[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

Pervélez escribió:Y porqué no coño sacan ya el exploit aunque Nintendo actualice?

Sera que quieren tener otra opción para cuando saque Nintendo la actualización y así romperle los esquemas... [reojillo]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Ynrab escribió:
Pervélez escribió:Y porqué no coño sacan ya el exploit aunque Nintendo actualice?

Sera que quieren tener otra opción para cuando saque Nintendo la actualización y así romperle los esquemas... [reojillo]

Igualmente pueden seguir trabajando en esa opción si sacan ya el exploit y de inmediato Nintendo actualizase y tapara dicho exploit.

Tal vez Nintendo esté equivocándose no actualizando ya.
Vamos, que a lo mejor lo del exploit es mentira y es una estratagema para que Nintendo no actualice y estén más tiempo intentando hackear el firmware 5.5.1
Pervélez escribió:
Ynrab escribió:

Igualmente pueden seguir trabajando en esa opción si sacan ya el exploit y de inmediato Nintendo actualizase y tapara dicho exploit.

Vamos, que a lo mejor lo del exploit es mentira y es una estratagema para que Nintendo no actualice y estén más tiempo intentando hackear el firmware 5.5.1

Puedes tener razon, es otro punto de vista que no habia pensado.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
No es posible, ya se ha mostrado que Loadiine funciona en 5.5.1, pero claro, el Kernel Exploit es privado.

Aunque, también puede ser que lo estuviesen cargando en versiones inferiores a 5.5.1...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Downgrade ya, es lo mejor que podía pasar
El exploit en principio es real y según palabras de los que lo poseen, Nintendo lo va a tener muy difícil para detectarlo y parchearlo por la forma en la que funciona. Así que básicamente ajo y agua, Wii U va de camino a tener la peor scene de la historia de las consolas [+risas]
Pervélez escribió:Igualmente pueden seguir trabajando en esa opción si sacan ya el exploit y de inmediato Nintendo actualizase y tapara dicho exploit.

El kernel exploit para 5.5.X es real:
viewtopic.php?p=1741146250
Este es el vídeo que lo confirma:
https://twitter.com/NWPlayer1234/status ... 7304341504

kobol6666 escribió:Downgrade ya, es lo mejor que podía pasar

Sin un kExploit, el downgrade no es posible, y seguramente sea casi imposible sin el IOSU Exploit.

jon2491 escribió:El exploit en principio es real y según palabras de los que lo poseen, Nintendo lo va a tener muy difícil para detectarlo y parchearlo por la forma en la que funciona. Así que básicamente ajo y agua, Wii U va de camino a tener la peor scene de la historia de las consolas [+risas]

Te olvidas de la PSVita, de la que ni siquiera se pueden cargar backups nativos... XD

Salu2!
egarrote escribió:Te olvidas de la PSVita, de la que ni siquiera se pueden cargar backups nativos... XD

Pero Vita está bastante blindada en cuanto a seguridad mientras que en Wii U hay hasta emunand (privado, como siempre).

PD: De hecho me sorprende que haya tanto homebrew para rejuvenate con lo coñazo que es usarlo XD
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=113&t=43431
A mi lo que realmente me sorprende de todo este asunto es que en plena era digital en la que casi nada esta a salvo de una filtración, nadie de los que tienen acceso a ese supuesto kernel exploit privado haya tenido un desliz...

Estos tipos son los Iluminati de la Scene
the-xiii escribió:A mi lo que realmente me sorprende de todo este asunto es que en plena era digital en la que casi nada esta a salvo de una filtración, nadie de los que tienen acceso a ese supuesto kernel exploit privado haya tenido un desliz...

Con no pasarselo a nadie tienen de sobras...
the-xiii escribió:A mi lo que realmente me sorprende de todo este asunto es que en plena era digital en la que casi nada esta a salvo de una filtración, nadie de los que tienen acceso a ese supuesto kernel exploit privado haya tenido un desliz...

Descarado, y eso que ya hay españoles que lo tienen......
yulmur escribió:

Y quienes son los que lo tienen? :-?

Solo lo tienen los top dev, de lo contrario ya estaría rulando por todos sitios. XD

En la Scene no hay que fiarse de nadie, por lo que si alguien te dice que lo tiene y todavía no es público te puedo asegurar que ese alguien te esta mintiendo.
Solo hay que remitirse a lo que paso en 3DS con el primer CFW. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
yulmur escribió:

Y quienes son los que lo tienen? :-?

