[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Senegio

No estás muy perjudicado. Muy bien, muy bien [carcajad]
La verdad es que el Days Gone ese luce espectacular.
davoker escribió:La verdad es que el Days Gone ese luce espectacular.

Venia a decir lo mismo . El problema es que ahora mismo no tengo tiempo de na
Rise of the Tomb Raider

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mecagüen la leche con los pedrolos del Days Gone Oooh

Imagen
pues yo como no puedo poner capturas de los días pasados...me pongo con otro juego de zombis survival que es bastante simpático el Dysmantle

Imagen
Imagen
@garbaje_de_potanzos Se que son unas putas piedras, pero son de las mejores que he visto en un juego sin usar mods [sonrisa]

@sefirot947 El juego ese se ve simpatico la verdad, los zombies no me dan miedito, creo que no soporto el clasico sonido de zombies, como por ejemplo el que hacen los de Project Zomboid, por eso no lo juego, soy un cagaleras (me pone nervioso xD) [qmparto] estaré al tanto del juego para cuando salga de EA, no me mola jugar juegos en es estado [beer] era un juego de movil que han adaptado a PC? me parecio leer algo, al menos parece del estilo de un juego de movil [+risas]

@spitfire1976 Toma, he arreglado los textos de tu imagen de Mass Effect LE

Imagen

[beer]
kjavi escribió:SMT III Nocturne

Imagen

Imagen

Fixed

Imagen

[beer]

Edito: Mierda, la S de tetas sale la dejé un pixel mas abajo, que poco profesional de verdad ¬_¬
Mi afición?? Quedarme mirando suelos de juegos 10 miuntos [qmparto]

Days Gone
Imagen

Imagen

Enserio que el que se haya dedicao a diseñar y realizar los suelos del Days Gone merece un aumento de sueldo [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos no me extraña que te guste mirar suelos [flipa]
@garbaje_de_potanzos Es el unreal 4, yo diria a ojo de buen cubero que usa megascans para partes de los suelos aunque no lo podría segurar, en cualquier caso el paso a pc le sento muy bien al juego.

Days Gone

Imagen

Imagen
De paseo por Far Cry 5:
(la foto está recortada un poco por arriba y abajo para que no se vieran los indicadores)

Imagen
MIIKAA escribió:De paseo por Far Cry 5:
(la foto está recortada un poco por arriba y abajo para que no se vieran los indicadores)

Imagen

https://www.nexusmods.com/farcry5/mods/18

Te daria un -1 si hubiera la opción, disfruta de ese esperpento, al menos tiene buenos graficos, eso si, no mires de cerca las manzanas en las cajas, en serio, son "romboticas", de todo menos redondeadas, y hasta planas en el fondo de las cajas [sonrisa]
davoker escribió:
MIIKAA escribió:De paseo por Far Cry 5:

Imagen

https://www.nexusmods.com/farcry5/mods/18

Te daria un -1 si hubiera la opción, disfruta de ese esperpento, al menos tiene buenos graficos, eso si, no mires de cerca las manzanas en las cajas, en serio, son "romboticas", de todo menos redondeadas, y hasta planas en el fondo de las cajas [sonrisa]

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo compré en navidad por 5€ en epic aprovechando el cupón de descuento, pero lo he empezado oficialmente hoy (aunque en su momento lo estuve probando un poco).

Según UPLAY, ahora mismo (contando con lo que jugué en navidad) llevo 4 horas y media y ya hay cosillas que me chirrían un poco del juego (el continuo spawn de enemigos por todas partes cada 30 segundos por ejemplo) pero bueno... hay que tomárselo como lo que es: un Far Cry.

A pesar de todo, en general creo que me está gustando y los gráficos son chulos.

Además, no soy yo mucho de criticar juegos. Me centro siempre en lo bueno... cuando el juego se deja, claro. Esperemos que este sea el caso... a pesar de las dichosas cestas de manzanas (si!!! me fijé en ellas! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Far Cry 5 creo que ha sido una de mis mayores decepciones en mucho tiempo, aburrido y largo a mas no poder.

Si me hubiese costado 10€ aún vale, pero es que pagué 60€ [360º]
Los inicios de Lara Croft [sonrisa] (SotTR)
Imagen

Days Gone
Imagen
Torru85 escribió:SnowRunner

Imagen
Donde está la nieve?
@garbaje_de_potanzos me falta poco para mudarme a Alaska. Pero aún me quedan unos cuantos encargos por terminar en Michigan. XD XD XD
@Torru85 Pues date un brío y hazle honor al título del juego [looco] Y una mas de Tomb Raider para no dejar el post cojo

Imagen
Unas cuantas más de:

Red Dead Redemption 2
Imagen

Imagen

OJO IMAGENES SOLO PARA VALIENTES - podrían ser consideradas spoiler para los que no vayan MUY avanzad@s en la historia-
Imagen
Imagen
Imagen

Assassin's Creed: Origins
Imagen

Imagen

OJO IMAGENES DE LOS DLCs - de los momentos finales de la Maldición de los Faraones-
Imagen
Imagen
Imagen
jaxiffer escribió:Unas cuantas más de:

Red Dead Redemption 2

OJO IMAGENES SOLO PARA VALIENTES - podrían ser consideradas spoiler para los que no vayan MUY avanzad@s en la historia-
Imagen

Coño el biomutant [+risas] [+risas]
Torru85 escribió:@garbaje_de_potanzos
Imagen

Ostias pues no me acordaba, Apocalypse now que peliculón. La toma es la misma [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
Imagen

Ostias pues no me acordaba, Apocalypse now que peliculón. La toma es la misma [qmparto]

Pero de los buenos
garbaje_de_potanzos escribió:
Imagen

No te habias dado cuenta? esa escena la vemos en algunos juegos, lo hacen a modo de easter egg por la pelicula, mira que no pisparte

Imagen

Ahora no me sale otro ejemplo (de juego), pero se que hay alguno mas con esa escena [+risas]
Shadow of the Tomb Raider (maratón Lara Croft [sonrisa]) Como comenté con alguien páginas atrás para mi es un juego que siempre ha necesitado de un ajuste Reshade si o si:

Original vs Reshade:
Imagen
Imagen

Que igual me cuelo con los ajustes y acepto las críticas porque es como me gusta verlo personalmente, pero el original siempre lo ví demasiado apagado y desaprovecha mucho los entornos.
13149 respuestas