Hola:
Hace unos años intenté encontrar este juego, pero nadie supo cuál era. Voy a intentar probar suerte otra vez.
Comento que no es ni el Voodoo kid ni el Simon the sorcerer.
Se trata de un juego de PC tipo aventura gráfica, point and click en escenas que son meros dibujos, no recuerdo que se viese pixelado, sino más bien dibujos más o menos buenos, al estilo cartoon. Debería de ser del 2005 o antes, que es cuando yo lo había jugado.
Empezaba con un niño fuera de una casa en frente del portal y jardín, que te pedía que encontrases a su amigo dentro de la casa, que era la del abuelo o tío y este era un mago malvado. Para entrar podías escoger entre varios animales o insectos que hablaban y eran estilo dibujos. El asunto es que la abeja (no me acuerdo exactamente si era abeja, pero era un insecto del estilo) podía volar y era pequeña así que se podía meter en rendijas y sitios así. Cada animal tenía sus ventajas.
El juego era de "terror", porque yo era un niño y me daba miedo, pero tampoco era nada sangriento ni así, era en plan tensión. Tu ibas buscando pistas por las habitaciones sobre el paradero del niño. Recuerdo encontrar una bola de cristal y ver escenas del niño molestando al abuelo y este cabreándose.
También recuerdo entrar en una rendija que te llevaba al ático donde estaba el espíritu del niño, quien te decía que encontrases su cuerpo, que su abuelo los había separado.
Nunca lo llegué a acabar, es un juego que debe ser una porquería, es decir, ni alto presupuesto ni conocido ni nada, nivel juego que venía en los cereales.
Gracias de antemano.