@vhaldemar Siii, de pura casualidad tenía nivel 60 y me di cuenta que matando a ciertos bichos me daban como 2400 de exp por cada bolita.. el caso es que al principio me costaba un poco matarlos a ese nivel pero mejoré a tope la habilidad de fuego y caían como moscas, los juntaba de dos en dos y les metía fuego a saco. En una media hora pasé de nivel 60 al 100 ^^
Asi que a ti subirlo del 80 al 100 te llevaría muy poco tiempo así, ponle 15 minutos como mucho.
Es super rápido asi, encima justo a la izquierda de esa zona tienes un pueblo y no cuesta ni 10 segundos acercarte y restear vida y maná para seguir limpiando. En la zona hay como 10 enemigos de ese tipo y cuando te los cargues es tan fácil como dormir en el pueblo (así te hace guardado) y sales al menú y entras de nuevo para que los enemigos hagan respawn y vuelta a empezar.
Ya te digo que con la magia de fuego a tope (nv10) es meterte en medio de dos enemigos y gastarla a tope y caen como moscas. Así subes en cero ^^
PD: Como no recuerdo el nombre de los enemigos (están al aire libre y no en una cueva) te paso un video que he buscado para enseñarte cuáles son
https://youtu.be/n5bi2u5fxjESon los que salen al principio del video, animate a subirlo a 99 de esta forma porque es rapidísimo.
Un saludo y cualquier duda ya sabes!!