garbaje_de_potanzos escribió:davoker escribió:@Vli Que va, no era irónicó, tomé la palabra "comaprativa" subrayada como una palabra subrayada y no un enlace
pues el RTGI no parece hacer mucha diferencia, creo que en los juegos cel shading, al menos en la mayoria, no suele tener mucho efecto comparado con otros juegos que usan otro estilo grafico, se percibe diferencia pero muy poco, el juego luce bastante bien ya tambien
Al final es tan ligerito como tu quieres que lo sea configurándolo. A mi el RTGI no me gusta en gameplay porque se mete enmedio de la Interfaz, nieblas, efectos de partículas, rayos de luz etc... y no queda bien, básicamente te crea artefactos visuales si quieres que se note y marque diferencia. O lo configuras taaaan livianito que apenas se note, entonces esos artefactos son minúsculos, pero también lo es la diferencia visual al usarlo, pero el rendimiento lo sigue chupando...
Eso si en capturas estáticas si lo suelo usar y lo suelo poner en plan que se note a tope
Ahí me da igual el rendimiento y lo puedo adaptar a una escena fija para que no cree los artefactos que comentaba.
Como muestra un botón:
https://imgsli.com/NzA3MTg Si te fijas la tonalidad de la armadura de la pava adquiere un tono rojizo por la intensidad de ese color, el pelo por la parte del cuello y la culata del arma donde se une con el traje genera como una oclusión ambiental y los blancos del vestido casi destellan e iluminan lo que hay alrededor, que la verdad me he colao pero bueno así quedó y el juego no esque busque una estética realista
No sólo lleva RTGI pero bueno te he destacao que es lo que está haciendo ahí.