Juego finiquitado, segun el contador de horas de Switch han sido más de 15 horas. Me ha dejado muy buen sabor de boca, mucho mejor que cuando lo empecé. Al final he disfrutado mucho y me ha han gustado especialmente esos puntos diferenciadores respecto a otros RL como son la narrativa para hilar un poco lo que sucede pero sin agobiar, que no requiera centenares de horas para avanzar y que te obliguen a usar varios personajes pero sin exceso, resulta muy satisfactorio.
Yo el pico de dificultad lo encuentré al inicio cuando vas sin mejoras y con John y, sobretodo, con el jefe golem de piedra. Luego ya con Lucy y Linda y el aumento de habilidades y conocimiento de los enemigos (que no hay mucha variedad) todo es más fácil, incluso la tercera mazmorra me ha parecido bastante sencilla y sólo me ha tocado repetir un par de bosses. Los atributos que he aumentado al máximo han sido el de encontrar más morv, subir experiencia, ataque, defensa y velocidad.
Tema bugs, como ya comenté, he sufrido ocasionalmente distorsiones en el sonido y una vez se ha cerrado el juego con error cuando había completado una mazmorra y estaba en la pantalla del recuento y he tenido que repetirla. Pero a nivel de rendimiento no he visto nada raro que perjudique a la experiencia, jugado casi en su totalidad en modo portátil (sufriendo el tamaño de los subs y la interfaz).
En resumen, muy recomendable.