrisa]

Cyberpunk 2077 (mi personaje)

Imagen
Imagen

[looco] [beer]
Imagen
Imagen

Dejo más en spoilers
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Más en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Entre las mil millones de razones por las cuales considero un crimen de lesa humanidad jugar Remake y Rebirth sin haber jugado el original es por el disfrute que significa ver a Red XIII con el uniforme militar.

Marvel Spider-Man Miles Morales

Imagen
Imagen

Hola,

Ciri por la Mansión del Volcán y alrededores, Elden Ring:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Oh Madre Noche escucha mi oración!" Uy... no... Que esto no es Skyrim... [carcajad] :
Imagen

Saludos.
13435 respuestas
1265, 266, 267, 268, 269