[HO] Catherine

Este juego me lo habian pintado genial si te gustan los puzzles. Y el otro dia lo probe y es cierto.
El protagonista es un tanto calzonazos, pero las historias en general estan muy bien, y ya no solo me interesaba salvar al prota, sino a todos los demas tambien XD.

Supongo que no, pero por preguntar que no quede, hay algun estilo a este juego pero mas enfocado a chicas?.
Ya he desbloquado los 4 niveles de Babel, pero me parecen bastante difíciles. Patrones aleatorios muy jodidos que a veces rozan el absurdo! ¬_¬

No obstante, he leído que tras completarlos, se desbloquea un vídeo en el que Trisha da mucha info extra sobre la historia. Alguien lo ha visto o puede arrojar algo de luz sobre esto?

PD: Qué tal es Rapunzel? No me dio por probar la maquinita ni una vez. Supongo que será como Babel, no?
Rapunzel me gustó mucho, la musiquita y asi todo muy ochentero. Pero cuando me matan 5 veces ya apago la musica y le pillo una tirria... XD

Conseguir platino en este juego es imposible
Alejandro_Tomas escribió:

No obstante, he leído que tras completarlos, se desbloquea un vídeo en el que Trisha da mucha info extra sobre la historia. Alguien lo ha visto o puede arrojar algo de luz sobre esto?

PD: Qué tal es Rapunzel? No me dio por probar la maquinita ni una vez. Supongo que será como Babel, no?

Babel es lo peor del juego, tienes que llorar para completarlo. Cuando lo terminas es cierto que te dan un poco mas de información sobre la historia del juego, pero hace ya tanto tiempo que no lo veo, que tampoco recuerdo si era gran cosa o no.

Rapunzel es bastante jodido, pero no son puzzles aleatorios como pasa en Babel, te tocara estrujarte el coco para dar con la clave para seguir avanzando.
Narcyl escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Babel es lo peor del juego, tienes que llorar para completarlo. Cuando lo terminas es cierto que te dan un poco mas de información sobre la historia del juego, pero hace ya tanto tiempo que no lo veo, que tampoco recuerdo si era gran cosa o no.

Rapunzel es bastante jodido, pero no son puzzles aleatorios como pasa en Babel, te tocara estrujarte el coco para dar con la clave para seguir avanzando.

Gracias Narcyl!

Al final seguí Babel y, como dices, se me caían las lágrimas. Completé Altar (el primer nivel) y ahí lo dejé.

Rapunzel, en cambio, vi cómo era en internet y no me llamó la atención. Supongo que lo dejaré para cuando quiera rejugar a este pedazo de juego que es Catherine.

De momento lo he dejado para ponerme con Arkham City.
Cuando lo retomes cuenta tus andanzas por Babel, que siempre me gusta ver como la gente puede superar esa tortura.
Pero a Babel y el Coliseo, sólo se puede jugar con alguien no?
A mi solo no me dejaba :(
Alejandro_Tomas escribió:Al final seguí Babel y, como dices, se me caían las lágrimas. Completé Altar (el primer nivel) y ahí lo dejé.

Eres mi idolo!

Ayer llegue al piso 123 de 150... que lagrimones T_T....
SATAN-CHUS escribió:Pero a Babel y el Coliseo, sólo se puede jugar con alguien no?
A mi solo no me dejaba :(

Se puede solo y/o acompañado.

Si juegas acompañado (o con 2 mandos aunque juegues solo xD) la cantidad de peldaños a escalar de reduce casi a la mitad y encima son más 'escalables', caen en una posición más sencilla, por así decirlo.

Aquí tenéis más info: http://catherinethegame.wikia.com/wiki/Babel

Narcyl escribió:Cuando lo retomes cuenta tus andanzas por Babel, que siempre me gusta ver como la gente puede superar esa tortura.

Me pasaré. Este juego me ha dejado huella. Es un reto de los grandes de esta gen [carcajad]

DarK-LaMoS escribió:Eres mi idolo!

Ayer llegue al piso 123 de 150... que lagrimones T_T....

