[HO] CFW OSKA ~ Acceso al Kernel de código abierto ~ En desarrollo!

1, 2, 3, 4, 512
F5 constante que repone unidades.

Tiene que ser el único local italiano con 324342332234324234 cubic ninja en el mundo jaja.
takuma-kun escribió:F5 constante que repone unidades.

Tiene que ser el único local italiano con 324342332234324234 cubic ninja en el mundo jaja.

jajaja, lo llamaban loco cuando pidió dos millones de copias del juego a las distribuidoras
La desarolladora se hará rica con la venta jajajJ
Yo si fuese desarrolladora haría un juego de mierd... que me cueste 10€ hacerlo y lleno de exploits [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nunca un juego tan chorra fue tan rentable. [qmparto]

Vais a provocar una secuela. Cubic Ninja 2 Incoming!
:D Yo tengo el mio sin desprecintar! que suerte..
davidDVD escribió:Queda 1 por vender y lo ha subido 1€ el joio XD

http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Nintendo-3DS-3DS-PAL-New-Nuovo-Sealed-/361240648500?pt=Console_Giochi&hash=item541b9edb34

Nah voló... menos mal que ayer pille yo el mio y ya viene de camino :-|

Yo me lo he traído XD. Estaba en la calle cuando he visto que había puesto mas en venta. Ha sido el empujón que necesitaba para comprarlo
Wtf me desconecto dos dias y me pierdo cosas.
Ahora es necesario Cubic Ninja? que hay de los que tenemos CFW en 4.5?
Baxster escribió:Nunca un juego tan chorra fue tan rentable. [qmparto]

Vais a provocar una secuela. Cubic Ninja 2 Incoming!

Pues mira si viene también con exploit incluido bienvenido sea [jaja]
Mira que lo dije en cuanto vi el update de Gateway....

Gateway Team escribió:NOTE: We are also working on using Cubic Ninja as a means to load our Gateway menu, please stay tuned for more information soon!

Y compré el juego del tirón, porque ahora ya lo ha subido a 1€ más y no le duran.

Me ha dicho el italiano que ha encargado 2 millones de copias más a la desarrolladora y que ya están preparando el Cubic 2 con xploit para la 9.5.0-23. Eso si, saldrá SOON! [qmparto] [qmparto]
Y que pasa con los que estamos en 4.5??????

Saludos [sati]
AL final lo del Ocarina nada no? bueno estoy en 9.5 de poco me iba a servir xD [buuuaaaa]
Xebastron escribió:Y que pasa con los que estamos en 4.5??????

Saludos [sati]

Es compatible desde 4.1 según veo en el código
[b]2.34-0 4.1.0[/b]
0x08F028D8: 0x009D2000 ; //payload code
0x08F028DC: 0x252D3000 ;
0x08F028E0: 0x1E5F8FFD ; //orig code
0x08F028E4: 0x192D3000 ;
0x08F028E8: 0xEFF83C97 ; //kernel patch addr
0x08F028EC: 0xF0000000 ;
0x08F028F0: 0xE8000000 ;
0x08F028F4: 0xEFFF4C80 ; //jump_table
0x08F028F8: 0xEFFE4DD4 ;
0x08F028FC: 0xFFF84DDC ;
0x08F02900: 0xFFF748C4 ;
0x08F02904: 0xEFFF497C ;
0x08F02908: 0x1FFF4C84 ;
0x08F0290C: 0xFFFD0000 ;
0x08F02910: 0xFFFD2000 ;
0x08F02914: 0xFFFD4000 ;
0x08F02918: 0xFFFCE000 ;

Natsu escribió:AL final lo del Ocarina nada no? bueno estoy en 9.5 de poco me iba a servir xD [buuuaaaa]

Lo del Ocarina es solo para utilizar Gateway. Y sobre la 9.5... Si encuentran algo y a smea le da por actualizar el NinjHax o alguien crea algo.... Pues ya se verá...

De momento solo tienes la opción de Sky3DS.
Bueno, pues aqui uno que ha pillado un Cubic hoy, ya le he metido el Homebrew a la N3DS y la verdad es que Earthbound sin sonido, pierde XD, esperare a que salga esto y ya.
Gammagori escribió:Bueno, pues aqui uno que ha pillado un Cubic hoy, ya le he metido el Homebrew a la N3DS y la verdad es que Earthbound sin sonido, pierde XD, esperare a que salga esto y ya.

¿Sin sonido? Esto me lo he perdido yo por el camino... Algo había leído del sonido en New 3DS.... ¿Podrías explicarmelo, que veo que estas más puesto en tema de sonido que yo? [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:Bueno, pues aqui uno que ha pillado un Cubic hoy, ya le he metido el Homebrew a la N3DS y la verdad es que Earthbound sin sonido, pierde XD, esperare a que salga esto y ya.

