Gente, a ver si me podéis iluminar un poco sobre este juego, hace 2 o 3 años me jugué el chrono trigger y me pareció una autentica obra maestra, me flipó cosa mala y todavía sigo sorprendido con la calidad que tiene para ser de la época que es, diría que se ha convertido en uno de mis rpgs favoritos.
El caso es que me alegré mucho cuando al poco descubrí de la existencia del chrono cross y que además tenía muy buenas críticas también, así que me puse con él.
Pero no se si es que no jugué lo suficiente, no lo llegué a comprender o qué pasó, pero le dediqué varias horas y se me hizo cansinísimo, muy lento, con muchísimo combate cada vez que te movías y con un sistema de combate, que si no recuerdo mal era un poco por estadísticas o probabilidad que me parecía la hostia de malo y que no daba mucho juego, me era bastante aburrido. Por eso os pregunto, es que no le eché el tiempo suficiente y luego mejora? será que no llegué a comprender bien el sistema de combate y no lo estaba haciendo bien? Porque no entiendo que todo el mundo hable tan bien de este juego, incluso mejor que del chrono trigger, y a mí me parezca tan malo en comparación.
Lo abandoné, pero no habría nada que me gustase más que volver a retomarlo sabiendo que hay un gran juegazo ahí debajo.