[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

Exacto, con eso es más que suficiente, asegúrate de no tener ninguna conexión guardada en la consola y listo. O bien, meter las DNS manualmente para poder jugar online pero bloquear cualquier tipo de actualización.

Por cierto, @egarrote, acabo de darme cuenta de que estamos en el hilo de "sin comentarios", te pido disculpas por mis dos mensajes, por si quieres borrarlos o moverlos al tema de "off-topic".

EDIT: Veo que ya está corregido, muchas gracias, trataré de tener más cuidado la próxima vez. [facepalm]
jon2491 escribió:Buenas noticias, NWPlayer123 ha conseguido hacer funcionar Loadiine en 5.5.x y planea publicarlo.
https://gbatemp.net/threads/nwplayer123 ... -1.421219/
Edit: Aún se sigue necesitando un kernel exploit el cual sigue siendo privado de momento.

Excelente noticia sin duda. [oki]
Jolti135 escribió:Exacto, con eso es más que suficiente, asegúrate de no tener ninguna conexión guardada en la consola y listo. O bien, meter las DNS manualmente para poder jugar online pero bloquear cualquier tipo de actualización.

Por cierto, @egarrote, acabo de darme cuenta de que estamos en el hilo de "sin comentarios", te pido disculpas por mis dos mensajes, por si quieres borrarlos o moverlos al tema de "off-topic".

EDIT: Veo que ya está corregido, muchas gracias, trataré de tener más cuidado la próxima vez. [facepalm]

Aquí no ha pasado nada...
Imagen
XD


Salu2!
En el vídeo no se ve que tenga 5.5.1.
https://twitter.com/NWPlayer1234/status ... 7304341504

No digo que sea mentira, pero viendo el panorama como está hay que cogerlo con pinzas.

EDITO:
Ha tweeteado esto otro tambien:
https://twitter.com/NWPlayer1234/status ... 1476275200

A ver si es verdad...
Le han preguntado si es un "April Fools" y ha dicho que no. De hecho, creo recordar que la chica tiene cierto nombre entre los sceners, y desde luego muchos de sus tuits e imágenes son relativos a programación y hackeo... Es decir, que tiene buena pinta.
Famicom escribió:En el vídeo no se ve que tenga 5.5.1.
https://twitter.com/NWPlayer1234/status ... 7304341504

No digo que sea mentira, pero viendo el panorama como está hay que cogerlo con pinzas.

EDITO:
Ha tweeteado esto otro tambien:
https://twitter.com/NWPlayer1234/status ... 1476275200

A ver si es verdad...

Debería ser verdad, él dispone del kernel exploit privado.
Edit: *ella XD
Parece que va a sacarlo, pero sin el kernel exploit, asi que nos quedamos igual [tadoramo]
Hombre, por lo menos ya con esto nos aseguramos que todo usuario de WiiU, al menos hasta ahora, hasta 5.5.1, podrá usar Loadiine... más tarde o más temprano. [+risas]

Si algún día Nintendo se decide a tapar el agujero no creo que tengan motivos para seguir manteniéndolo en privado.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al final lo va a tener que sacar una mujer [ayay] [tadoramo]
Famicom escribió:En el vídeo no se ve que tenga 5.5.1.
https://twitter.com/NWPlayer1234/status ... 7304341504

No digo que sea mentira, pero viendo el panorama como está hay que cogerlo con pinzas.

EDITO:
Ha tweeteado esto otro tambien:
https://twitter.com/NWPlayer1234/status ... 1476275200

A ver si es verdad...


Por descartar algo mas...
¿si tiene spoffing en su consola para usar el online desde una version anterior le puede salir el numero 5.5.1 en las opciones de la WiiU?
jon2491 escribió:Buenas noticias, NWPlayer123 ha conseguido hacer funcionar Loadiine en 5.5.x y planea publicarlo.
https://gbatemp.net/threads/nwplayer123 ... -1.421219/
Edit: Aún se sigue necesitando un kernel exploit el cual sigue siendo privado de momento.

Entonces cuando salga El KexPloit 5.5+, ya tendremos el Loadiine listo para usar. :)
(mensaje borrado)
Lloyd Irving escribió:Por descartar algo mas...
¿si tiene spoffing en su consola para usar el online desde una version anterior le puede salir el numero 5.5.1 en las opciones de la WiiU?

Es algo que ella misma ha comentado y aclara que la única forma de demostrarlo es que en el último firmware de la región USA no aparece el icono de la app TVii:
https://gbatemp.net/threads/nwplayer123 ... st-6217416

Salu2!
a ver si se anima la cosa hombre!!! [tadoramo] [tadoramo]
Y de que sirve mientras los exploits 5.5.x sean privados?

