Esto esta muy parado, vamos a darle un poco de vidilla.
Yo no soy de chetos, pero si tengo un colega que le encantan y es algo torpe. Así que se lo estoy preparando yo todo y ya he conseguido algunos avances.
Por ahora he logrado hacer funcionar una app llamada boot NTR- NTR CFW selector v2.7.2 con Luma 3DS v6.6 en 11.3.0-36E
Tengo también algún que otro archivo con "chetos" sacados de una pagina Japo o China para juegos que no están en la wiki. Si lo veis bien puedo actualizarla con lo que tengo y lo que me encuentre.
Eso si os pido paciencia y si algo esta mal comentármelo para corregirlo o corregirlo vosotros mismos ya que sera la primera vez que "meto mano" a una wiki y seguro alguna cosa se me escapa o no queda bien del todo.
EDITO: ¿Los archivos con los trucos los estáis subiendo a alguna cuenta en particular o cada uno usa su servidor favorito propio?
EDITO 2: Añadido Dragon Ball Z: Extreme Butoden. No esta probado se agradecería comentarios si alguien lo prueba, para borrarlo de juegos sin trucos o eliminar el truco por completo (archivo subido a mi cuenta personal de MEGA).
EDITO 3: Añadido trucos Dragon Ball Fusion probado con actualización del juego a la v2.2.0 con un backup modificado sin la censura de las versiones USA y EU (es igual a la versión japonesa pero traducido y la numeración Europea). No todas las opciones, parece que se protege siempre al usar vida infinita y si pase de golpe al nivel 100 del personaje después del primer combate.