Hola, mi petición es muuuuuy muy dificil, pues me remonto a unos 22-25 años, yo tendría 4-5 años mas o menos. Recuerdo que mi padre nos regaló un spectrum, y con el venía un joystic y esa movida, teniamos bastantes juegos...
Un día compraron en el "alcampo" un juego que era como de buceo, no recuerdo bien de que iba, pero ibas siempre bajo el agua, habñia enemigos para esquivar, y creo recordar (ya veis la memoria que tengo que tener para acordarme que o había que subir para respirar y rellenar una barra de aire (no estoy seguro), o de lo que si estoy seguro que había una especie de "quesitos" que daban vida/energia).
Estuve viciado al juego unas horas, porque mi padre se cabreó pq solo se podía jugar con teclado ya que no dejaba en modo joystic, yo lloraba porque me gustaba, y al final lo descambió a pesar de mis lloros.
Es una chorrada, pero a lo largo de mi vida alguna vez me he preguntado como será el desarrollo de aquel juego que me encantaba, y que mi padre descambio del calenton de no poder usar el joystic. jajajaja.
Mas datos, pfffff, de spectrum, aunque quiza sea multi, (creo que era un buzo), agua, rocas, quesitos por las profundidades, ... creo que barra de aire, como especie de medusas o bichos que se acercaban, no recuerdo si el juego era de tipo scrolll, o por pantalla, juraría que mezcla de ambas, pero, vete a saber un jueg que caté hace 23 años un día.
Me gustaría terminarlo y jugar aquello de lo que me privaron hace casi cinco lustros.
Sé que si lo veo (imagenes de los primero niveles in game) lo identifico, pero no recuerdo titulo ni carátula ni nada... aunque lo mismo si alguien me muestra algo me da un chispazo y me sobreviene de repente el recuerdo.
saludos y muchas gracias!