Estamos practicamente igual que hace unos meses.
Espero que no tarden mucho en sacar el TcpGecko para la 5.5.1, que es lo que le tengo más ganas... poder jugar tracks customs en Mario kart, quitar censuras absurdas en otros juegos, etc.
Alguien me puede decir como blindar las actualizaciones de Wii u?

Saludos.
Galexu escribió:Alguien me puede decir como blindar las actualizaciones de Wii u?

Saludos.



http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Ahí lo tienes.
Galexu escribió:Alguien me puede decir como blindar las actualizaciones de Wii u?

Saludos.

Hace unos post lo han puesto y además tienes un hilo específico, por buscar un poco no coges ninguna enfermedad ni nada raro [facepalm]
JenXon escribió:
Galexu escribió:Alguien me puede decir como blindar las actualizaciones de Wii u?

Saludos.



http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Ahí lo tienes.


Muchas gracias.
Famicom escribió:
Galexu escribió:Alguien me puede decir como blindar las actualizaciones de Wii u?

Saludos.

Hace unos post lo han puesto y además tienes un hilo específico, por buscar un poco no coges ninguna enfermedad ni nada raro [facepalm]


[carcajad] [carcajad] jajajaja, tampoco es para ponerse así hombre jeje.
COBALTO-X está baneado por "clon troll"
por fin un avance :)
Parece que la cosa se mueve un poco !!!
voy tomando lugar para ver los avances [fumando]
bueno ya puse mi consola en 5.5.1 a ver si sale.
Ojo que hoy es el April Fool's [+risas] Yo ya me he tragado un fake.
Es curioso....El 1 de Abril se revoluciona la scene Oooh 99% que es April Fool's.....Los santos Inocentes de los Ingleses.
A ver si de verdad sacan Loadine para 5.5.0 que es donde estoy yo y pruebo que tal va! Que me gustaría animarme a probar
¿Al final no hubo actualizacion alguna?.
yo tengo una pregunta se podria jugar online con el loadiine sin riesgo de ban como en los cfw que hay en la 3ds o si que habria riesgo en la wii u?
jon2491 escribió:Buenas noticias, NWPlayer123 ha conseguido hacer funcionar Loadiine en 5.5.x y planea publicarlo.
https://gbatemp.net/threads/nwplayer123 ... -1.421219/
Edit: Aún se sigue necesitando un kernel exploit el cual sigue siendo privado de momento.

Ya esta la nueva versión compatible con 5.5.X añadida al repositorio oficial:
Added support for 5.5.0 and 5.5.1
Fuente

El problema es que esta sin compilar y claro todavía no hay un kExploit publico. XD

Salu2!
egarrote escribió:
jon2491 escribió:Buenas noticias, NWPlayer123 ha conseguido hacer funcionar Loadiine en 5.5.x y planea publicarlo.
https://gbatemp.net/threads/nwplayer123 ... -1.421219/
Edit: Aún se sigue necesitando un kernel exploit el cual sigue siendo privado de momento.

Ya esta la nueva versión compatible con 5.5.X añadida al repositorio oficial:
Added support for 5.5.0 and 5.5.1
Fuente

El problema es que esta sin compilar y claro todavía no hay un kExploit publico. XD

Salu2!


¿Y no podría adaptarse a ese exploit de navegador que hay hasta la version 5.5.1?
Un segundo... pero si no puede por navegador ¿entonces como ha usado esa persona el loaddine en 5.5.X?
Porq le han dejado un kexploit privado, y asta q no lo aga publico el dueño pues no ira.
Lloyd Irving escribió:¿Y no podría adaptarse a ese exploit de navegador que hay hasta la version 5.5.1?
Un segundo... pero si no puede por navegador ¿entonces como ha usado esa persona el loaddine en 5.5.X?

Con el BrowserHax para Wii U nunca podrá funcionar ya que solo concede privilegios de usuario.
Es lo que comenta el compañero @huercant al ser un kernel exploit privado todavía no se puede usar, solo lo tienen unos pocos privilegiados como NWPlayer123 que es quien lo ha hecho compatible con 5.5.X. [oki]

Salu2!
Por lo que leí en el twitter de nwplayer123, creo que está intentando hacer su propio kExploit para 5.5.x y quizás cuando lo consiga lo haga público... eso si, tardará un tiempo.
egarrote escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Y no podría adaptarse a ese exploit de navegador que hay hasta la version 5.5.1?
Un segundo... pero si no puede por navegador ¿entonces como ha usado esa persona el loaddine en 5.5.X?

