Tengo una duda sobre qué mod hacerle a mi snes pal para dejarla perfecta para el sd2snes.
Lo que quiero es poder jugar a juegos NTSC (el 99% de los juegos que jugaré serán NTSC) y el 1% restante PAL.
He visto varios tutoriales de mods y tal, pero estoy hecho un lío. A ver si entiendo de qué va esto... Una cosa es el mod de 50/60Hz, y otra muy distinta es el de bloqueo de región no?
Es decir, que si tienes hecho el mod de región pero no el de 50/60hz, podrás jugar a ntsc pero a 50hz, norl?
Me he fijado que el sd2snes elimina de por sí el bloqueo de región, pero no activa los 60hz... Eeeeeeeentonces he pensado:
¿Y si hago solamente el mod de 60hz y le meto el sd2snes?
¿Solamente con eso deberían funcionar todos los juegos ntsc/jap, además de todos aquellos PAL que no tengan problemas en funcionar a 60hz verdad?
Aunque ya digo que, a PAL casi que no voy a jugar, porque juegos traducidos supongo que habrán pocos, además de que el inglés no es una barrera en mi caso... Tampoco es que sea un crack con el inglés, pero me manejo bastante bien... además, que así aprendo un poco más jaja