Omg! que pinta Fújur en Sekiro, el dragon@perrete de la historia interminable?
P.D: Por fin pasa de pagina esto, llevaba en la pagina 143 mucho tiempo, me da la impresion de que las paginas ahora permiten muchos mas posts que antes, ya se hacia pesado bajar por la pagina con tanta imagen xD
Yo tambien note ese cambio tan molesto, pero creo que en panel de control, ajustes, visualizacion, puedes poner para que salgan 10,20 o 50 mensajes por pagina.
@davoker Hace poco lo cambiaron por defecto sin avisar, como te ha dicho el compañero se puede cambiar. Antes por defecto eran 10 Yo he tenido que cambiarlo xD
KindapearHD
Training
23.305 mensajes desde ago 2012 en SVB
Editado 1 vez. Última: 11/04/2019 - 14:19:32 por KindapearHD.
Omg! que pinta Fújur en Sekiro, el dragon@perrete de la historia interminable?
P.D: Por fin pasa de pagina esto, llevaba en la pagina 143 mucho tiempo, me da la impresion de que las paginas ahora permiten muchos mas posts que antes, ya se hacia pesado bajar por la pagina con tanta imagen xD
Ha tenido que pluriemplearse, que están las cosas muy difíciles hoy en día.
143 paginas? Yo veo 716 xD
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
22.840 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
@zuñisol@Kalakatita Joder gracias por el aviso chavales, así encontréis un trabajo fijo, pero de los de verdad , ya me parecia raro, yo tambien recuerdo que eran mas de 600 paginas como dice el compi de arriba, de repente veo 144 pero en cada pagina hay un huevo de posts, y resulta molesto moverse entre tanta imagen/post de cualquier hilo realmente xD voy a ver si lo cambio
P.D: @KindapearHD He cambiado la vista de los mensajes a 25 por pagina, permite, 10, 25, 50 y por defecto, que no se cuandos seran, y no llega a 300 paginas el hilo, no como lo tienes puesto para llegar a ver mas de 700
davoker escribió:@zuñisol@Kalakatita Joder gracias por el aviso chavales, así encontréis un trabajo fijo, pero de los de verdad , ya me parecia raro, yo tambien recuerdo que eran mas de 600 paginas como dice el compi de arriba, de repente veo 144 pero en cada pagina hay un huevo de posts, y resulta molesto moverse entre tanta imagen/post de cualquier hilo realmente xD voy a ver si lo cambio
P.D: @KindapearHD He cambiado la vista de los mensajes a 25 por pagina, permite, 10, 25, 50 y por defecto, que no se cuandos seran, y no llega a 300 paginas el hilo, no como lo tienes puesto para llegar a ver mas de 700
Gracias a los que suben imágenes artísticas. Y gracias a los que simplemente suben imagenes para los que no conocemos un juego veamos como realmente es. Aquí cabemos todos
Si vais a citar que sea con la etiqueta de spoilers si la imagen estaba oculta...menuda gracia le debe de hacer a la gente que entre y se encuentre lo del Sekiro.
@sunlitandy Así es, creo que cuando saqué las capturas llevaba unas 3 o 4 horas, ahora llevo unas 5-6 , el juego me está gustando de momento, no me parece la maravilla que tanto se habló, pero obviamente lo de la ambientación me parece una pasada.
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
22.840 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
Kamikaze 11 escribió:@sunlitandy Así es, creo que cuando saqué las capturas llevaba unas 3 o 4 horas, ahora llevo unas 5-6 , el juego me está gustando de momento, no me parece la maravilla que tanto se habló, pero obviamente lo de la ambientación me parece una pasada.
La reconstrucciones de las estructuras son de lo mejorcito, Ubi en eso nunca falla y crea obras matestras, es lo mejor del juego, a parte de los dos protagonistas, que a mi particularmente me gustan mucho.
Llevas poco tiempo, apenas has podido ver nada, de todas formas en tus capturas veo como cutres los graficos, no se como estas jugando pero las texturas no lucen muy bien, igual es el problema, hasta con mi mierda de G4560 y mi 1060 de 3gb de vram solo veo los graficos mejor que en esas capturas igual estas jugando a una calidad demasiado baja, no se que equipo tienes, que igual es por eso.
Kamikaze 11 escribió:@sunlitandy Así es, creo que cuando saqué las capturas llevaba unas 3 o 4 horas, ahora llevo unas 5-6 , el juego me está gustando de momento, no me parece la maravilla que tanto se habló, pero obviamente lo de la ambientación me parece una pasada.
La reconstrucciones de las estructuras son de lo mejorcito, Ubi en eso nunca falla y crea obras matestras, es lo mejor del juego, a parte de los dos protagonistas, que a mi particularmente me gustan mucho.
Llevas poco tiempo, apenas has podido ver nada, de todas formas en tus capturas veo como cutres los graficos, no se como estas jugando pero las texturas no lucen muy bien, igual es el problema, hasta con mi mierda de G4560 y mi 1060 de 3gb de vram solo veo los graficos mejor que en esas capturas igual estas jugando a una calidad demasiado baja, no se que equipo tienes, que igual es por eso.
Creo que es también por la captura, pero bueno, juego más o menos en calidad normal para así que me vaya más fluido, ya que mientras juego no me doy mucha cuenta de las texturas a no ser que cante demasiado, por ejemplo en muy bajo es un juego de PSX xD
Intenta siempre ir como un verdadero asesino. Sigilo, estrategia..... La verdad que el juego no esta mal.
Eso si, se disfruta más jugandolo a tope y decentemente. (Yo mismo lo deje de lado hasta que no pille el Ryzen 2600X para juntarlo con la GTX1080. Hacen buenas migas )
@Viperlord Filtros de iluminación del propio juego en el modo foto y juego con la opción de filtros de nvidia para eliminar un poco la borrosidad del juego.
@Kamikaze 11 Has debido de pulsar el turbo boost como el del coche fantastico, a mi no me a pasado nunca y he pasado esas carreras como 4 veces en partidas nuevas, aun no lo he acabado, siempre llego casi al final y lo dejo, me da pena tendre que pasarlo algun dia xD pero vamos eso nunca me a pasado, no se si es raro o comun, pero si que es raro que en varias veces no haya visto ese error, creo que has tenido mala suerte sin mas
davoker escribió:@Kamikaze 11 Has debido de pulsar el turbo boost como el del coche fantastico, a mi no me a pasado nunca y he pasado esas carreras como 4 veces en partidas nuevas, aun no lo he acabado, siempre llego casi al final y lo dejo, me da pena tendre que pasarlo algun dia xD pero vamos eso nunca me a pasado, no se si es raro o comun, pero si que es raro que en varias veces no haya visto ese error, creo que has tenido mala suerte sin mas
Jajaja no me extrañaría que fuera mala suerte mía, estoy gafado jajaja Pero bueno, entre este bug y que los NPC's muchas veces me tiro al lado de ellos media hora hasta que pasan de ser muñecos de prueba de accidentes de tráfico a ser personas... Por no hablar que en una misión todos los diálogos de Bayek se saltaban, hablaba el NPC de turno, dice Bayek la primera palabra, se salta la frase y otra vez habla el NPC y así durante toda la conversación