¿Sin sonido? Esto me lo he perdido yo por el camino... Algo había leído del sonido en New 3DS.... ¿Podrías explicarmelo, que veo que estas más puesto en tema de sonido que yo? [carcajad]

Creo que en la new 3ds falla el sonido aun no se sbe porque creo
xDarkPeTruSx escribió:

Los homebrew en n3ds no tienen sonido por un cambio en el firmware de la n3ds, en el karl ya lo han solucionado por lo que en este casi seguro que tambien lo arreglen.

Saludos
Raugo escribió:Los homebrew en n3ds no tienen sonido por un cambio en el firmware de la n3ds, en el karl ya lo han solucionado por lo que en este casi seguro que también lo arreglen.

Saludos

Si en el Karl esta solucionado, este también lo tiene solucionado entonces, ya que han reutilizado todo el source code.

Por cierto, cuando más trabajan es en horario de mañana (Hora española) entre las 5 y las 11. Supongo que allí de donde sean será más tarde.... o más pronto [carcajad]
No vale tener instalado un Cia del cubic ninja con CFW en 4.5? xD
Por cierto, también han liberado el código para desencriptar el Launcher.dat de GW 3.1.
https://gbatemp.net/threads/wip-open-so ... st-5391187
xDarkPeTruSx escribió:

Pues que debido a limitaciones no hay sonido en new3ds, creo que me has malinterpretado cuendo he puesto N3DS, la N es de New, y eso, que no va XD
xDarkPeTruSx escribió:
Natsu escribió:AL final lo del Ocarina nada no? bueno estoy en 9.5 de poco me iba a servir xD [buuuaaaa]

Lo del Ocarina es solo para utilizar Gateway. Y sobre la 9.5... Si encuentran algo y a smea le da por actualizar el NinjHax o alguien crea algo.... Pues ya se verá...

De momento solo tienes la opción de Sky3DS.

Lloro por dentro.

:(
una duda saldra el CFW 9.x en un futuro , como podria usarlo en mi consola con CFW 4.5 o aumentaras las key o algo asi como seria , osea actualizare mi CFW de alguna manera o nada ?
skyzero escribió:una duda saldra el CFW 9.x en un futuro , como podria usarlo en mi consola con CFW 4.5 o aumentaras las key o algo asi como seria , osea actualizare mi CFW de alguna manera o nada ?

Habra que esperar a que salga para saber como funcionara.

Saludos
skyzero escribió:una duda saldra el CFW 9.x en un futuro , como podria usarlo en mi consola con CFW 4.5 o aumentaras las key o algo asi como seria , osea actualizare mi CFW de alguna manera o nada ?

Si el CFW funciona en base al exploit, podrás crear una SysNAND con 9.2 y ejecutar código en Arm9.
Básicamente, instalar CIAs y derivados; y una EmuNAND hasta 9.5 con otros métodos si lo necesitas.
El lunes me llega mi new 3ds xl, ya estaba mirando el gateway y encontré a un amigo con el zelda y una 3ds sin actualizar, pero visto esto me voy a esperar, k sino ye dejas un pastón y un cfw siempre es mejor
¿En un futuro se podría aprovechar la entrada del zelda para lanzar los cfw, o los del gateway lo han protegido de alguna forma?
Pichake escribió:¿En un futuro se podría aprovechar la entrada del zelda para lanzar los cfw, o los del gateway lo han protegido de alguna forma?

Imagino que sabiendo en que punto y como se lanza el exploit, podrían usarlo.
Sin embargo, tiene la misma limitación que el ninjhax, que es más efectivo y fácil.
flipybcn escribió:
Pichake escribió:¿En un futuro se podría aprovechar la entrada del zelda para lanzar los cfw, o los del gateway lo han protegido de alguna forma?

Imagino que sabiendo en que punto y como se lanza el exploit, podrían usarlo.
Sin embargo, tiene la misma limitación que el ninjhax, que es más efectivo y fácil.

Exacto XD, ambos exploits tienen acceso al kernel XD, solo que ninjhax lo tiene capado xD
Novedades.

@173210 esta trabajando a saco con el ARM11... Parece que el ARM9 esta listo o prácticamente listo. Aliak comentó ayer que ya le funcionaba la prueba que hicieron en su consola.

Hace apenas 30 minutos ha hecho el último cambio en github, @173210 digo, y ha añadido los archivos de ARM11, haciendo un total de 59 añadidos al código y 38 eliminaciones.