Con el BrowserHax para Wii U nunca podrá funcionar ya que solo concede privilegios de usuario.
Es lo que comenta el compañero @huercant al ser un kernel exploit privado todavía no se puede usar, solo lo tienen unos pocos privilegiados como NWPlayer123 que es quien lo ha hecho compatible con 5.5.X. [oki]

Salu2!


Perdón por la pregunta de ignorante pero no se nada sobre la scene.

A ver si lo he entendido, básicamente el loadline que permite cargar backups en Wii U ya funciona en la 5.5.1 pero no es publico la herramienta que permite instarlo? Voy mas o menos encaminado?
dimok se ha pronunciado y ha dicho algunas cosas que ya se sabían desde hace tiempo:
Oh wow so many posts (of which quite a bit is not very nice to some people). Guys what are you so hyped about? Porting loadiine gx2 isn't a very hard task. It was done already by several people for older firmwares before too for example @ptitleray or @z0mb3 and @andriy921 is doing it for 4.0.0 now. It is basically the same work and there were/are not as many posts as here for those ports. You only need to find the correct addresses by downloading the cafe os libraries from the NUS server (which is legal because those are update files), decrypt them, disassemble them in IDA and compare to the 5.3.2 values. It is a task of of a few hours max if you know what to do. The only difference on the port to 5.5.x was that there was a change in the cafe os loader code and in particular the function LiWaitOneChunk(). That is the reason @NWPlayer123 had issues getting games to run earlier. So I helped her out and got myself the 5.5.x libraries, reversed the function, implemented the necessary changes and send her the code of it to create a proper pull request (it was sher who started to work on it after all). So in contrary to what someone said on this thread, I did write code for this change as well even though I didn't want to do that anymore but thats another story.

Anyway, don't get this wrong. I don't want to talk down the work @NWPlayer123 did. It is great what she did and we should thank her for taking the time to look up and integrate the necessary addresses, but I just don't understand all this hype about something that isnt much out of the ordinary. She prepared all the stuff for when it is time to use it though you still can't use it without the 0x10000000 area being mapped to 0xA0000000 for which you need kernel access.

Once she finds a new kernel exploit, now that would be something worth to hype about ;).

Btw:
The sources of the HBL and ddd were updated as well to support 5.5.x. Other applications like ftpiiu don't require any changes. It is only a preparation for when the time is ready.
Fuente

Entre otras cosas mas técnicas dice que portar Loadiine a 5.5.X no es una tarea muy complicada y que era algo que ya tenía hecho que apenas le llevo unas pocas horas, pero que no quería publicar por otras razones. También comenta que, aunque el mismo fue el que ha ayudado a NWPlayer123 a portarlo no quiere que desprestigien el duro trabajo de ambos. Y por último comenta que no entiende porque hay tanto hype al respecto pero que el HBL, ddd y otras aplicaciones como ftpiiu ya han sido preparadas para cuando "llegue el momento".

@Galexu Así es, mas o menos, hasta que no se publique el kExploit no se podrá usar Loadiine en 5.5.X. [oki]

Salu2!
Me huele a que los desarrolladores de la scene están esperando una actualización gorda de parte de Nintendo para liberar todo, y Nintendo lo sabe y por esa razón tampoco ellos han actualizado, pero lo tendrán que hacer tarde que temprano... es solo cuestión de tiempo. Oooh
¿El kExploit es del desaparecido Hykem o es otro?
Ahora que caigo, me suena haber leido hace tiempo que habia dos Kexploit privados.
CharlieII escribió:Me huele a que los desarrolladores de la scene están esperando una actualización gorda de parte de Nintendo para liberar todo, y Nintendo lo sabe y por esa razón tampoco ellos han actualizado, pero lo tendrán que hacer tarde que temprano... es solo cuestión de tiempo. Oooh

Eso mismo pienso yo. En 3DS actualizan constantemente el firmware, en cuanto te descuidas, ¡zas!, actualización xD, en el último año llevaremos ya fácilmente unas 10-12 actualizaciones (y que no sean más...), pero en WiiU no actualizan JAMÁS, y probablemente sea por esto que comentas, saben de sobra que en cuanto saquen la 5.6 o la 6.0, la que corresponda, los hackers liberarán el kernel exploit privado.

