› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alejandro_Tomas escribió:
No obstante, he leído que tras completarlos, se desbloquea un vídeo en el que Trisha da mucha info extra sobre la historia. Alguien lo ha visto o puede arrojar algo de luz sobre esto?
PD: Qué tal es Rapunzel? No me dio por probar la maquinita ni una vez. Supongo que será como Babel, no?
Narcyl escribió:Alejandro_Tomas escribió:
No obstante, he leído que tras completarlos, se desbloquea un vídeo en el que Trisha da mucha info extra sobre la historia. Alguien lo ha visto o puede arrojar algo de luz sobre esto?
PD: Qué tal es Rapunzel? No me dio por probar la maquinita ni una vez. Supongo que será como Babel, no?
Babel es lo peor del juego, tienes que llorar para completarlo. Cuando lo terminas es cierto que te dan un poco mas de información sobre la historia del juego, pero hace ya tanto tiempo que no lo veo, que tampoco recuerdo si era gran cosa o no.
Rapunzel es bastante jodido, pero no son puzzles aleatorios como pasa en Babel, te tocara estrujarte el coco para dar con la clave para seguir avanzando.
Alejandro_Tomas escribió:Al final seguí Babel y, como dices, se me caían las lágrimas. Completé Altar (el primer nivel) y ahí lo dejé.
SATAN-CHUS escribió:Pero a Babel y el Coliseo, sólo se puede jugar con alguien no?
A mi solo no me dejaba
Narcyl escribió:Cuando lo retomes cuenta tus andanzas por Babel, que siempre me gusta ver como la gente puede superar esa tortura.
DarK-LaMoS escribió:Eres mi idolo!
Ayer llegue al piso 123 de 150... que lagrimones T_T....
Alejandro_Tomas escribió:Se puede solo y/o acompañado.
Si juegas acompañado (o con 2 mandos aunque juegues solo xD) la cantidad de peldaños a escalar de reduce casi a la mitad y encima son más 'escalables', caen en una posición más sencilla, por así decirlo.
Aquí tenéis más info: http://catherinethegame.wikia.com/wiki/Babel
Leon Scott Kennedy escribió:Alejandro_Tomas escribió:Se puede solo y/o acompañado.
Si juegas acompañado (o con 2 mandos aunque juegues solo xD) la cantidad de peldaños a escalar de reduce casi a la mitad y encima son más 'escalables', caen en una posición más sencilla, por así decirlo.
Aquí tenéis más info: http://catherinethegame.wikia.com/wiki/Babel
En serio! Voy a probarlo cuando me ponga otra vez con el juego. En el enlace he visto que si se reduce bastante los peldaños y si además son más fáciles. Cuando dices jugar solo con dos mandos supongo que la partida no acaba hasta que no mueren los dos, y puedes aprovechar esas ventajas aunque sólo siga jugando uno? De todas formas ya lo pruebo cuando vuelva a jugar .
Ahora mismo sólo me queda para el platino pasarme todos los niveles en oro con dificultad difícil y Babel. Una preguntilla, en vez de empezar una nueva partida en difícil puedo, cuando esté en el bar, cambiar la dificultad de la partida a difícil desde el menú pausa e ir seleccionando uno a uno los niveles desde el móvil, y me saltará el trofeo igual, no?
Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Joder, ya era hora! Altar conquistado!!!
Quedan 3... xD
DarK-LaMoS escribió:Gracias por los animos xD
Yo la verdad es que la parte mas jodida de altar es la ultima, que aparecen los bloques que se rompen tocandolos una sola vez y los caminos son muy estrechos.
Por cierto ya que veo que has llegado a niveles avanzados en Axis Mundi, aparecen los bloques esos con lengua que tienen vida propia?
Es que eso ya seria el colmo de la locura xDDD.
Sergirt82 escribió:El que se pase las cuatro pantallas de Babel en el modo "Un jugador" es un TRUE GAMER .