A retocado 6 de los 8 archivos para fixear cosas y añadir otras.... Esto va a tardar poco y se va a hacer más ameno viendo el desarrollo y pudiendo probar el CFW en una versión más temprana a la release final.

Esto ha dicho @173210 hace 6 minutos desde esta edición:
173210 escribió:I suggest we have milestones. My plan:
1. Get ARM11 kernel access -> Achieved
2. Release all ARM11 SVC -> Achieved
3. Hook ARM11 functions to gain ARM9 access -> Not confirmed
4. Get ARM9 access
5. Enable to reboot
6. Add patches
7. Add configurations
8. Add UI

Básicamente que de momento el ARM9 no fucniona pero estan en ello. Tienen el ARM11 y van a intentar obtener acceso arm9 a través del 11. Después permitirán el reinicio del sistema para entrar en CFW y a partir de ahí añadir los parches necesarios, la configuración y la interfaz custom que ellos decidan implementar.

Yo lo dije.... Van a saco..
xDarkPeTruSx escribió:Novedades.

@173210 esta trabajando a saco con el ARM11... Parece que el ARM9 esta listo o prácticamente listo. Aliak comentó ayer que ya le funcionaba la prueba que hicieron en su consola.

Hace apenas 30 minutos ha hecho el último cambio en github, @173210 digo, y ha añadido los archivos de ARM11, haciendo un total de 59 añadidos al código y 38 eliminaciones.

A retocado 6 de los 8 archivos para fixear cosas y añadir otras.... Esto va a tardar poco y se va a hacer más ameno viendo el desarrollo y pudiendo probar el CFW en una versión más temprana a la release final.

4. Get ARM9 access
5. Enable to reboot
6. Add patches
7. Add configurations
8. Add UI

Básicamente que de momento el ARM9 no fucniona pero estan en ello. Tienen el ARM11 y van a intentar obtener acceso arm9 a través del 11. Después permitirán el reinicio del sistema para entrar en CFW y a partir de ahí añadir los parches necesarios, la configuración y la interfaz custom que ellos decidan implementar.

A este ritmo en una semana ya lo habrán acabado y lanzado
Yo me compré ayer el cubic para la New y lo del sonido es cierto. El caso es que ya puedo jugar mientras sale la actualización de gateway.
Miguel20 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Novedades.

4. Get ARM9 access
5. Enable to reboot
6. Add patches
7. Add configurations
8. Add UI

A este ritmo en una semana ya lo habrán acabado y lanzado

No creo que tarden tanto.
A juzgar por el código que tienen y por las instrucciones de Yifan Lu, no les queda demasiado.
flipybcn escribió:
Miguel20 escribió:A este ritmo en una semana ya lo habrán acabado y lanzado

No creo que tarden tanto.
A juzgar por el código que tienen y por las instrucciones de Yifan Lu, no les queda demasiado.

Hombre.... Van muy a saco, pero una semana-semana y media no nos la quita nadie...

De momento ya detecta correctamente el kernel de las consolas y consiguen cargar 4 cosillas más...

El team ha cambiado, solo lo desarrollarán a partir de ahora @Aliak y @173210 , @shinyquagsire23 les ha cedido mucha parte de KARL3DS y @WulfyStylez les ayudó para que funcionará en 4.1 y 8.X.

La verdad es que están más animados en este CFW que en KARL... A este paso, quizás salga OSKA antes que KARL
Ojala saquen algo para la 9.5-22 o un maldito downgrade mismo, que tuve que actualizar a la fuerza para pasar todo lo de mi 3DS a la New 3DS...

¿Con el exploit del navegador es posible hacer un downgrade? No me refiero a ahora mismo, si no a un futuro...
Feroz El Mejor escribió:Ojala saquen algo para la 9.5-22 o un maldito downgrade mismo, que tuve que actualizar a la fuerza para pasar todo lo de mi 3DS a la New 3DS...

¿Con el exploit del navegador es posible hacer un downgrade? No me refiero a ahora mismo, si no a un futuro...

No, ya que el exploit de navegador es user mode solo habria que encontrar un nuevo exploit que de acceso al kernel. De todas en la n3ds no funciona el exploit del navegador.

Saludos
Me parece que tendré que poner a la venta mi gateway jajaja
procopio escribió:Me parece que tendré que poner a la venta mi gateway jajaja

Ves pillando un Cubic Ninja si no lo tienes todavía.... Esto esta listo antes de que acabe el mes...
xDarkPeTruSx escribió:

Ves pillando un Cubic Ninja si no lo tienes todavía.... Esto esta listo antes de que acabe el mes...