Nah... es un poco de constancia. Con un poco que mejores tu técnica de escalada, lo tienes hecho. Eso sí, el 4º nivel de Babel (Axis Mundi)... en fin... no sé en qué estaban pensando los desarrolladores. Además, leí un rumor que decía que todas las versiones occidentales del juego presentaban un bug que producía patrones de escalada en Axis Mundi que eran imposible de superar (no creo que sea cierto, seguro que hay gente que tiene el platino en occidente xD).

PD: en este apartado de la misma wiki, se explica un poco sobre el personaje que más me intrigaba, Trisha (ojo, que contiene spoilers): http://catherinethegame.wikia.com/wiki/Trisha
Gracias por la información, a mi solo no me dejo jugar ~~
Alejandro_Tomas escribió:Se puede solo y/o acompañado.

Si juegas acompañado (o con 2 mandos aunque juegues solo xD) la cantidad de peldaños a escalar de reduce casi a la mitad y encima son más 'escalables', caen en una posición más sencilla, por así decirlo.

En serio! Voy a probarlo cuando me ponga otra vez con el juego. En el enlace he visto que si se reduce bastante los peldaños y si además son más fáciles. Cuando dices jugar solo con dos mandos supongo que la partida no acaba hasta que no mueren los dos, y puedes aprovechar esas ventajas aunque sólo siga jugando uno? De todas formas ya lo pruebo cuando vuelva a jugar :) .

Ahora mismo sólo me queda para el platino pasarme todos los niveles en oro con dificultad difícil y Babel. Una preguntilla, en vez de empezar una nueva partida en difícil puedo, cuando esté en el bar, cambiar la dificultad de la partida a difícil desde el menú pausa e ir seleccionando uno a uno los niveles desde el móvil, y me saltará el trofeo igual, no?

Saludos!
Joder, ya era hora! Altar conquistado!!!

Quedan 3... xD
Leon Scott Kennedy escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Se puede solo y/o acompañado.

En serio! Voy a probarlo cuando me ponga otra vez con el juego. En el enlace he visto que si se reduce bastante los peldaños y si además son más fáciles. Cuando dices jugar solo con dos mandos supongo que la partida no acaba hasta que no mueren los dos, y puedes aprovechar esas ventajas aunque sólo siga jugando uno? De todas formas ya lo pruebo cuando vuelva a jugar :) .

Ahora mismo sólo me queda para el platino pasarme todos los niveles en oro con dificultad difícil y Babel. Una preguntilla, en vez de empezar una nueva partida en difícil puedo, cuando esté en el bar, cambiar la dificultad de la partida a difícil desde el menú pausa e ir seleccionando uno a uno los niveles desde el móvil, y me saltará el trofeo igual, no?

Saludos!

Hola!

Pues yo empecé una nueva partida en difícil por si las moscas y sí me saltó el trofeo, pero a efectos prácticos creo que es lo mismo estar en el bar y cambiar la dificultad.

Por otra parte, en Babel si juegas offline con 2 mandos (aunque manejes tú mismo los dos) la partida se acaba si muere cualquiera de los dos!!! Además, tienes que tener mucho cuidado con no cerrarle la ruta de escalada al 2º mando. La idea es ir haciendo mini-rutas con el primer jugador y luego llegar con el 2º.

Pruébalo y comenta tu sufrimiento... ejem... digo, tu experiencia [sonrisa]

DarK-LaMoS escribió:Joder, ya era hora! Altar conquistado!!!

Quedan 3... xD

Ánimo, lo vas a necesitar [+risas]
Gracias por los animos xD

Yo la verdad es que la parte mas jodida de altar es la ultima, que aparecen los bloques que se rompen tocandolos una sola vez y los caminos son muy estrechos.

Por cierto ya que veo que has llegado a niveles avanzados en Axis Mundi, aparecen los bloques esos con lengua que tienen vida propia?