Yo me pasé los dos primeros y el tercero llegue a los 180 pisos de 250. A partir de allí me pasé los dos últimos en modo "dos jugadores" y después de bastantes meses de abandonarlo .
neoryu escribió:Sergirt82 escribió:El que se pase las cuatro pantallas de Babel en el modo "Un jugador" es un TRUE GAMER .
Yo me pasé los dos primeros y el tercero llegue a los 180 pisos de 250. A partir de allí me pasé los dos últimos en modo "dos jugadores" y después de bastantes meses de abandonarlo .
Es que en Axis Mundi en un jugador hay un bug... cuando subes dos cajas te cuenta que has subido 5 o 10 escalones (no lo recuerdo bien) y desde ahi es imposible hacer una base por la que empezar a subir... por eso o lo haces con dos mandos o nanai.
Alejandro_Tomas escribió:Por otra parte, en Babel si juegas offline con 2 mandos (aunque manejes tú mismo los dos) la partida se acaba si muere cualquiera de los dos!!! Además, tienes que tener mucho cuidado con no cerrarle la ruta de escalada al 2º mando. La idea es ir haciendo mini-rutas con el primer jugador y luego llegar con el 2º.
Leon Scott Kennedy escribió:Alejandro_Tomas escribió:Por otra parte, en Babel si juegas offline con 2 mandos (aunque manejes tú mismo los dos) la partida se acaba si muere cualquiera de los dos!!! Además, tienes que tener mucho cuidado con no cerrarle la ruta de escalada al 2º mando. La idea es ir haciendo mini-rutas con el primer jugador y luego llegar con el 2º.
Comooool!!! Yo solo con los dos mandos, eso si me parece imposible ajajaja. Ir soltando y cogiendo el otro alternativamente se me hace mucho para el cuerpo ajajaja. Vamos a ver y se puede jugar Babel dos jugadores online? Porque eso me parece más aceptable, es que no me veo con los dos mandos ni de bromas ajajaja
Saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Alejandro_Tomas escribió:Por otra parte, en Babel si juegas offline con 2 mandos (aunque manejes tú mismo los dos) la partida se acaba si muere cualquiera de los dos!!! Además, tienes que tener mucho cuidado con no cerrarle la ruta de escalada al 2º mando. La idea es ir haciendo mini-rutas con el primer jugador y luego llegar con el 2º.
Comooool!!! Yo solo con los dos mandos, eso si me parece imposible ajajaja. Ir soltando y cogiendo el otro alternativamente se me hace mucho para el cuerpo ajajaja. Vamos a ver y se puede jugar Babel dos jugadores online? Porque eso me parece más aceptable, es que no me veo con los dos mandos ni de bromas ajajaja
Saludos!
Narcyl escribió:Intentarlo con dos mandos es una locura, pero mucho mas fácil que en solitario.
Sevilla FC escribió:Ya me esta agobiando el juego en el ultimo final de la noche 5..
Kallahan escribió:Sevilla FC escribió:Ya me esta agobiando el juego en el ultimo final de la noche 5..
Me lo acabo de pasar y personalmente me ha resultado muy asequible. De hecho, me he sacado Oro en normal. Lo de los bloques delizantes es una jodienda pero bordeándolos por los lados se pasa en un pispás.