Solo lo tienen los top dev, de lo contrario ya estaría rulando por todos sitios. XD

En la Scene no hay que fiarse de nadie, por lo que si alguien te dice que lo tiene y todavía no es público te puedo asegurar que ese alguien te esta mintiendo.
Solo hay que remitirse a lo que paso en 3DS con el primer CFW. [ginyo]

Salu2!

Dejaos de rumores, "pues mi colega dice" y chorradas.... Yo puedo decir que descubri un xpoilt en la consola y que me he montado mi propio custom firmware que es la ostia en cebolla y que nintendo me pago una pasta para que no lo publicara.
El dia que quieran sacarlo lo sacaran, y si no, pues nos quedaremos con las ganas.
Que pena que ya no haya los leaks que habían antes... sino ya hace días que habríamos tenido el xploit para todos. :-|
Madre mia, se me hace lejano los dias 23-24 de diciembre cuando lei que iban a publicar el exploit, al paso que van lo sacaran cuando nintendo anuncie el cese de los servidores para wiiu. Que larga se les hara la espera a unos cuantos, yo ya pase y me dedico a jugar pero es la ostia como marean a la peña.
Por lo general quien lo tenga no lo dira abiertamente ;-).
Mi recomendacion es actualizar tranquilamente a 5.5.1, actualizar todos los juegos y poner los DNS, si viene un update y tapa el exploit, los DNS los bloquearan y el exploit saldra a la luz.
Y lo bien que me lo paso jugando al mario Kart,yo no quiero mas juegos para la Wiiu ,tambièn tengo el new mario y de sobra,no quiero loadline ,Gracias Hykem,contigo empezò todo [chulito]
no entiendo porke speran a una actualizacion , segun para q no puedan tapar el hack ... pero si igual nintendo puede sacar otra actualizacion y taparlo cuando se lo antoje :-? :-|
cesarluis123 escribió:no entiendo porke speran a una actualizacion , segun para q no puedan tapar el hack ... pero si igual nintendo puede sacar otra actualizacion y taparlo cuando se lo antoje :-? :-|

es el dilema es bien simple no lo sacan por que les es muy comodo tener todo lo bueno en el ultimo firm oficial sin tener que restringirse nada y si lo publican nintendo se lo taparia y ya que se lo han currado que menos.

no os calenteis mas la cabeza que si no lo sacan por esto que se estan esperando por no se que siemplemente es por comodidad de no tener que volver a investigar otro xploit nada mas.
bueno uno nunca sabe cuando saldra alguna sorpresa, es mas o menos como 3ds donde se tenia algo que funcionaba al tercer intento o mas, super inestable y con poca compatibilidad y luego de un tiempo salio algo mas avanzado y por aquel entoce ya existia un expliod que nunca se publico y tenia toda la compatibilidad. asi que quizas salga algo bueno.
A ver si sale pronto...
GBATemp esta caído, habrá pasado algo interesante?
chuardo escribió:GBATemp esta caído, habrá pasado algo interesante?

Vine para aca a preguntar lo mismo... me acorde de cuando waninkoko saco el usbloader... qie hype oye
shin-gori escribió:
chuardo escribió:GBATemp esta caído, habrá pasado algo interesante?

Vine para aca a preguntar lo mismo... me acorde de cuando waninkoko saco el usbloader... qie hype oye

Lo mismo paso con el Downgrade de 3DS's en 10.3 en su momento.
De igual manera, con nuestra suerte no paso nada, no se ilusionen mucho porque desde hace casi un año estamos así.
wiiuhax.com, tambien se encuentra abajo con error 508....
sera coincidencia o realmente salio algo bueno?....
Esto es obra de Satanás.

Que significa que se halla caído GBATemp...?

Osea, porque creen que haya pasado algo bueno?
gbatemp ya ha vuelto a funcionar... Pero al parecer no hay nada nuevo, efectivamente nuestra suerte es inexistente xD ¿Alguien sabe por qué ha caído?
Metaloyd23 escribió:gbatemp ya ha vuelto a funcionar... Pero al parecer no hay nada nuevo, efectivamente nuestra suerte es inexistente xD ¿Alguien sabe por qué ha caído?

