el_ssbb_boy escribió:Lloyd Irving escribió:A ver si alguien consigue hacer que los mandos GC adaptador funcione en otros juegos de WiiU aparte de Super Smash Bros. Es una pena tener ese adaptador con 4 mandos solo para 1 juego... ay nintendo... ay nintendo...
Para jugar al MK8 molaría
Yo he usado el mando de GC en MK8, funciona perfectamente.
Loadiine viene con la función integrada "hid-pad" (Que antes era un Homebrew aparte), la cual te permite usar cualquier dispositivo conectado por USB como pulsaciones de botones en el Gamepad, es de las primeras aplicaciones que salieron en 5.3.2 cuando el primer Kernel Exploit salio hace ya un año creo, de lo primero que lograron hacer para Wii U, puedes usar cualquier tipo de control, mandos de PS3, PS4, hasta teclados, este Homebrew funciona con los juegos cargados en Loadiine, o con juegos que tengas como Disco o Instalados en la consola una vez salgas de Loadiine, he usado el mando de Gamecube en Splatoon y Mario Kart 8 sin problema alguno, después del Wii U Pro Controller el GC Controller es mi preferido en Mario Kart.
Eso si, en algunos juegos no funciona muy bien, como Wind Waker HD que la cámara se mueve constantemente sola porque no tiene un punto muerto, o Smash que piensa que usas el Gamepad y al mismo tiempo un mando de GC, pero mas allá de eso, puedes usar el mando de Gamecube en básicamente cualquier juego, o uno de PS4 o lo que sea, luego prueba tu mismo si no da problemas, lo que importa es que te quede cómodo y listo.
Aunque con el adaptador solo vas a poder usar 1 mando de Gamecube que va a simular pulsaciones del Gamepad, no puedes usar mas de uno.
Aquí tienen un Vídeo de un mando de PS4 y un teclado ambos conectados por USB para que vean como funciona, yo confirmo que con el Adaptador de GC funciona de maravilla.
https://www.youtube.com/watch?v=k4DH2RPGvxY