El juego me está gustando, y mucho. El prota no puede ser más pardillo, pero se le coge cariño
El principio de la pesadilla 8, es siempre igual? Catherine apuñalada o depende del karma y esas cosas? Lo digo por que me gustaria ver todos los puntos de desarrollo del juego sin pasarmelo los finales si vi que por youtube se podian ver
Edito: Vale , veo que era un sueño tambien
papasconmojo escribió:Hay que reconocer que el juego es difícil como su p*ta madre xD En normal me está costando "la del pulpo" Estos juegos me ponen muy tensa y la cago fácilmente xD Puedo decir sin ponerme colorada que este es el juego más difícil que he jugado en ps3 Eso me gusta... xD Y, como soy masoquista, cuando lo termine en normal, intentaré sacar los oros en difícil No me va a costar ni nada, que antes lo dejé en la última fase de la pesadilla 3 y solo llevo plata, un oro y un bronce "podríos"
Por cierto, leyendo comentarios sobre el juego (yo también tengo delito xD) me he tragado que hay un trofeo que consiste en ser el último en salir del bar durante todas las noches (a partir de la segunda), pero en la segunda noche estaba en la barra y los colegas se fueron pero no me salió ningún mensaje de quedarme o irme y se supone que tiene que salir. ¿Me seguirán dando el trofeo? ¿O no? Cómo me jode enterarme de los trofeos antes de la primera partida, menos mal que es un trofeo sin importancia y que no te "comes" nada... xDD
Uf, y a mí lo de Rapunzel me aburre muchísimo. Empecé a jugar a la máquina y me quedé en el nvl. 26 y me parece muy cansino. Imagino que, ya puesta, pues lo terminaré pero que te pongan un juego de puzzles dentro de un juego de puzzles ya me parece rizar el rizo y también está "botado" como el propio juego, sí, claro...
Lo de Babel, ¿qué es, otro modo de juego? Porque lo he leído en un comentario de arriba. Creo que no voy a querer ver un juego de puzzles hasta dentro unos cuantos meses buenos... xD
Y, para terminar el tocho xD, a mí la voz de Catherine me parece ridícula. No soporto esas voces tan chirriantes; me revientan los oídos... xDD Es la típica voz de ñoña estúpida xD No me gusta nada el personaje
Saludos
papasconmojo escribió:Por cierto, leyendo comentarios sobre el juego (yo también tengo delito xD) me he tragado que hay un trofeo que consiste en ser el último en salir del bar durante todas las noches (a partir de la segunda), pero en la segunda noche estaba en la barra y los colegas se fueron pero no me salió ningún mensaje de quedarme o irme y se supone que tiene que salir. ¿Me seguirán dando el trofeo? ¿O no? Cómo me jode enterarme de los trofeos antes de la primera partida, menos mal que es un trofeo sin importancia y que no te "comes" nada... xDD
opuk escribió:papasconmojo escribió:Por cierto, leyendo comentarios sobre el juego (yo también tengo delito xD) me he tragado que hay un trofeo que consiste en ser el último en salir del bar durante todas las noches (a partir de la segunda), pero en la segunda noche estaba en la barra y los colegas se fueron pero no me salió ningún mensaje de quedarme o irme y se supone que tiene que salir. ¿Me seguirán dando el trofeo? ¿O no? Cómo me jode enterarme de los trofeos antes de la primera partida, menos mal que es un trofeo sin importancia y que no te "comes" nada... xDD
Para el trofeo sólo has de quedarte el último una noche. Eres el último cuando Erica está sentada en la barra, entonces habla con ella y el jefe hasta que te salga el mensaje de irte a casa.
Angelus666 escribió:Si ya le tenia tirria a los bebes sollozadores antes de jugar a este juego tras pasarme el jefe final de la fase 4 al proximo bebe que vea por la calle y se ponga a sollozar le arranco la cabeza, directamente
Que puta pesadilla dios, una jodida hora de mi vida cronometrada para pasarme al puto bebe de los cojones en Normal!! Tuve que bajar el sonido casi al 0 ( no del todo para escuchar cuando hacia el puto ataque del chorrazo de agua ) del ralle que me daba la jodida voz del bebe
En fin, a ver que me espera hoy en la fase 5 nada bueno seguro
Vincent y Katherine casados y felices. Un poco ñoño pero tenía el indicador de santo a tope
Kallahan escribió:Juego acabado. Catherine tiene el honor de ser el primer juego que me paso en PS tras comprarla hace unos meses
Personalmente, me ha gustado, y mucho. Todo lo que aporte algo distinto a los típicos juegos de hoy en día: shooters, deportes, conducción... lo recibo de buena gana y a mí al menos me ha enganchado bastante. La historia, pese a ser una parida importante, se deja ver, que ya es suficiente.
