danichan escribió:Aaaaahhh... pues lo mismo puede ser eso. Igual el juego no reconoce las 2, y sólo pilla los 512. De todos modos, es curioso como los juegos en PC son un mundo tan jodido de configurar...
lol no.
La funcionalidad del SLI es sólo un caso particular. Para la mayoría de los mortales, la elección de configuración de un juego en PC no lleva más de unos escasos segundos de prueba y error, salvo que el equipo no cumpla y haya que buscarse formas alternativas para jugarlo, cosa que no podrías hacer en una consola.
Tú mismo, con ese equipo, dudo que tengas demasiado problema para configurar. Todo al máximo y pruebas. Si ves que va algo raso (Y no sé cómo pueden parecerte poco 60FPS, cuando según tus palabras tiene toda la pinta que vienes de consolas, donde 30FPS es lo que se suele ver ...) pues bajas resolución, o eliges un detalle que pienses te va a importar menos tener en menor detalle (Por ejemplo, si prefieres ver a tu personaje bien definido, pero te da igual el entorno), y ya está.
Por cierto, no entiendo esa manía de poner AA a tope. En este caso te funciona bien, pero luego viene la gente diciendo que las nuevas tarjetas no sirven porque ponen 1600x1200 con AA16x y va lento. Igual el juego tiene bastantes "dientes de sierra", pero vamos, yo no pondría más de 4x salvo que viera que realmente se nota al aumentarlo.
En cuanto a lo del caballo del AC, en PS3/360 (No recuerdo cuál de las dos) había un bug "similar", en el que el caballo ponía las patas traseras en posición horizontal, y recordaba a cierto gif de un caballo con sólo patas delanteras.