Es que eso ya seria el colmo de la locura xDDD.
DarK-LaMoS escribió:Gracias por los animos xD

Yo la verdad es que la parte mas jodida de altar es la ultima, que aparecen los bloques que se rompen tocandolos una sola vez y los caminos son muy estrechos.

Por cierto ya que veo que has llegado a niveles avanzados en Axis Mundi, aparecen los bloques esos con lengua que tienen vida propia?

Es que eso ya seria el colmo de la locura xDDD.

Jajaja, en Axis Mundi no he llegado muy lejos. Lo probé un par de veces (ya que lo había desbloqueado, qué menos xD) y lo dejé aparcado. Yo sólo vi bloques normales y de los que se rompen al pisar, creo recordar.

Al principio empiezan todos muy asequibles, pero conforme avanzas la cosa se pone fea...
Yo ya lo comenté unas páginas atrás, Babel es MUCHÍSIMO más fácil a 2 jugadores. En mi caso sólo pasamos el primer nivel, el Altar (es el único que tengo disponible [ayay] ), pero sólo nos costó unos 10-15 intentos, son 100 niveles por los 150 del modo a 1 jugador.
El que se pase las cuatro pantallas de Babel en el modo "Un jugador" es un TRUE GAMER [looco] .

Yo me pasé los dos primeros y el tercero llegue a los 180 pisos de 250. A partir de allí me pasé los dos últimos en modo "dos jugadores" y después de bastantes meses de abandonarlo XD .
Sergirt82 escribió:El que se pase las cuatro pantallas de Babel en el modo "Un jugador" es un TRUE GAMER [looco] .

Yo me pasé los dos primeros y el tercero llegue a los 180 pisos de 250. A partir de allí me pasé los dos últimos en modo "dos jugadores" y después de bastantes meses de abandonarlo XD .

Es que en Axis Mundi en un jugador hay un bug... cuando subes dos cajas te cuenta que has subido 5 o 10 escalones (no lo recuerdo bien) y desde ahi es imposible hacer una base por la que empezar a subir... por eso o lo haces con dos mandos o nanai.
neoryu escribió:
Sergirt82 escribió:El que se pase las cuatro pantallas de Babel en el modo "Un jugador" es un TRUE GAMER [looco] .

Es que en Axis Mundi en un jugador hay un bug... cuando subes dos cajas te cuenta que has subido 5 o 10 escalones (no lo recuerdo bien) y desde ahi es imposible hacer una base por la que empezar a subir... por eso o lo haces con dos mandos o nanai.

No se si es de lo que hablas, pero nada mas sacarme todo oro, fui, en su dia, corriendo a probar Axis Mundi, a ver porque leches le tenia tanto pavor la gente.

Pues nada... empiezo... solo hay un pilar muy largo de bloques que no se podian mover... xDDD... mi cerebro escampado en cachitos pequeñitos, y no he vuelto a entrar xDDD.

Espero que en el modo de dos jugadores, en vez de un pilar, no salgan dos pilares que no se puedan mover, si no ya seria "Ultimate Maximun Trolling!!!"
Alejandro_Tomas escribió:Por otra parte, en Babel si juegas offline con 2 mandos (aunque manejes tú mismo los dos) la partida se acaba si muere cualquiera de los dos!!! Además, tienes que tener mucho cuidado con no cerrarle la ruta de escalada al 2º mando. La idea es ir haciendo mini-rutas con el primer jugador y luego llegar con el 2º.

Comooool!!! Yo solo con los dos mandos, eso si me parece imposible ajajaja. Ir soltando y cogiendo el otro alternativamente se me hace mucho para el cuerpo ajajaja. Vamos a ver y se puede jugar Babel dos jugadores online? Porque eso me parece más aceptable, es que no me veo con los dos mandos ni de bromas ajajaja

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:Por otra parte, en Babel si juegas offline con 2 mandos (aunque manejes tú mismo los dos) la partida se acaba si muere cualquiera de los dos!!! Además, tienes que tener mucho cuidado con no cerrarle la ruta de escalada al 2º mando. La idea es ir haciendo mini-rutas con el primer jugador y luego llegar con el 2º.

