Las texturas de fondo de la segunda foto se ven un poco feas, donde el muro debajo de las edificaciones en el centro a la izquierda un poco, como de baja calidad, todavia ni he probado el juego proque le estoy dando tiempo a arreglos y bueno, rebaja del juego xD asi que no se como va de rendimiento, tienes alguna opcion para el visionado de la distancia asi un poco bajo? por curiosidad, no se ni que opciones tiene xD
Las texturas de fondo de la segunda foto se ven un poco feas, donde el muro debajo de las edificaciones en el centro a la izquierda un poco, como de baja calidad, todavia ni he probado el juego proque le estoy dando tiempo a arreglos y bueno, rebaja del juego xD asi que no se como va de rendimiento, tienes alguna opcion para el visionado de la distancia asi un poco bajo? por curiosidad, no se ni que opciones tiene xD
Pues me acabo de dar cuenta ahora de eso
Texturas creo que en ultra, y lo demás una mezcla de altos-medios
Desde el último parche no va muy fino teniendo una 1060
Horizon zero dawn tiene una distancia de dibujado de pena. Hay niebla a 2 metros de ti todo el rato
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
22.915 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
Horizon zero dawn tiene una distancia de dibujado de pena. Hay niebla a 2 metros de ti todo el rato
Bueno, igual con el tiempo meten mano de forma mas "interna" con el tema modding y mejoran algunas cosillas, seria interesante
Pues no lo sabe mucha gente eso, es un dato, una anécdota que ha pasado desapercibida, en el desarrollo, en el comedor, vieron un huevo cocido extrañamente redondo con un color blanco demasido brillante, un blanco que reflejaba, hizo gracia el tema y con unas fotos y algo de edición metieron ese huevo al juego, que ahora es la luna, yo creo que aqui en EOL ni se a comentado, aun que tampoco he estado atento en los hilos del juego en el foro huevo gente en reddit ampliando la luna y con no se que programa de IA mostraban casi como se veia el huevo en algunas imagenes del juego
Más en spoiler, os recomiendo que escuchéis éste tema mientras veis las capturas para ponerlas en contexto y darlas un poco más inmersión y ambiente a las mismas
A ver si alguien me puede ayudar: las capturas que hago con la Xbox Game Bar me salen en la carpeta de windows, hasta ahí todo bien, pero no en la Game Bar. En la galería de esta no aparece nada. De nunca. Así que no puedo subir al perfil de Xbox. ¿Alguien se hace una idea de por qué?
Unas cuantas de Death Strandig en 21:9 con el modo foto, que pena me esta dando acabarlo ( Lo compre en PS4 la coleccionista pero me espere que saliera en PC ) y como luce ,muy bueno , el diseñor artistico es..de diez.
Qué mítico. El 2 está por salir y tiene una pintaza... unas capturillas premonitorias
El diseño gráfico/narrativo del 1 me parece muy bueno, me tiene enamorado. Empecé la partida en difícil sin haber visto gameplays y joder con la dificultad. Después de cada batalla guardo partida, porque en cualquier momento te revientan. Ahora por lo menos puedo ver la información del grupo al que te vas a enfrentar, pero al principio era un caos, siempre iba con la pasta justa para reclutar. A ver cómo sale esa segunda parte!