¿es que no puede caer una pàgina unas horas por mantenimiento o lo que sea?Madre del amor hermoso que pajas mentales os haceis
@kobol6666 Es que con tanta promesa de juegos online, exploit permanente/offline, emuladores, compatiblidad con disco duro y demás nos agarramos a cualquier cosa por desesperación. En mi caso personal tengo la wiiu en mi habitación donde no llega internet y tengo que poner la zona wifi en mi movil cada vez que quiero lanzar el exploit, además me da miedo cuando falla el exploit y se pixela la pantalla, es un asco el runtime error, los tiempos de carga de algunos juegos son ridiculos, con una sd de 32 gigas tengo que ser selectivo en algunos juegos (assasins creed, watchdogs, xenoblade, Black ops...) mientras tengo un disco duro de un tera guardado en un cajón... Hay tanto hype que nos vamos a agarrar a lo que sea xD
@Metaloyd23 al menos podes jugar algunos titulos.... los que estamos en 5.5.x si estamos realmente jodidos nada que nos liberan o dan una fecha exacta de cuando se liberara el xploit... dicen esperar a un futuro update de nintendo pero nadie sabe si eso ocurrira y + con la nx asomandose wii u practicamente la dejaron ya de lado... :-|
Elliot99 escribió:@Metaloyd23 al menos podes jugar algunos titulos.... los que estamos en 5.5.x si estamos realmente jodidos nada que nos liberan o dan una fecha exacta de cuando se liberara el xploit... dicen esperar a un futuro update de nintendo pero nadie sabe si eso ocurrira y + con la nx asomandose wii u practicamente la dejaron ya de lado... :-|

Tu también puedes jugar a todos los títulos que hay en el mercado, y tampoco es que haya muchos que merezcan la pena como para estar esperando el xploit, ni loadiine como agua de mayo.
kobol6666 escribió:
Elliot99 escribió:@Metaloyd23 al menos podes jugar algunos titulos.... los que estamos en 5.5.x si estamos realmente jodidos nada que nos liberan o dan una fecha exacta de cuando se liberara el xploit... dicen esperar a un futuro update de nintendo pero nadie sabe si eso ocurrira y + con la nx asomandose wii u practicamente la dejaron ya de lado... :-|

Tu también puedes jugar a todos los títulos que hay en el mercado, y tampoco es que haya muchos que merezcan la pena como para estar esperando el xploit, ni loadiine como agua de mayo.

claro podria y lo haria con gusto pero aca en mi pais la consola me salio casi en 500 dolares compre el bundle de mk8 32gb deluxe +dlc y los juegos rondan desde los 60 a 80 dolares como ves no me salio nada barato... y comprar un juego ahorita me es imposible asi que yo si espero ese xploit como agua de mayo :V
kobol6666 escribió:

Mientras cada juego valga una quinta parte de lo que vale la consola la mayoría de los mortales no podemos decir que podamos jugar a todos los títulos que hay en el mercado, y precísamente por la escasez de calidad en los títulos se vuelve más necesaria la scene. ¿Has visto los mods del smash bros que circulan por gbatetemp, por ejemplo? el modding, cheats y demás alargan la vida de los títulos oficiales mientras los homebrews alargan la vida de la consola, que nadie quiere gastarse lo que vale una wiiu para luego jugar solamente al splatoon

@Elliot99 Cierto, perdón por mi egocentrismo [+risas] supongo que mi problema no es gran cosa en comparación con los que ni siquiera pueden usar loadiine
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
kobol6666 escribió:Entonces sólo queréis piratear la consola, no es lo mismo que esperar la Scene como agua de Mayo, a querer bajaros todo lo que hay en la Red como agua de Agosto, pues yo paso, ya tuve en su día la psx de esa forma, y tuve la torre de babel en discos grabados, y no jugaba a nada, mientras que ahora con Mario kart, no tengo otro que me haga disfrutar tanto como lo hace el fonta bigote jaja

no se si me respondiste a mi o al otro compañero, pero en mi caso acabo de comprar la consola hace poquito y por eso dije " me es imposible comprar un juego AHORITA" x lo que se loadiine NO permite el online en los backups asi que si quiero jugar algun juego online obvio lo comprare x ejemplo splatoon ese juego seguramente lo pillare mas adelante. con el loadiine podes probar X juego y si te encanta pss comprarlo luego y asi no gastar por gusto 80 dolares en un juego que luego te arrepentiras x haberlo comprado
@kobol6666

Pues nada. Pasalo genial con el mario kart. Que cada uno haga lo que quiera
inu64 escribió:@kobol6666

Pues nada. Pasalo genial con el mario kart. Que cada uno haga lo que quiera

Efectivamente, pero no confundamos scene con Jack sparrow
Tranquilos, Hykem lo sacará [rtfm]
Famicom escribió:Tranquilos, Hykem lo sacará [rtfm]

Si...se rumorea que mañana es el dia xD
M-19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me podria resumir en que va la secene para los que tenemos el firm 5.5.1??

gracias
M-19 escribió:alguien me podria resumir en que va la secene para los que tenemos el firm 5.5.1??

en resumen, nos queda una espera con fecha desconocida. :)
Pabz_mr escribió:.