Comooool!!! Yo solo con los dos mandos, eso si me parece imposible ajajaja. Ir soltando y cogiendo el otro alternativamente se me hace mucho para el cuerpo ajajaja. Vamos a ver y se puede jugar Babel dos jugadores online? Porque eso me parece más aceptable, es que no me veo con los dos mandos ni de bromas ajajaja

Saludos!

Ni idea. La verdad es que no sé si se puede jugar online, porque llevo bastante tiempo sin conectar la consola a internet [+risas]

Yo tampoco quise seguir jugando así. La verdad es que era bastante aburrido.

Saludos!

No, no se puede jugar online, las partidas son locales... asi o enseñas a jugar a un amigo, o lo mas factible es manejar tu a los dos jugadores (esto ultimo en verdad no e stan complicado, simplemente debes avanzar con un jugador procurando no derstrozar el camino y que otro jugador pueda seguir tus pasos... y a lo que subes unos 6 pisos (o necesitas destrozar el camino hecho), cambias de mando y subes con el otro jugador... y asi sucesivamente... tb en la torre de babel, en dos jugadores se necesitan subir mas pisos, pero el bloque inicial es mucho mas grande lo que lo hace mucho mas factible que a un jugador en los dos ultimos niveles.
Intentarlo con dos mandos es una locura, pero mucho mas fácil que en solitario.
Joder que rayada de juego, lo baje esta mañana con lo del PSN+ y pese a que no esperaba gran cosa el caso es que llevo un rato de vicio, voy por el dia 4 ( no se cuantos seran ). Este juego lo ha tenido que crear una tia con cuernos.

Para ver todos los finales , como puedo hacerlo?
Llevo unas horas jugando y recién me empezó a caer pesado el juego en el boss del nivel 6(nivel normal) [snif]
Narcyl escribió:Intentarlo con dos mandos es una locura, pero mucho mas fácil que en solitario.

Con dos mandos es mucho más sencillo.

De todas formas me parece recordar que una vez que habías muerto 4-5 veces, te permitía bajar la dificultad a Normal, y ademas no se si se volvía a repetir el mismo patrón a partir de ahí
Ya me esta agobiando el juego en el ultimo final de la noche 5..
Sevilla FC escribió:Ya me esta agobiando el juego en el ultimo final de la noche 5..

Me lo acabo de pasar y personalmente me ha resultado muy asequible. De hecho, me he sacado Oro en normal. Lo de los bloques delizantes es una jodienda pero bordeándolos por los lados se pasa en un pispás.

El juego me está gustando, y mucho. El prota no puede ser más pardillo, pero se le coge cariño [carcajad]
Kallahan escribió:
Sevilla FC escribió:Ya me esta agobiando el juego en el ultimo final de la noche 5..

Me lo acabo de pasar y personalmente me ha resultado muy asequible. De hecho, me he sacado Oro en normal. Lo de los bloques delizantes es una jodienda pero bordeándolos por los lados se pasa en un pispás.

El juego me está gustando, y mucho. El prota no puede ser más pardillo, pero se le coge cariño [carcajad]

Yo me acabo de pasar la 8 ya

El principio de la pesadilla 8, es siempre igual? Catherine apuñalada o depende del karma y esas cosas? Lo digo por que me gustaria ver todos los puntos de desarrollo del juego sin pasarmelo XD los finales si vi que por youtube se podian ver