Pero teniendo sky3ds se podrá utilizar el backup del ninja no? Osea tener cfw+sky3ds+backup ninja?
Miguel20 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Pero teniendo sky3ds se podrá utilizar el backup del ninja no? Osea tener cfw+sky3ds+backup ninja?

Si estas en 9.2 si, de todos modos, creo que con este CFW que es open source podras instalar CIAS y demas, por lo que la Sky3DS sera... "inutil" comparado con esto XD (O quizad no XD, a lo mejor servira para ejecutar el DevMenu con algun parche o algo XD)
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala saquen algo para la 9.5-22 o un maldito downgrade mismo, que tuve que actualizar a la fuerza para pasar todo lo de mi 3DS a la New 3DS...

No, ya que el exploit de navegador es user mode solo habria que encontrar un nuevo exploit que de acceso al kernel. De todas en la n3ds no funciona el exploit del navegador.

Saludos

Gracias por la aclaracion, pero la que tengo actualizada es la New 3DS (9.5-23), la 3DS es la que pienso dejar en la 9.5-22, al menos puedo disfrutar del region free y de la insercion de Pokémon...
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Gracias por la aclaracion, pero la que tengo actualizada es la New 3DS (9.5-23), la 3DS es la que pienso dejar en la 9.5-22, al menos puedo disfrutar del region free y de la insercion de Pokémon...

Edito: Tengo que comprarme gafas XD
¿Porque no usaste emunand en la old 3ds para transferir a la n3ds?

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Miguel20 escribió:Pero teniendo sky3ds se podrá utilizar el backup del ninja no? Osea tener cfw+sky3ds+backup ninja?

Si estas en 9.2 si, de todos modos, creo que con este CFW que es open source podras instalar CIAS y demas, por lo que la Sky3DS sera... "inutil" comparado con esto XD (O quizad no XD, a lo mejor servira para ejecutar el DevMenu con algun parche o algo XD)

No des falsas esperanzas [carcajad] Sky3DS solo vale para ejecutar backups. Lo mejor para ejecutar CFW es tener un Cubic Ninja y ya esta, aunque si, es posible usar Sky3DS + backup Cubic Ninja para poner el CFW.

En todo caso, Sky3DS valdría para ejecutar copias modificadas y cargar otro tipo de xploits en Consolas con firmware superior a 9.2, como savegames modificados etc, etc...

Pensándolo bien, si hay alguna forma de ejecutar un CFW en versiones superiores, lo más sencillo sería a través de Sky3DS....
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
Miguel20 escribió:Pero teniendo sky3ds se podrá utilizar el backup del ninja no? Osea tener cfw+sky3ds+backup ninja?

No des falsas esperanzas [carcajad] Sky3DS solo vale para ejecutar backups. Lo mejor para ejecutar CFW es tener un Cubic Ninja y ya esta, aunque si, es posible usar Sky3DS + backup Cubic Ninja para poner el CFW.

En todo caso, Sky3DS valdría para ejecutar copias modificadas y cargar otro tipo de xploits en Consolas con firmware superior a 9.2, como savegames modificados etc, etc...

Pensándolo bien, si hay alguna forma de ejecutar un CFW en versiones superiores, lo más sencillo sería a través de Sky3DS....

Yo solo digo que al igual que pueden parchear el Region Free, podrian parchear la ejecucion de homebrew y codigo sin firmar, por lo que en un CFW se podria ejecutar el devmenu desde un cartucho como si fuera uno de dev. (lo que hace GW XD)
Quien sabe, al ser open source pueden hacer infinitas cosas.
Raugo escribió:¿Porque no usaste emunand en la old 3ds para transferir a la n3ds?

Saludos

Porque mi 3DS la tengo desde el lanzamiento, con sus juegos de embajador, ademas de que soy de los que se compran los juegos nada mas que salen y le da caña a todo oficialmente, para lo unico que quiero el exploit es para jugar hackroms y homebrew, de lo contrario, podria incluso estar en la 4.1-4.5, ya que sigo la scene de 3DS desde el inicio y avisaron a tiempo para no actualizar y tal, lo que no me esperaba realmente era una actualizacion de GW a la 9.2, igualmente, no quiero dejarme el dinero en un flashcard de 70€.

Me encantaria tener un exploit a mi alcance, pero prefiero ir al dia oficialmente, vamos, que no hay prisa.
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:¿Porque no usaste emunand en la old 3ds para transferir a la n3ds?

