Gromber escribió:[center]
TEKKEN 7
Mira que me gusta la saga Tekken, y la séptima entrega me parece buenísima en calidad. Pero no soporto el motor Unreal Engine en este juego, hace que tenga todo unas texturas extrañísimas, como de plástico, todo con unas sombras muy exageradas. Lo único que creo que sí que gana con el Unreal es con los efectos de partículas, que este motor parece que lo maneja con soltura. Pero en el resto para mí es un paso atrás.
Es que no se exáctamente cómo explicarlo, pero es como que el juego no se ve bonito y los personajes salen feos y cuesta reconocerlos con las texturas que tiene.
Fijate en estas imágenes de Tekken 6, incluso estando a menor resolución, la figura y detalles de los personajes se distingue muchísimo mejor. En Tekken 7, entre las texturas oscuras y brillos es que se ve feo o exagerado. Ni si quiera es que parezca fotorrealista...
Yo creo que en el caso de Tekken, menos efectos de sombras, de brillo de metal, reflejos etc le habrían venido bien. Si me suben la resolución de Tekken 6 y le renuevan algunas texturas del escenario y me lo sacan en PC lo preferiría a Tekken 7.
Gráficamente me gusta más Dead or Alive, es un juego que entra por los ojos. Y no, no hablo de tetas, es que me parece un juego visualmente bonito de verdad. No es fotorrealista pero todo se ve más sencillo. Y ni si quiera soy jugador de Dead or Alive, no me acostumbro a sus sistema de lucha..
Es que no veas la diferencia:
@mad-max este juego Mosaic no ha salido aun, no? Lo he buscado en Steam y Googleado un poco y no lo encuentro, pone que salía este verano, no está a la venta vaya... Me gusta la pinta que tiene el trailer, me recuerda a Inside, y cualquier cosa que me de vibraciones de Inside tiene mi absoluto interés.