Edito: Vale , veo que era un sueño tambien XD
Yo lo empezare hoy supongo, espero que no me parezca muy dificil tras pasarme el primer layton y tener el segundo a medias :p
Edito: Bueno señores, he empezado esta madrugada el juego en dificil directamente y ..... no paso del primer puzzle en el que te explican los botones y que hacer con los bloques, me quedo en la parte final [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] madre mia me siento como un cerebro de chimpance, este juego no me lo paso en dificil ni harto de whisky y yo pensando que si por haberme pasado los 2 primeros layton [+risas]
Alguien se lo ha pasado en dificil sin ayudas ni nada? Si es asi tiene mi admiracion, un puto dios.
Yo supongo que mañana tocara empezarlo en Normal y a ver a donde llego, 2 horas de mi vida a la basura y ni siquiera he logrado pasarme el primer puzzle en el que te explican los controles en dificil [+risas] [snif]
Hay que reconocer que el juego es difícil como su p*ta madre xD En normal me está costando "la del pulpo" [+risas] Estos juegos me ponen muy tensa y la cago fácilmente xD Puedo decir sin ponerme colorada que este es el juego más difícil que he jugado en ps3 [carcajad] Eso me gusta... xD Y, como soy masoquista, cuando lo termine en normal, intentaré sacar los oros en difícil [qmparto] No me va a costar ni nada, que antes lo dejé en la última fase de la pesadilla 3 y solo llevo plata, un oro y un bronce "podríos" [jaja]

Por cierto, leyendo comentarios sobre el juego (yo también tengo delito xD) me he tragado que hay un trofeo que consiste en ser el último en salir del bar durante todas las noches (a partir de la segunda), pero en la segunda noche estaba en la barra y los colegas se fueron pero no me salió ningún mensaje de quedarme o irme y se supone que tiene que salir. ¿Me seguirán dando el trofeo? ¿O no? Cómo me jode enterarme de los trofeos antes de la primera partida, menos mal que es un trofeo sin importancia y que no te "comes" nada... xDD

Uf, y a mí lo de Rapunzel me aburre muchísimo. Empecé a jugar a la máquina y me quedé en el nvl. 26 y me parece muy cansino. Imagino que, ya puesta, pues lo terminaré pero que te pongan un juego de puzzles dentro de un juego de puzzles ya me parece rizar el rizo y también está "botado" como el propio juego, sí, claro... [carcajad]

Lo de Babel, ¿qué es, otro modo de juego? Porque lo he leído en un comentario de arriba. Creo que no voy a querer ver un juego de puzzles hasta dentro unos cuantos meses buenos... xD

Y, para terminar el tocho xD, a mí la voz de Catherine me parece ridícula. No soporto esas voces tan chirriantes; me revientan los oídos... xDD Es la típica voz de ñoña estúpida xD No me gusta nada el personaje [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Hay que reconocer que el juego es difícil como su p*ta madre xD En normal me está costando "la del pulpo" [+risas] Estos juegos me ponen muy tensa y la cago fácilmente xD Puedo decir sin ponerme colorada que este es el juego más difícil que he jugado en ps3 [carcajad] Eso me gusta... xD Y, como soy masoquista, cuando lo termine en normal, intentaré sacar los oros en difícil [qmparto] No me va a costar ni nada, que antes lo dejé en la última fase de la pesadilla 3 y solo llevo plata, un oro y un bronce "podríos" [jaja]

Por cierto, leyendo comentarios sobre el juego (yo también tengo delito xD) me he tragado que hay un trofeo que consiste en ser el último en salir del bar durante todas las noches (a partir de la segunda), pero en la segunda noche estaba en la barra y los colegas se fueron pero no me salió ningún mensaje de quedarme o irme y se supone que tiene que salir. ¿Me seguirán dando el trofeo? ¿O no? Cómo me jode enterarme de los trofeos antes de la primera partida, menos mal que es un trofeo sin importancia y que no te "comes" nada... xDD

Uf, y a mí lo de Rapunzel me aburre muchísimo. Empecé a jugar a la máquina y me quedé en el nvl. 26 y me parece muy cansino. Imagino que, ya puesta, pues lo terminaré pero que te pongan un juego de puzzles dentro de un juego de puzzles ya me parece rizar el rizo y también está "botado" como el propio juego, sí, claro... [carcajad]

Lo de Babel, ¿qué es, otro modo de juego? Porque lo he leído en un comentario de arriba. Creo que no voy a querer ver un juego de puzzles hasta dentro unos cuantos meses buenos... xD

Y, para terminar el tocho xD, a mí la voz de Catherine me parece ridícula. No soporto esas voces tan chirriantes; me revientan los oídos... xDD Es la típica voz de ñoña estúpida xD No me gusta nada el personaje [+risas]

Saludos ;)

Lo de Babel es el modo para 2 players yo todavía no lo he jugado pero creo que no hay historias sino que es hacerse puzzles entre los dos.