Saludos

Porque mi 3DS la tengo desde el lanzamiento, con sus juegos de embajador, ademas de que soy de los que se compran los juegos nada mas que salen y le da caña a todo oficialmente, para lo unico que quiero el exploit es para jugar hackroms y homebrew, de lo contrario, podria incluso estar en la 4.1-4.5, ya que sigo la scene de 3DS desde el inicio y avisaron a tiempo para no actualizar y tal, lo que no me esperaba realmente era una actualizacion de GW a la 9.2, igualmente, no quiero dejarme el dinero en un flashcard de 70€.

Me encantaria tener un exploit a mi alcance, pero prefiero ir al dia oficialmente, vamos, que no hay prisa.

Para 9.5.0-22 solo hay region free. Por el momento no va a salir nada y, después de ver como funcionan las cosas, hasta que Gateway no saque algún método para que su cartucho funcione en 9.5, el CFW no va a avanzar en ese aspecto, solo funciona hasta 9.2 porque los archivos que usan están basados en Ninjhax que fue el primero en permitir algo en New 3DS. Además de que usan parte del código del launcher.dat de GW, pero ese es otro tema.

Así que, a menos que Smealum saque algo nuevo para versiones superiores a la 9.2 (Ya que Ninjhax esta bloqueado en 9.3 por Nintendo) habrá que esperar a que Gateway de el paso.
xDarkPeTruSx escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Saludos

Para 9.5.0-22 solo hay region free. Por el momento no va a salir nada y, después de ver como funcionan las cosas, hasta que Gateway no saque algún método para que su cartucho funcione en 9.5, el CFW no va a avanzar en ese aspecto, solo funciona hasta 9.2 porque los archivos que usan están basados en Ninjhax que fue el primero en permitir algo en New 3DS. Además de que usan parte del código del launcher.dat de GW, pero ese es otro tema.

Así que, a menos que Smealum saque algo nuevo para versiones superiores a la 9.2 (Ya que Ninjhax esta bloqueado en 9.3 por Nintendo) habrá que esperar a que Gateway de el paso.

Y viendo como esta el panorama y los updates de GW, apostaria a que no saca nada para 9.5 o superiores hasta finales de año.
Gammagori escribió:Y viendo como esta el panorama y los updates de GW, apostaria a que no saca nada para 9.5 o superiores hasta finales de año.

Sinceramente, no espero que saquen nada este año para la 9.5.0-23 [carcajad]
Porque han sacado el método del OoT deprisa y corriendo teniendo 3 meses desde que funciona esa forma, no podían haber pulido el método aunque fuera.

Han sido los propios usuarios de GBA Temp que, recopilando los save games y comparando los que funcionan con lo que no funcionan, han terminado el trabajo chapucero de Gateway. Ahora a esperar otro Soon a que funcione con Cubic Ninja....

Es increible... Se supone que el Team Gateway se tiene que tomar esto como su trabajo... Aliak y 173210 son dos chavales que por puro placer, han trabajado desde hace un par de semanas y dentro de otro par de semanas ya tendrán algo listo.
GW Team en 3 meses.... una forma chapucera de xploitear la consola...

Como no saquen el método de CN pronto, es para replantearse si nos estan tomando el pelo o que coño pasa, porque en GitHub esta todo el código ya creado para ejecutar lo que te salga del nabo a través del Cubic Ninja....
xDarkPeTruSx escribió:
Gammagori escribió:Y viendo como esta el panorama y los updates de GW, apostaria a que no saca nada para 9.5 o superiores hasta finales de año.

Sinceramente, no espero que saquen nada este año para la 9.5.0-23 [carcajad]
Porque han sacado el método del OoT deprisa y corriendo teniendo 3 meses desde que funciona esa forma, no podían haber pulido el método aunque fuera.

Han sido los propios usuarios de GBA Temp que, recopilando los save games y comparando los que funcionan con lo que no funcionan, han terminado el trabajo chapucero de Gateway. Ahora a esperar otro Soon a que funcione con Cubic Ninja....

Es increible... Se supone que el Team Gateway se tiene que tomar esto como su trabajo... Aliak y 173210 son dos chavales que por puro placer, han trabajado desde hace un par de semanas y dentro de otro par de semanas ya tendrán algo listo.
GW Team en 3 meses.... una forma chapucera de xploitear la consola...

Como no saquen el método de CN pronto, es para replantearse si nos estan tomando el pelo o que coño pasa, porque en GitHub esta todo el código ya creado para ejecutar lo que te salga del nabo a través del Cubic Ninja....

Ten en cuenta que ellos lo hacen a traves de Ninjhax, GW lo va a hacer atraves de Cubic Ninja. (Son 2 cosas diferentes XD, no lo mezcleis XD)
Pero si, la verdad es que me esperaba algo mejor por parte de GW, pero mirandolo por el lado bueno, no necesitas conexion a internet XD
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512