Llevábamos mucho tiempo sufriendo el comportamiento de dicho ser, porque humanidad tiene poca, el ultimátum que le dio, me temo que no lo va a hacer, no se porque, pero aquí en la comunidad que muchos mimamos, tenemos que aguantar semejantes trolls cada día y ver que no hay mano dura para mandar a ésta gente fuera.

A si que por mi parte y por la de muchos ( os lo aseguro ) contáis con un voto más para no ver estupideces cada vez que interviene el semejante.

Y gracias por la valentía de ser tu primer mensaje y decirle al foro y a @egarrote en cuestión, lo que se ve desde fuera y lo que mancha y perjudica al foro.

Saludos compañero. [oki]
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería

Menuda panda de cínicos, criticáis al único user que dice algo coherente (se cae gbatemp.net, es el apocalipsis final), luego dice que scene no es piratería y lo ponéis a parir, el 99% de los que esperáis loadline para 5.5.1 es para jugar por la cara así que no seáis hipocritas
LuisViper escribió:

Llevábamos mucho tiempo sufriendo el comportamiento de dicho ser, porque humanidad tiene poca, el ultimátum que le dio, me temo que no lo va a hacer, no se porque, pero aquí en la comunidad que muchos mimamos, tenemos que aguantar semejantes trolls cada día y ver que no hay mano dura para mandar a ésta gente fuera.

A si que por mi parte y por la de muchos ( os lo aseguro ) contáis con un voto más para no ver estupideces cada vez que interviene el semejante.

Y gracias por la valentía de ser tu primer mensaje y decirle al foro y a @egarrote en cuestión, lo que se ve desde fuera y lo que mancha y perjudica al foro.

Saludos compañero. [oki]

Yo no veo que @kobol6666 esta vez haya faltado el respeto ni desvirtuado nada.
Simplemente comenta, que los foros son para comentar, lo que pasa que a ti te divierte @LuisViper hacerte otros usuarios nuevos y comentar sobre despues dándole la razón.

"Y gracias por la valentía de ser tu primer mensaje y decirle al foro y a @egarrote en cuestión, lo que se ve desde fuera y lo que mancha y perjudica al foro."
Un usuario recien registrado que conoce a @kobol6666 y lleva 10 años visitando la web y nunca se ha registrado, suena a pelicula. Como las de tu querido @Hykem [oki]
Famicom escribió:Yo no veo que @kobol6666 esta vez haya faltado el respeto ni desvirtuado nada.

Pues yo sí que lo veo. Que desvirtúa el hilo, me refiero. Con vuestra actitud hacéis de EOL un lugar un poco peor. Se os ha dicho por activa y por pasiva que creáis mal ambiente y parece que os gusta y todo. Personas con esa actitud en los foros tenían un apelativo en Internet...¿cómo era? Un gallifante para el que lo acierte.

El usuario @kobol6666 no desvirtúa nada. Entiende que estás en un foro público y si no estás de acuerdo con las opiniones de otro usuario eres libre de no leerlo, así como de dar la cara y usar tu usuario normal para decirlo, no esconderte detrás de una cuenta nueva.

LuisViper escribió:

Saludos compañero. [oki]

Reportado porque cada vez que intervienes en este hilo es para insultar, aunque pareces inmune a los baneos desde luego, porque el ultimatum también era para ti que eres el único que solo interviene para buscar bronca.

@zantzue, los únicos que creáis mal ambiente sois los que entráis a este hilo a criticar las opiniones de otros compañeros y pedir continuamente que los expulsen y cierren los hilos.
Hay mas vida que EOL y si no podeis entender que muchos tengamos diferentes opiniones tal vez los que sobrais aquí sois vosotros que solo entráis al hilo a malmeter contra compañeros (lo que en internet se llama trolear), una y otra vez, una y otra vez con la misma historia de atacar a los demás.
!Cuanta razón acabas de escribir @Roblock¡

Ánimo @Kobol666, sigue así que hay mucho niño-rata suelto.

salu2.
M-19 escribió:alguien me podria resumir en que va la secene para los que tenemos el firm 5.5.1??

gracias
Tienes el modo wii con homebrew channel, emuladores retro en especial el nintendont y alguna cosilla más. Por ahora es lo único que hay pero es bastante. Sólo puedes usarlo con mandos con el gamepad no que es lo que estan esperando todos y no llega nunca porque los sceners estan desganados porque no paran de criticarlos y los tienen muy hartos.
1482 respuestas