Otro aspecto a favor es la dificultad. Me lo he pasado en normal (con 7/9 oros) y ha habido veces que me han dado ganas de reventar el mando por la frustación de no solventar los obstáculos, los dichosos pinchos, bloques explosivos, enemigos, hielo etc... pero es esto lo que le da gracia al asunto. La sensación de haber completado las fases comiéndote el coco y viendo la lógica de los bloques es muy satisfactoria.
Respecto a los finales, me ha salido el de:Vincent y Katherine casados y felices. Un poco ñoño pero tenía el indicador de santo a tope
¿Para ver el resto de finales es necesario pasarse el juego cada vez?
No es necesario, pero sí un pelín rebuscado.
Te recomiendo una guía de trofeos para ello.
Te ha salido el final verdadero de K. Para mí el mejor es justo el contrario, el verdadero de C
en el momento que puedes manejar a Vincent con total libertad por el bar. No he entendido muy bien en qué afecta la bebida en las pesadillas. Aumenta la velocidad de caída de los bloques o algo así?
-OlYmPuS- escribió:Lo acabo de empezar esta mañana y me está encantando. Se agradece y mucho juegos de este estilo, que se escapan de lo monótono.
De momento lo he dejadoen el momento que puedes manejar a Vincent con total libertad por el bar. No he entendido muy bien en qué afecta la bebida en las pesadillas. Aumenta la velocidad de caída de los bloques o algo así?
Y luego otra pregunta, responder a los mensajes de una manera u otra afecta en la historia aparte de modificar el medidor de "bondad"?
Creo recordar que aumentaban tu velocidad de movimietno durante las pesadillas , vamos que es algo positivo deberias hecharte unos tragos siempre que puedas
Se podría decir que si ya que depende de una contestacion u otra el medidor de bondad irá hacia el lado "bueno" o hacia el "malo" y esto al final provoca un tipo de final o otro
Oturan4 escribió:-OlYmPuS- escribió:Lo acabo de empezar esta mañana y me está encantando. Se agradece y mucho juegos de este estilo, que se escapan de lo monótono.
De momento lo he dejadoen el momento que puedes manejar a Vincent con total libertad por el bar. No he entendido muy bien en qué afecta la bebida en las pesadillas. Aumenta la velocidad de caída de los bloques o algo así?
Y luego otra pregunta, responder a los mensajes de una manera u otra afecta en la historia aparte de modificar el medidor de "bondad"?
Respecto a las bebidasy los de los mensajesCreo recordar que aumentaban tu velocidad de movimietno durante las pesadillas , vamos que es algo positivo deberias hecharte unos tragos siempre que puedasSe podría decir que si ya que depende de una contestacion u otra el medidor de bondad irá hacia el lado "bueno" o hacia el "malo" y esto al final provoca un tipo de final o otro
Lo que me he llegado a reír con la cinemática que viene justo después, donde Katherine dice a Vincent que está embarazada. Joder, al pobre hombre no se le podían complicar más las cosas xDDDD.
papasconmojo escribió:opuk escribió:papasconmojo escribió:Por cierto, leyendo comentarios sobre el juego (yo también tengo delito xD) me he tragado que hay un trofeo que consiste en ser el último en salir del bar durante todas las noches (a partir de la segunda), pero en la segunda noche estaba en la barra y los colegas se fueron pero no me salió ningún mensaje de quedarme o irme y se supone que tiene que salir. ¿Me seguirán dando el trofeo? ¿O no? Cómo me jode enterarme de los trofeos antes de la primera partida, menos mal que es un trofeo sin importancia y que no te "comes" nada... xDD
Para el trofeo sólo has de quedarte el último una noche. Eres el último cuando Erica está sentada en la barra, entonces habla con ella y el jefe hasta que te salga el mensaje de irte a casa.
Pues gracias, lo haré así entonces
Sevilla FC, ¿si te pagan 1000€ ahora mismo por pasártelo, no lo harías? xDD La verdad es que el juego tiene tela. Tendría que haber jugado en fácil y no en normal pero ya, casi al final de la pesadilla 3, como que no lo voy a empezar de nuevo xD Y eso que digo que quiero hacer los oros en difícil. Ya veremos cuándo llegue al final...