Lo de las voces a mi me pasa un poco que a veces adoro esas voces y a veces las odio... Según la dobladora imagino que algunas se pasan de chillonas la verdad, hace tiempo que no juego porque acabe frustrado con un mapa que no había manera, le daré una segunda oportunidad que ya me pase otro juego que tenía pendiente y me quiero terminar este antes de ponerme con el Saint Seiya jeje

Saludos!
papasconmojo escribió:Por cierto, leyendo comentarios sobre el juego (yo también tengo delito xD) me he tragado que hay un trofeo que consiste en ser el último en salir del bar durante todas las noches (a partir de la segunda), pero en la segunda noche estaba en la barra y los colegas se fueron pero no me salió ningún mensaje de quedarme o irme y se supone que tiene que salir. ¿Me seguirán dando el trofeo? ¿O no? Cómo me jode enterarme de los trofeos antes de la primera partida, menos mal que es un trofeo sin importancia y que no te "comes" nada... xDD

Para el trofeo sólo has de quedarte el último una noche. Eres el último cuando Erica está sentada en la barra, entonces habla con ella y el jefe hasta que te salga el mensaje de irte a casa.
Acabo de terminarlo. No juego mas ni aunque me paguen XD lo que me ha costado el puto final que encima parece que nunca acaba
opuk escribió:
papasconmojo escribió:Por cierto, leyendo comentarios sobre el juego (yo también tengo delito xD) me he tragado que hay un trofeo que consiste en ser el último en salir del bar durante todas las noches (a partir de la segunda), pero en la segunda noche estaba en la barra y los colegas se fueron pero no me salió ningún mensaje de quedarme o irme y se supone que tiene que salir. ¿Me seguirán dando el trofeo? ¿O no? Cómo me jode enterarme de los trofeos antes de la primera partida, menos mal que es un trofeo sin importancia y que no te "comes" nada... xDD

Para el trofeo sólo has de quedarte el último una noche. Eres el último cuando Erica está sentada en la barra, entonces habla con ella y el jefe hasta que te salga el mensaje de irte a casa.

Pues gracias, lo haré así entonces ;)

Sevilla FC, ¿si te pagan 1000€ ahora mismo por pasártelo, no lo harías? xDD La verdad es que el juego tiene tela. Tendría que haber jugado en fácil y no en normal pero ya, casi al final de la pesadilla 3, como que no lo voy a empezar de nuevo xD Y eso que digo que quiero hacer los oros en difícil. Ya veremos cuándo llegue al final... [+risas]
Pues a mí el final no me pareció difícil, hay algún boss de fases anteriores que telita...

papasconmojo, ya contarás XD
Si ya le tenia tirria a los bebes sollozadores antes de jugar a este juego tras pasarme el jefe final de la fase 4 al proximo bebe que vea por la calle y se ponga a sollozar le arranco la cabeza, directamente [+risas] [+furioso]
Que puta pesadilla dios, una jodida hora de mi vida cronometrada para pasarme al puto bebe de los cojones en Normal!! Tuve que bajar el sonido casi al 0 ( no del todo para escuchar cuando hacia el puto ataque del chorrazo de agua ) del ralle que me daba la jodida voz del bebe [+furioso]
En fin, a ver que me espera hoy en la fase 5 nada bueno seguro [mad]
Yo jugué el juego en modo fácil y se me hizo chungo... [ayay] [ayay]

