¡Buenas a tod@s!
Llevo años con un juego de recreativas que ronda por mi cabeza y no lo encuentro por ninguna parte. El problema es que la infomración que dispongo de el es muy escasa, ya que jugaba a mediados de los noventa. Decir que he estado mirando el post de
FFantasy6 y tampoco coincide con ninguno.
A continuación pondré los escasos datos que recuerdo de aquel juego:- Lo jugaba a mediados de los noventa pero sospecho que el juego era un poco más antiguo. Entre 1990 y 1995 o incluso antes.
- Es un juego de recreativa de salón.
- Es del género Beat 'em up.
- Podían jugar dos personas en la misma recreativa y los personajes protagonistas se parecian entre si bastante.
- Los personajes eran más bien del estilo "acartonados" y parecian estar bastante fuertes (eran muy voluminosos).
- Creo recordar que solo eran protagonistas masculinos los que se podían elegir.
- El personaje que yo solía elegir llevaba un traje rojo el cual parecía una vestimenta de Karate (aunque no estoy muy seguro de si era una vestimenta de Karate o otro estilo de vestimenta).
- En la parte jugable podían levantar tuberías que había por la calle y tirarlas al enemigo. También
podían levantar incluso coches (lo pongo en negrita ya que creo que es un punto muy importante para diferenciarlo de otros Beat 'em up) los cual podian tirar también a los enemigos.
- Creo recordar que había objetos por el suelo que se podía usar lógicamente como armas (pistolas, palos, etc)
No recuerdo más datos la verdad y llevo muchos años buscándolo hasta que he decidido exponer lo poco que recuerdo en EOL para intentar hallarlo.
Cualquier otra duda o pregunta sobre el juego no dudéis en preguntarme.
Gracias por leerme y ¡saludos!