davorz escribió:utreraman escribió:davorz escribió:Ya lo he puesto en el hilo del oficial: cartucho clonico brickeado sin haberlo actualizado. Solo puedo jugar al ultimo juego que cargué.
Te han llegado a contestar o sigues en las mismas?
Me ha respondido y me ha dado la opción de mandarlo a China. Lo que pasa es que la dirección que me ha dado es flipante, un WTF en toda regla. Yo creo que eso no llega ni de coña...la verdad que no se que hacer.
Address:Room 1305, No. 30,Fu Wan Xin Cheng Qiu Yue Yuan, 916 Fu Wan Rd.,Cangshan District,Fuzhou City,Fujian Prov. China
Zip Code:350007
Mobile:8618150039815
Pfff me hice este usuario y nunca lo use hasta ahora, a mi me paso algo parecido, me llego el día de hoy mi clon chino, bueno le cargue el Metroid II con el firmware v3 y todo lindo, tambien cargue el Pokémon Cristal y todo muy bien, luego lo enchufe en mi GameBoy Pocket y cargue el metroid nuevamente, despues cuando lo saco, meto la micro SD en la PC lo cargo con un par de roms, me dice "Authentication Error" dije ah bue que carajo paso? y si se me brickeo el p... cartucho, ahora solo puedo jugar el Metroid II y nada mas, pero sin SD, si meto la SD en el cartucho me salta siempre ese cartel, es mas eh reparado cartuchos de SNES y N64 que estaban "muertos" encendiendo y apagando la consola muchas veces y lo mas rapido que pudiera, hice lo mismo con este cartucho esperando que se arreglara el Brick y nada... Formatie la SD, intente con otras, puse otro firmware y siempre el mismo mensaje de "Authentication error"
El tipo me dijo que se la mandara a China (por suerte el envio es gratuito) y que me manda otra en su lugar...
Y eso que en la publicación dice Ahora es compatible con el firmware v3 no se brickea... si claro!
Contact Name: Liang Song
Address: Room 1305, No 30, Fu Wan Xin Cheng Qiu Ye Yuan, 916 Fu Wan Rd.
Cangshan District, Fuzhou City, Fujian. Prov. China
Zip Code: 350007
Mobile: 8618150039815