El juego me gustó bastante la historia, pero se me hizo muy pesado el tema de los puzzles, muy repetitivo todo, y no tuve incentivo alguno por volver a pasármelo. Yo le hubiera dado otro enfoque a la buena historia que tiene el juego. No sé, hubiera sido una aventura gráfica cojonuda.
Angelus666 escribió:Si ya le tenia tirria a los bebes sollozadores antes de jugar a este juego tras pasarme el jefe final de la fase 4 al proximo bebe que vea por la calle y se ponga a sollozar le arranco la cabeza, directamente [+risas] [+furioso]
Que puta pesadilla dios, una jodida hora de mi vida cronometrada para pasarme al puto bebe de los cojones en Normal!! Tuve que bajar el sonido casi al 0 ( no del todo para escuchar cuando hacia el puto ataque del chorrazo de agua ) del ralle que me daba la jodida voz del bebe [+furioso]
En fin, a ver que me espera hoy en la fase 5 nada bueno seguro [mad]

¿Fase 5? XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo creo que es el boss que más me costó.
Juego acabado. Catherine tiene el honor de ser el primer juego que me paso en PS tras comprarla hace unos meses :p

Personalmente, me ha gustado, y mucho. Todo lo que aporte algo distinto a los típicos juegos de hoy en día: shooters, deportes, conducción... lo recibo de buena gana y a mí al menos me ha enganchado bastante. La historia, pese a ser una parida importante, se deja ver, que ya es suficiente.

Otro aspecto a favor es la dificultad. Me lo he pasado en normal (con 7/9 oros) y ha habido veces que me han dado ganas de reventar el mando por la frustación de no solventar los obstáculos, los dichosos pinchos, bloques explosivos, enemigos, hielo etc... pero es esto lo que le da gracia al asunto. La sensación de haber completado las fases comiéndote el coco y viendo la lógica de los bloques es muy satisfactoria.

Respecto a los finales, me ha salido el de:

Vincent y Katherine casados y felices. Un poco ñoño pero tenía el indicador de santo a tope [carcajad]

¿Para ver el resto de finales es necesario pasarse el juego cada vez?
Kallahan escribió:Juego acabado. Catherine tiene el honor de ser el primer juego que me paso en PS tras comprarla hace unos meses :p

Personalmente, me ha gustado, y mucho. Todo lo que aporte algo distinto a los típicos juegos de hoy en día: shooters, deportes, conducción... lo recibo de buena gana y a mí al menos me ha enganchado bastante. La historia, pese a ser una parida importante, se deja ver, que ya es suficiente.

Otro aspecto a favor es la dificultad. Me lo he pasado en normal (con 7/9 oros) y ha habido veces que me han dado ganas de reventar el mando por la frustación de no solventar los obstáculos, los dichosos pinchos, bloques explosivos, enemigos, hielo etc... pero es esto lo que le da gracia al asunto. La sensación de haber completado las fases comiéndote el coco y viendo la lógica de los bloques es muy satisfactoria.

Respecto a los finales, me ha salido el de:

Vincent y Katherine casados y felices. Un poco ñoño pero tenía el indicador de santo a tope [carcajad]

¿Para ver el resto de finales es necesario pasarse el juego cada vez?

No es necesario, pero sí un pelín rebuscado.

Te recomiendo una guía de trofeos para ello.

Te ha salido el final verdadero de K. Para mí el mejor es justo el contrario, el verdadero de C [sati]
No es necesario, pero sí un pelín rebuscado.

Te recomiendo una guía de trofeos para ello.

Te ha salido el final verdadero de K. Para mí el mejor es justo el contrario, el verdadero de C [sati]

Es que ese final es un descojone [qmparto]
Como os comenté, terminé el juego ayer y por la noche le di una oportunidad a Babel.

Empecé con Altar y mientras jugaba la partida no entendía a los foreros que decían que era tan difícil. Llegué a los 80-85 fácilmente a la primera pero a partir de ahí ya empecé a entender los lamentos :p . Me gustan los retos pero me parece que voy a tener que esforzarme a tope para conseguir los trofeos de este modo de juego.

En definitiva, eché diez partidas a Altar y lo máximo que pude llegar es a 128. A sólo 22 :(
Lo acabo de empezar esta mañana y me está encantando. Se agradece y mucho juegos de este estilo, que se escapan de lo monótono.