EDIT:

https://www.youtube.com/watch?v=WS4ODTfRuxI
y pasara como con la 3ds, que creo que habia un xploit superior al 9.2 y han pasado meses y nadie lo acaba publicando.
CharlieII escribió:Me huele a que los desarrolladores de la scene están esperando una actualización gorda de parte de Nintendo para liberar todo, y Nintendo lo sabe y por esa razón tampoco ellos han actualizado, pero lo tendrán que hacer tarde que temprano... es solo cuestión de tiempo. Oooh


si pero si lo creen asi es ingenuo de su parte el pensar que nintendo no esta informada de lo que pasa en los distintos foros, esa es una de las razones por las que nintendo no ha sacado actualizaciones importantes algo que siempre ha hecho cuando se conocia alguna forma de carga y es que es evidente que para bloquearlos debes conocerlos. Y bajo el supuesto de "para cuando "llegue el momento"" vamos a llegar al dia que salga zelda y nintendo se despida del la wiiu como hizo con la gamecube y dar paso a wii.

Debo suponer que esten decodificando otros aspectos y requieren un exploid funcional para no tener que volver a comenzar y volver a revisar todo lo avanzando, es mas o menos como con 3ds donde se tiene control total de la consola. pero si es asi seria mas importante tener un downgrade por software antes que un nuevo loadine.
A mi eso de "tengo un exploit pero no lo voy a compartir" me toca un poco la moral.
Jolti135 escribió:
CharlieII escribió:Me huele a que los desarrolladores de la scene están esperando una actualización gorda de parte de Nintendo para liberar todo, y Nintendo lo sabe y por esa razón tampoco ellos han actualizado, pero lo tendrán que hacer tarde que temprano... es solo cuestión de tiempo. Oooh

Eso mismo pienso yo. En 3DS actualizan constantemente el firmware, en cuanto te descuidas, ¡zas!, actualización xD, en el último año llevaremos ya fácilmente unas 10-12 actualizaciones (y que no sean más...), pero en WiiU no actualizan JAMÁS, y probablemente sea por esto que comentas, saben de sobra que en cuanto saquen la 5.6 o la 6.0, la que corresponda, los hackers liberarán el kernel exploit privado.

EDIT:

https://www.youtube.com/watch?v=WS4ODTfRuxI


Boh, el vídeo lo muestra claramente, pues nada toca esperar, esperemos que sea poca la espera y aunque sea larga, si llegan a liberarlo merecerá la pena.

Un saludo!
El vídeo desde luego no parece un montaje
Según dicen en gbatemp esta programado mantenimiento para el 6 de abril en la web de Nintendo, esperemos que publiquen el nuevo firmware y así se libere el exploit
Una pregunta ¿el que se esperen a que actualicen la wii u para hacer publico el kernel exploit ese es para que nintendo no lo arregle en el siguiente parche o por otro motivo?
Creo que legalmente hay diferencia, porque no liberas algo que funcione en "la actualidad"
Pongo la mano e fuego y no me quemo de que el video e real no como muchos otros que he visto, conozco a Masterwin desde hace mucho tiempo y hace cosas del estilo, tutoriales, da muchos links de juegos... y de hecho, el junto al principal desarrollador, tienen la version 0.3 de Loadiine GX2, que es privada porque solo hay hasta la 0.2, y estan poniendole muchas funcionalidades a la nueva version, si ha hecho este video es que queda muy poco para disfrutarlo
Jolti135 escribió:
CharlieII escribió:Me huele a que los desarrolladores de la scene están esperando una actualización gorda de parte de Nintendo para liberar todo, y Nintendo lo sabe y por esa razón tampoco ellos han actualizado, pero lo tendrán que hacer tarde que temprano... es solo cuestión de tiempo. Oooh

Eso mismo pienso yo. En 3DS actualizan constantemente el firmware, en cuanto te descuidas, ¡zas!, actualización xD, en el último año llevaremos ya fácilmente unas 10-12 actualizaciones (y que no sean más...), pero en WiiU no actualizan JAMÁS, y probablemente sea por esto que comentas, saben de sobra que en cuanto saquen la 5.6 o la 6.0, la que corresponda, los hackers liberarán el kernel exploit privado.

EDIT:

https://www.youtube.com/watch?v=WS4ODTfRuxI


Entiendo.
Pues entonces a esperar que Nintendo mueva ficha y saque actu, aunque con lo abandonada que tiene la WiiU con las actualizaciones... puede tardar.
Pero en el momento que se libere todo eso, ya veremos como Nintendo saca 1 actu cada semana para dar estabilidad como hace con la 3DS. [qmparto] [qmparto]
Mario namber juan saca el kexploit yaa!!!
Nintendo tiene la wiiU ya abandonada, no penseis que volvera a sacar una actualizacion ni de coña...pa que? Si le queda menos de un año de "vida" a la consola....nintendo piensa solo y exclusivamente en NX.
espero equivocarme....pero lo dudo...el kexploit lo sacaran una vez salga la NX
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