ayran escribió:The Witcher 3
Se te ve un poco raro compi, como borrosillo incluso
@sunlitandy Que te ha hecho Geralt para que le pongas ese peinado! le has cogido mania o algo? pobre U_U
Otra cosa hay que decir, TW3 en temas de optimizacion es un puto 10, que yo con mi anterior micro, un g4560, y la misma grafica que uso ahora, una 1060 de 3gb, sin poner los filtros de nvidia, bueno miento, activo los hairworks pero "al minimo", pero ademas para "todos" no solo para Geralt, que ahorraria en recursos, yo a 1080p jugaba a 60 fps practicamente todo el juego menos en algun poblado o ciudad donde veia bajadas a 55/54 fps, y no en toda la ciudad o pueblo, lograr eso con ese micro (y la poca vram de la grafica) como poco dice mucho de lo bien optimizado que está el juego, olvidemos como salio, que tenia algun problemilla que solucionaron rapido (como las bajadas tochas en el pantano en Huerto Blanco por ejemplo), está super bien optimizado, y usando el Reworked Project, el mod que mejora las texturas, no cambiaba mucho tampoco,vamos que encima de verse mejor el rendimiento era practicamente el mismo, cuando se supone que algo debia bajar, al menos yo no lo notaba, soy de los que casi siempre tiene puesto el afterburner para ver los fps de vez en cuando y comparar era facil xD
Yo bajaba 1 punto la distancia de follaje, solo 1 punto del maximo, las sombras si que las bajaba al minimo, la calidad de las mismas no es algo que aprecies mientras juegas, no te quedas mirando las sombras por lo que no notaba diferencias xD y los filstros hairworks que son los come fps pero al minimo, solo eso, todo lo demas al maximo, y 60 fps clavados el 98% del juego, encima de que es una maravilla visual, es digno de mencion de eso tambien, del buen rendimiento que tiene.
Perdon por el offtopic