De momento lo he dejado
en el momento que puedes manejar a Vincent con total libertad por el bar. No he entendido muy bien en qué afecta la bebida en las pesadillas. Aumenta la velocidad de caída de los bloques o algo así?

Y luego otra pregunta, responder a los mensajes de una manera u otra afecta en la historia aparte de modificar el medidor de "bondad"?
-OlYmPuS- escribió:Lo acabo de empezar esta mañana y me está encantando. Se agradece y mucho juegos de este estilo, que se escapan de lo monótono.

De momento lo he dejado
en el momento que puedes manejar a Vincent con total libertad por el bar. No he entendido muy bien en qué afecta la bebida en las pesadillas. Aumenta la velocidad de caída de los bloques o algo así?

Y luego otra pregunta, responder a los mensajes de una manera u otra afecta en la historia aparte de modificar el medidor de "bondad"?

Respecto a las bebidas
Creo recordar que aumentaban tu velocidad de movimietno durante las pesadillas , vamos que es algo positivo deberias hecharte unos tragos siempre que puedas [beer]
y los de los mensajes
Se podría decir que si ya que depende de una contestacion u otra el medidor de bondad irá hacia el lado "bueno" o hacia el "malo" y esto al final provoca un tipo de final o otro
Oturan4 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lo acabo de empezar esta mañana y me está encantando. Se agradece y mucho juegos de este estilo, que se escapan de lo monótono.

De momento lo he dejado

Respecto a las bebidas
Creo recordar que aumentaban tu velocidad de movimietno durante las pesadillas , vamos que es algo positivo deberias hecharte unos tragos siempre que puedas [beer]
y los de los mensajes
Se podría decir que si ya que depende de una contestacion u otra el medidor de bondad irá hacia el lado "bueno" o hacia el "malo" y esto al final provoca un tipo de final o otro

De acuerdo, muchas gracias. Ya iré comentando por aquí los avances.

Un saludo.
Pues no me ha parecido tan dificil el jefe de la 5 noche, el jefe mas dificil hasta ahora ha sido el puto bebe.. el de la quinta por lo que se comentaba por aqui la verdad es que me lo esperaba mas dificil, pero en media hora lo ventile ( con el bebe tarde una jodida hora XD )
Ahora voy por la segunda parte de la 6 noche ya no queda mucho para pasarmelo y no me parece tan chungo como la 3,4 y 5 noche.
El juego es sublime, pedazo de historia :p
Acabo de pasarme la tercera fase.

Lo que me he llegado a reír con la cinemática que viene justo después, donde Katherine dice a Vincent que está embarazada. Joder, al pobre hombre no se le podían complicar más las cosas xDDDD.

Buenísimo el juego.
La 6-2 me parece la fase mas DESESPERANTE y COÑAZO que he jugado hasta ahora, su puta madre.
he tardado entre 2 y 3 puras horas para pasarmela y encima fue sin esperarmelo para nada porque normalmente las fases mas dificiles suelen ser las de los jefes finales [mad]
De todas maneras, ha sido culpa mia por liarme en una parte que me empeñe en hacerla de una manera y se hacia de otra manera, pero vamos que hasta ahora me ha parecido lo mas dificil de todo porque aun asi hay que hacer un encaje de bolillos tremendo para pasarsela [+risas]
En fin a ver que tal el jefe de la 6 noche y a ver si entre hoy y mañana me termino el juego si no a ver si lo termino el Lunes, que ganas de sber como sigue la historia [chulito]
papasconmojo escribió:
opuk escribió:

Pues gracias, lo haré así entonces ;)

Sevilla FC, ¿si te pagan 1000€ ahora mismo por pasártelo, no lo harías? xDD La verdad es que el juego tiene tela. Tendría que haber jugado en fácil y no en normal pero ya, casi al final de la pesadilla 3, como que no lo voy a empezar de nuevo xD Y eso que digo que quiero hacer los oros en difícil. Ya veremos cuándo llegue al final... [+risas]

Cuando llegues al final me lo cuentas XD
2211 respuestas
141, 42, 43, 44, 45